|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LeTV X900 ROMs y desarrollo LeTV X900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lo mejor es Comprase un cable OTG , le pones el adaptador que viene con el movil y pòr el otro lado tienes usb hembra . puedes usar desde pendrive hasta adaptadores tarjetas se micro sd etc.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
bajo punto de vista hay pocas memorias con tipo exclusivo usb tipo C.
lo mejor es Comprase un cable OTG , le pones el adaptador que viene con el movil y pòr el otro lado tienes usb hembra . puedes usar desde pendrive hasta adaptadores tarjetas se micro sd etc.. ![]() ![]() ![]() Kinsgton USB tipo C |
|
||||
|
||||
con un cable OTG puedes usar cualquier pendrive / tarjeta se , micro SD . el cable lo puedes poner con la mano detrás del móvil , en cambio ese modelo queda pegado al movil y no me gusta . luego los precios de pendrive son mucho mas baratos por ejemplo = https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1 pero sobre gustos colores ![]() |
|
||||
|
||||
Ya que estamos al tema,la nueva versión de twrp 3.0.0
se puede poner en nuestro terminal?He visto que en el X500 si se puede.Gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Otra cosa, antes en la versión 10s traducida me funcionaba mal el nfc, tardaba una eternidad en leer las tags , pero las leía,
![]() ![]() ![]() A alguien mas le ha ocurrido o es cosa de mi móvil.Gracias |
|
||||
|
||||
![]() A ver si alguien mas nos confirma que no rula... |
|
||||
|
||||
Pues en ajustes te vas a la pestaña mas, activas nfc .me imagino que eso ya lo sabias.hay que comprar
unas pegatinas que se llaman ,nfc sticker,(yo las compre por aliexpress, son muy baratas, en Ebay tambien las ahi) llevan un chip incorporado para poder meter informacion . Tienes que bajarte un programa para poderlas escribir ,yo el que tengo es NFC tools PRO con este te tienes que instalar tambien el nfc task es el que mejor, Trigger tambien vale . En Youtube ahi videos de como se programan , es facilisimo, el caso que en el movil de mi mujer si funciona.( Galaxy s3) puedes programar muchas cosas. |
|
||||
|
||||
Por cierto gracias por tu atencion
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te digo de verlo en Youtube, por que yo para explicarlo soy muy torpe
![]() |
|
||||
|
||||
Pues en ajustes te vas a la pestaña mas, activas nfc .me imagino que eso ya lo sabias.hay que comprar
unas pegatinas que se llaman ,nfc sticker,(yo las compre por aliexpress, son muy baratas, en Ebay tambien las ahi) llevan un chip incorporado para poder meter informacion . Tienes que bajarte un programa para poderlas escribir ,yo el que tengo es NFC tools PRO con este te tienes que instalar tambien el nfc task es el que mejor, Trigger tambien vale . En Youtube ahi videos de como se programan , es facilisimo, el caso que en el movil de mi mujer si funciona.( Galaxy s3) puedes programar muchas cosas. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso a saber también puede ser su móvil, mis etiquetas son las mas baratas y me funcionan me costaron 10 céntimos cada una en aliexpress, como apunte indicar que el nfc esta en la parte inferior del móvil por si acaso lo probáis sabed que la etiqueta tiene que tocar más o menos por donde pone el logo de letv
|
|
||||
|
||||
Entonces debe de ser el móvil ,como he comentado, el móvil de mi mujer lo pilla a la primera y muy bien y en este no lo pilla ,gracias compis.
|
|
||||
|
||||
No soy capaz de instalar el Recovery. El flastboot.exe no se abre y manualmente tampoco me sale el fastboot. Alguna ayudita?? Necesito ponerlo en Español. Solo está en ingles o chino....
![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañeros alguno tendría o me sabria decir donde conseguir el recovery original para el x900, porque es como si a la hora de entrar en el fastboot por el motivo que sea no deja al programa ni a los comandos instalar nada, lo mas curioso es no da fallos, con el recovery.bat hasta me pone flashing recovery pero lo dejas una hora y no hace nada y por comandos más de lo mismo se queda esperando por el dispositivo y nada...
Espero me puedan ayudar, un saludo!! |
|
||||
|
||||
TWRP 3.0 dañado
Buenas tardes.
He adquirido un LetvX900 y para mi sorpresa cuando he intentado descargar el TWRP 3.0 del que tanto se comenta, para poder intalar las nuevas ROMs, el archivo .img está dañado de modo que no puedo hacer nada. (Esto sucede en todos los enlaces de Mega aportados) Por favor que alguien que tenga el archivo previamente descargado correctamente me lo envíe para poder actualizar mi telefono. GRACIAS! correo: [email protected] |
|
||||
|
||||
Es compatible?
|
![]() |
![]() |
||||||
|