Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/10, 13:45:27
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Lo que esta claro es que a muchos nos gustaba el modelo de "tienda Google" desligada de nadie... Lo que pasa es que aqui en Europa somos raros y siempre usamos los canales de venta "paso por el aro" que nos ponen las operadoras...

No entiendo por que Google no ha seguido con su tienda abierta aqui en Europa, seguramente hubiera vendido mucho sin tener que bajarse los pantalones y darle toda la distribucion a las operadoras...

Si nadie pedia que Vodafone no vendiese el telefono, sino que Google mantuviese sus canales de venta sin pasar por los de la operadora... Y si ademas Vodafone se compra hasta el 1 de Agosto toda la produccion para España del Nexus One, eso es una exclusividad encubierta que no nos gusta a nadie... Al menos lo dieran libre y sin toquetear aunque fuese pagando mas, si uno lo quiere asi...
Eso es: ¿por qué el cambio de estrategia de Google...? Dicen que las ventas habían ido mal, pero tampoco esto debería importarle a Google; al fin y al cabo el negocio es extender el SO Android y eso va viento en popa...
Por cierto, el Milestone de Orange viene limpio y libre
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita

Viejo 21/05/10, 13:52:51
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
No se, yo creo que pueden haber metido presión las telecos europeas. Que sabemos todos que google tiene mucha pasta y tal pero las telecos no son pymes ni mucho menos y tienen mucha pasta y mucho poder y puede que le hayan dicho directamente a google que o las permiten venderlo ellas directamente o no lo subvencionan y sólo lo venden libre y aquí, por lo menos en españa, poca muy poca gente compra móviles libres ("pero que te has gastado en un móvil 500 €, estás loco", "y tu no te has ido a ver al atletico a Hamburgo y te has gastado una pasta gansa, pues aquí cada uno gasta su dinero en lo que quiera" es un ejemplo, pero la primera afirmación es más típica que la segunda y se acepta socialmente más el que alguien gaste mucho dinero en ir a ver un partido futbol, por poner un ejemplo que hay miles más, que el que alguien se gaste esa misma pasta en un cacharro para llamar y hacer algunas chorradas más que "no lo necesitas".
Vamos, es una opinión que vengo dandole vueltas hace tiempo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 14:52:28
Array

[xs_avatar]
ferrandinyo ferrandinyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Lowi
Una preguntilla que no sé si deberia ir en este post.

Ahora que Google ha cerrado su tienda online, ¿significa que ya no hay ninguna manera de conseguirlo libre a no ser por ebay? Por ejemplo, hasta ahora lo vendia en expansys, pero ahora que ya no lo tienen en stock ¿ya no van a poder seguir vendiendolo?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 14:59:12
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Expansys trabajaba con terminales importados. Esos supongo que se podrán seguir adquiriendo tal y cómo se hacen ahora.

Respecto a la producción destinada al mercado español supongo que hasta Julio será imposible obtenerlo mediante un modo que no sea Vodafone. A partir de entonces seguramente cualquier tienda pueda disponer de él (phonehouse por ejemplo) y lo normal sería que lo vendiera a precios similares a los que está el Desire. Ahora mismo los Nexus que se encuentran en tiendas son extremadamente caros debido a que son importados y juegan la baza de la exclusividad para ponerle precios infladísimos.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 20:22:22
Array

[xs_avatar]
thequietman thequietman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Esto, hay alguna referencia sobre que Vodafone ha bloqueado los teléfonos. Porque los que está vendiendo en UK son completamente libres y exactamente iguales que si se los hubieses comprado a Google. No creo que el acuerdo sea diferente en España.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 21:02:57
Array

[xs_avatar]
rafa555 rafa555 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Pepephone
¿Sabeis como estara el tema de los accesorios? Me interesa una bateria...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 02:11:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thequietman Ver Mensaje
Esto, hay alguna referencia sobre que Vodafone ha bloqueado los teléfonos. Porque los que está vendiendo en UK son completamente libres y exactamente iguales que si se los hubieses comprado a Google. No creo que el acuerdo sea diferente en España.
Hola, lo comentaron el el twitter de Vodafone. Mañana lo busco y te pongo el enlace

Buenas noches!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 09:52:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
Hola, lo comentaron el el twitter de Vodafone. Mañana lo busco y te pongo el enlace

Buenas noches!
Yo también he leido el twitter, pero me da la impresión que fue un comentario de alguien que no lo tenía muy claro. Ya sé que no son los mismos paises pero en UK pasó algo parecido. En los foros de Vodafone los moderadores de la compañía aseguraban que el teléfono sólo funcionaba con la red de Vodafone, pero los primeros clientes que recibieron el Nexus hicieron pruebas y acabaron desmintiendo la información oficial. Y más teniendo en cuenta como Vodafone ha conseguido la exclusividad, que ha sido comprando todos los telefonos del mercado.
Creo que el acuerdo de Google ha sido algo como 'muy bien, lo vendéis vosotros, pero el teléfono ni se toca'.
Yo he pedido el teléfono por puntos y me tendría que llegar la semana que viene. En cuanto lo reciba hago las pruebas y comento. Tengo muy claro que si Vodafone ha alterado de alguna manera el terminal les solicitaré la devolución y me esperaré a que se venda libre en Julio. Ya he aguantado cinco meses, así que puedo aguantar cinco semanas más.

S@lu2.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 11:10:06
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Poco F7 Ultra
Tu operador: Lowi
Bueno, que yo sepa, si lo compras aqui esta libre y sin bloquear..

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 23:12:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí están los enlaces por si alguien los quiere ver:

La pregunta de uno en el twitter

Y la respuesta de Vodafone:

Y ojalá tengas razón y finalmente sea libre, si así fuera me lo pillaría por Vodafone seguramente. Pero por un lado el del twitter suele estar bien informado y Vodafone ha tenido tiempo suficiente para trastear en los teléfonos.

Esperaremos noticias de los primeros que les llegue el teléfono.

Y Hack3r, ese precio lo considero bastante abusivo, el precio justo del teléfono sería alrededor de lo que vale el Desire, pero juegan la baza de la poca disponibilidad en España para inflar el precio

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 23:35:26
Array

[xs_avatar]
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
Y Hack3r, ese precio lo considero bastante abusivo, el precio justo del teléfono sería alrededor de lo que vale el Desire, pero juegan la baza de la poca disponibilidad en España para inflar el precio
Saludos!
Cuando salió, su precio libre estaba por los 529$ (ahora al cambio, entre 420 y 430 €) Yo estaba esperando que saliera sobre este precio (hasta 500 leureles, por el tema del $ = €) pero me siento como el forero que abrió este post, defraudado.

En fin, esperaremos a Julio a ver que pasa pero yo lo quiero YA!! Y Vodafone estuve 18 meses hace 4 años y no vuelvo ni aunque me regalen dos Nexus, jamás he pagado tanto en facturas de móvil como entonces... sin contactos de su compañia te "sisan" los cuartos
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 11:18:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo también espero tener razón

Pero creo que es más un tema de que se imponga el sentido común. Si no al final los únicos Nexus que van a estar bloqueados serán los vendidos en España por Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 12:30:06
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Re: Google nos ha engañado

Es un impresión y no una certeza, pero no creo que el Nexus de Vodafone venga bloqueado. El Milestone de Orange viene libre. Ahora, si le preguntas directamente a un operador de Vodafone (o de Orange), te va a contastar que si... Yo creo que no les interesa que se sepa.

Sent from my Milestone using Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 14:27:14
Array

[xs_avatar]
ald0 ald0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note

Bueno mañana o pasado cuando recibamos nuestro nexus de vodafone, despejaremos las dudas.. A mi en el programa de puntos me salio por 109 Euros, con mi tarifa d toda la vida d 90x1 y sin ninguna permanencia d tarifa d datos... saludosss...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 20:08:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Crees que mañana o pasado ya lo tendrás??? Pues si que reparten rápido esta gente. Que no se te olvide contarnos por aquí si el teléfono viene libre de fábrica y si lo han ensuciado por fuera (con su cutre-logo) y por dentro (con su Vodafone360).

Por cierto, tuviste que achuchar mucho para tenerlo con ese precio y sin permanencia en tarifa de datos?? Cuántos puntos tenías? Es que como lo consiga por ese precio sí que me va a valer la pena haber esperado tanto!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 20:10:05
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ald0 Ver Mensaje
Bueno mañana o pasado cuando recibamos nuestro nexus de vodafone, despejaremos las dudas.. A mi en el programa de puntos me salio por 109 Euros, con mi tarifa d toda la vida d 90x1 y sin ninguna permanencia d tarifa d datos... saludosss...
La tarifa de datos se activa sola al encender el terminal, tenlo en cuenta para que luego no te lleves sorpresas con la factura.
Viejo 23/05/10, 20:26:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Crees que mañana o pasado ya lo tendrás??? Pues si que reparten rápido esta gente. Que no se te olvide contarnos por aquí si el teléfono viene libre de fábrica y si lo han ensuciado por fuera (con su cutre-logo) y por dentro (con su Vodafone360).

Por cierto, tuviste que achuchar mucho para tenerlo con ese precio y sin permanencia en tarifa de datos?? Cuántos puntos tenías? Es que como lo consiga por ese precio sí que me va a valer la pena haber esperado tanto!
Lo del logotipo y lo del Vodafone live!/360 ya está confirmado por personas que lo han comprado en tiendas físicas. Está limpio. Sólo queda confirmar si tiene SIM lock o no.

http://www.unandroideenvodafone.com/...ntos/#comments
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 21:23:50
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
el nexus por vodafone, agotaodo, a ver cuanto tardan en tener mas stock, los que queden en algu almacen o tienda fisica, es lo que quedan, por ahora disponible, solo el desire

si google a echo esto de venderlo de esta manera, es porque sabe que hay mas mercado haciendolo con las operadoras de movil, que vendiendolos ellos solo, un movil vende mas con ofertas de precios, que vendiendolo libre

Última edición por TDTHD Día 23/05/10 a las 21:31:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 05:47:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /