|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que funciona (con algunos fallos, aveces se cierra la app ) pero he podido instalar modulos y eso en la rom xiaomi.eu en su version 6.2.25
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado unos días y funciona Xposed v80 en xiaomi. El 6.2.25 perfectamente.. Lo fallos que estaba teniendo no eran debidos a Xposed
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos FluxyOn y 6.2.25 en smiui y .eu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir cual tienes instalada? tengo la eu 6.2.25 y he instalado la v80 sdk21 arm64 a traves de twrp y se ha quedado en un bootloop ya que en un buen rato que le he dejado no ha conseguido arrancar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la xiaomi.eu 6.2.25 con el xposed v80, primero instalas el apk de xposed y luego mediante recovery instalas el zip y ya
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ese zip y muchos módulos fallan
Última edición por vitivitines Día 11/04/16 a las 12:37:54. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de para qué sirve esto del xposed pero tengo una aplicación (para ver la tv que tengo contratada) que no me funciona en el móvil por estar rooteado y leído por ahí que con xposed se puede ocultar a una aplicación que esta rooteado. ¿Es así?
Sabéis si con la ángeles&demonios v6 funciona? (bootloader bloqueado) Si hace un bootloop cómo se soluciona? |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de para qué sirve esto del xposed pero tengo una aplicación (para ver la tv que tengo contratada) que no me funciona en el móvil por estar rooteado y leído por ahí que con xposed se puede ocultar a una aplicación que esta rooteado. ¿Es así?
Sabéis si con la ángeles&demonios v6 funciona? (bootloader bloqueado) Si hace un bootloop cómo se soluciona? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|