Avisos

Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/16, 14:57:16
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Simyo

Pues retomando este hilo también me ocurre que al iniciar la cámara hace el ruido ese... me empezó a ocurrir hace una semana y es aleatorio... solo vibra 1 segundo y listo.. espero que no vaya a más, esta vibración al abrir la cámara le ha ocurrido a alguien más?

Viejo 09/03/16, 20:05:08
Array

[xs_avatar]
kira888 kira888 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Ami me paso igual lo mande a reparar le cambiaron la pantalla y la cámara y casi 2 meses después vibra de nuevo ,antes duraba como 1 min enfocando me preocupa q pase de nuevo es un isocel

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 21:42:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es claramente un problema que aparece a los 2 meses de media.... y no puedo creer que samsung no silucione esto en los s6 nuevos y repuestos
Viejo 10/03/16, 13:22:02
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
Es claramente un problema que aparece a los 2 meses de media.... y no puedo creer que samsung no silucione esto en los s6 nuevos y repuestos
No es algo inherente al móvil ya que a mi lo que comentáis no me lo hace y llevo casi un año con el S6 edge. Mi sensor es Sony.

Al menos parece que es un fallo leve, que dura 1 segundo, no siempre y no afecta a la calidad de la cámara...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 15:42:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
No es algo inherente al móvil ya que a mi lo que comentáis no me lo hace y llevo casi un año con el S6 edge. Mi sensor es Sony.

Al menos parece que es un fallo leve, que dura 1 segundo, no siempre y no afecta a la calidad de la cámara...
No ya, eso está claro, me refiero a que la gente que ha sufrido este problema suele ser de media a los 3 meses de tener el movil
Viejo 27/10/16, 13:18:57
Array

[xs_avatar]
MrThriller88 MrThriller88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC One S (S4), Nexus 5 16gb BLACK
Tu operador: ONO
Buenas, escribo aquí porque tengo un S6 desde mayo 2015, y hace poco tiempo ha empezado a hacer el molesto zumbido al iniciar la cámara (jamás antes me lo hizo). Descarto que sea software ya que sigue igual tras un hard reset. Si lo llevo al SAT, no me pondrán pegas, no? Lo digo porque mi S6 tiene más de 1 año pero la garantía Europea se supone que es de 2 años.

Saludos

PD: Se me olvidaba, se trata de un S6 FLAT con cámara isocell. Me confundí y posteé en el subforo del EDGE por usar tapatalk pero para el caso da igual.

Última edición por MrThriller88 Día 27/10/16 a las 13:22:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 16:02:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /