|
||||
|
||||
Hacer constar que a mi me pasa lo mismo que al compañero, cuando le doy a sincronizar, suele hacerlo bien, pero una vez al día o cada dos días, me encuentro con error al intentar sincronizar, y debo volver a introducir las contraseñas de todas las cuentas de gmail, o no me vuelve a sincronizar.
También estoy con Symio. |
|
|
||||
|
||||
Con la Magic me pasó lo mismo hace unos meses, curiosamente al volver de un viaje al extranjero. Si mal no recuerdo lo solucioné desactivando manualmente el roaming. Os explico cómo se hace:
Lo primero que necesitaréis es un móvil que tenga el SIM Toolkit que permite configurar los parámetros de la SIM. Las ROM de Android no suelen incluirlo, así que tendréis que usar algún teléfono que lo tenga. Normalmente todos los móvils no Smartphone suelen permitir el acceso, yo en mi caso usé un Nokia de los normalitos. Cambié la tarjeta del Magic al Nokia, lo encendí y busqué el icono "Servicio Simyo". Aparecen dos opciones a elegir: Idioma y otra que no recuerdo si es Roaming. Elegís la que no es idioma y aparecen dos opciones: Automático y Manual. Pulsáis en Manual e indicais que estáis en el país de origen y no en el Extranjero. Salís de la aplicación y esperáis a que el móvil coja cobertura. Luego, ya podéis cambiar la tarjeta al móvil Android y creo que así se soluciona. Curiosamente esta tarde tengo que probarlo yo porque acabo de volver de un viaje y tuve que cambiar el Roaming a Automático y ahora me pasa lo mismo, que me pide la contraseña de Gmail cada 2x3. Luego lo pruebo y os confirmo si así se soluciona, aunque creo que sí. OJO: Si hacéis lo que os digo, al viajar al extranjero os tendréis que llevar otro móvil para cambiarlo a Automático o si no, no tendréis cobertura!!! Avisados estáis. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues lo dicho, problema corregido. He hecho lo del post anterior ayer a las 3 de la tarde y aun no me ha salido el mensajito de poner la clave de la cuenta de Gmail, cuando antes me salía cada 2x3. Probadlo y ya me contaréis.
Saludos. |
|
||||
|
||||
problemas con la cuenta gmail
hola a ver si podeis ayudarme; he comprado de segunda mano una hero de un amigo y esta sincronizada con su cuenta gmail y su cuenta facebook, no se como desincronizarlas y poner las mias, pero no quiero resetear el movil porque no quiero perder las aplicaciones que tiene ya instaladas, podeis ayudarme? Gracias de antemano
|
|
Probare a desactivar el roaming automatico. Pero a mi tambien me pierde las contraseñas de gmail y del twitter con simyo. Ya he comprobado que es cuando pierdo la cobertura (siempre que bajo al garaje a por el coche me pierde las contraseñas) el resto del tiempo me va bien.
Salu2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|