![]() |
|
LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Cual elegiria? | ||||||
LG G4 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
28 | 31.82% | |||
|
||||||
LG Nexus 5X |
![]() ![]() ![]() ![]() |
60 | 68.18% | |||
|
||||||
Votantes: 88. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
A elegir me quedo sin duda con el g4,aunque el nexus 5x también es muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
Yo e puesto el nexus 5x, pero también depende de lo que busques.
Si lo que quieres es optimización y actualizaciones rapidas con sus parches de seguridad mensuales nexus 5x. Si buscas una pantalla muy buena, sd y batería extraíble el lg 4 es tu móvil. La cámara las veo muy a la par en automatico, en modo manual ya se sabe. sl2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Quantum Display no es ninguna tecnología ni nada especial, es solo el nombre comercial que tiene la pantalla del G4, pero al final es simplemente una pantalla con tecnología LCD IPS (esto sí es la tecnología). Al final el nombre comercial es solo el nombre que le pone LG al panel IPS + la calibración, que por otro lado Google tiene su propia calibración, que podría llarmarse como quisiera. Si Google le hubiera llamado "Atomic Display" sería mejor que la de LG?? ... Por otro lado, aunque el fabricante sea LG no sabes que panel tiene el N5X, no tiene porque ser de LG al igual que la cámara tampoco es de LG, el sonido tampoco, el lector de huellas tampoco es el del V10, etc. Google elige los componentes de las compañías que sean y luego le dice al fabricante que lo fabrique y punto. Por último, te dejo más información: 1) Yo he comparado las dos pantallas frente a frente y ninguna de las dos está por encima de la otra. Esto es subjetivo así que tampoco imporat mucho. 2) Anantech hizo un análisis muy objetivo de la pantalla del Nexus 5X comparándola con muchas pantallas de los gama alta y puedes ver los números objetivos de ello (que no todo es resolución en una pantalla): http://www.anandtech.com/show/9742/t...us-5x-review/2 Su conclusión es que la pantalla del Nexus 5X es la mejor IPS del mercado, lógicamente por encima del G4 que también es una IPS. Esto ya es menos subjetivo (ahí están los datos) pero aún así... si no se puede saber con exactitud cual es mejor es simplemente porque están tan a la par que nadie tiene la verdad absoluta. Así que no se porque estáis debatiendo de pantalla y cámara si ni los más expertos se ponen de acuerdo porque en los dos terminales son excelentes en las dos cosas. Repito, lo único que hace decantar por uno o otro terminal es: LG G4: Radio FM, microSD, batería extraible. Nexus 5X: lector de huellas, soporte de actualizaciones, rendimiento y USB Type C. Que cada uno elija según sus preferencias pero que nadie ponga como verdad absoluta que tal es mejor que tal porque depende de muchos más factores y de las preferencias de cada uno =) Un saludo! Última edición por Zarduran Día 31/01/16 a las 18:16:32 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Zarduran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por Jimmy_00 Día 31/01/16 a las 20:38:59 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No, mejor me fijo en lo que me decís vosotros sin ningún dato objetivo. Lo mejor es decirme la del iPhone 6S, el cual es el terminal de mi novia y ni de coña es mejor que la del Nexus 5X, pero ehh voy a haceros caso... Sólo con esto último has perdido toda la credibilidad aunque tampoco tenías mucho después de decir que es mejor por ser Quantum IPS... Última edición por Zarduran Día 31/01/16 a las 21:21:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
El problema es que el N5X gana al G4 en saturación, en exactitud del color y en temperatura de color. Pero el problema es que en este caso el G4 se queda bastante alejado del Nexus 5X, quedándose como de los peores (en la gama alta) en estos apartados. Por lo tanto, en un baremo general donde se analicen todos los puntos, el Nexus 5X queda mejor parado en todos los aspectos, que sí, que en contraste gana el G4 pero en general no. De ahí que el análisis ponga al Nexus 5X por encima del G4. Y bueno, yo no me invento nada, ya he dicho que opiniones subjetivas pueden ser valoradas diferente tanto por vosotros como por mi, yo pongo directamente lo más objetivo que hay, que es el análisis que he citado y os vuelvo a dejar (que parece que habéis pasado de él): http://www.anandtech.com/show/9742/t...us-5x-review/2 "As far as LCDs go, the Nexus 5X has one of the best, if not the best that I've seen to date." Luego cada uno puede ver mejor una u otra pantalla, pero como he dicho antes, si para unos es mejor la del G4 (para vosotros) y para otros la del Nexus 5X (por ejemplo, para el experto que ha hecho el análisis) pues solo tiene una conclusión posible: que las dos son excelentes y no es motivo de elección de uno u otro terminal. Se mirarían otras cosas en este caso como la microSd, la batería extraible, el software, el lector de huellas. Cosas que no hay una duda tan grande como "¿cual es mejor pantalla?" Última edición por Zarduran Día 31/01/16 a las 21:16:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Como debatís el tema de la pantalla. A ver, el análisis lleva hecho meses y el cual dice como bien dice el compañero que es la mejor ips del mercado. Claro, ponéis el del G4 con el del N5X y decís, "ostias, si el del G4 se ve mejor", y yo pregunto, no será que la del G4 tiene más resolución que la del N5X?, sin contar con la calibración, por eso se verán más detalles o lo que queráis, pero una cosa es que tenga más resolución y creáis que es la mejor, y otra distinta que lo sea. Yo he comparado algunas ips y es difícil decidir cual es mejor, la cuestión es que se ve bien y punto.
Cuando se duda de qué es mejor, será porque lo que se está comparando son excelentes, por lo que debemos pensar que es un empate técnico. A veces, se mira demasiado la resolución y densidad ppp, y ya sabiendo eso se dice, "ah, es que eso es mejor". Cada uno puede defender lo que quiera, pero siendo objetivos, que es la mejor forma de ayudar. PD: Si eres del Madrid, siempre verás que ayudan al Barça, que aunque le entren de forma clara dirán "pero si no le ha dado" ó "se ha tirado", y por cada falta que haga el falta dirán, "eso es tarjeta". Y viceversa. Ese tipo de cosas son las que se han de evitar, ya que el no ser objetivo, limita nuestros conocimientos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SoMeiBoL su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no soy ningún fanboy del g4 si el 5x tuviera una mejor ips lo reconocería pero contra la del g4 no es mejor, yo reconozco que habrá gente que le guste los colores más apagados y las pantallas con menos saturación, pero en general la pantalla del g4 se disfruta más en el apartado multimedia y llama mucho más la atención. Dicho esto es mi opinion, y respeto profundamente la de los demás. |
|
||||
|
||||
El iPhone 6S sí tiene EIS. Y el iPhone 6S+ tiene OIS. Sólo es un apunte técnico sin entrar a valorar el contenido de tu comentario.
|
|
||||
|
||||
Con respecto al tema del hilo, yo iría de cabeza al N5X. De hecho, es lo que hice.
Yo valoro mucho no sentirme abandonado después de gastarme un pastón. Estoy harto de ver smartphones con hardware puntero y en unos meses si te he visto no me acuerdo por parte del fabricante. Última edición por alehox Día 01/02/16 a las 07:55:45 |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo meizu hizo un trabajo impresionante con la pantalla del mx4 pro
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora entiendo mejor porque hace tan buenos vídeos pero continuo diciendo lo mismo: el iPhone 6S sin OIS hace mejores vídeos que muchos gama alta con OIS. Un saludo y gracias por la información ![]() |
|
||||
|
||||
Si te sirve de algo, yo tenía un G4 y lo vendí a los 3 meses para comprarme un 5x. El Nexus le supera en camara (en auto), lector de huellas, batería (sí el G4 tiene más pero la consume más rápido) y garantía. El G4 le supera en pantalla y calidad de audio (tanto en grabación como en reproducción), pero estoy muy contento con el cambio.
|
|
||||
|
||||
Hola, una pregunta.
Los que dicen que la pantalla del g4 es mejor que la del nexus 5x como lo miran? Por que si es mirando las 2 esta claro que al ojo se vera algo mejor la del G4 ya que la resolución es 2k y la del nexus 5x es 1080p FHD. Otra cosa es mirar el panel en si cual tiene mas calidad. También hacer un pequeño apunte sobre la pantalla de los nexus 5x, su pantalla suele amarillear un poco, supongo que sera cosa de google y su kerenl. La pantalla de mi antiguo nexus 5 se ve mas blanca, las compare este sábado ya que mi antiguo nexus 5 lo tiene mi padre ahora. sl2 Última edición por dan22 Día 01/02/16 a las 17:35:57 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si lo piensas, puede ser cosa del calibrado de pantalla o del kernel, ya que el nexus 6 y el nexus 6p son amoled los paneles y tienen un tono rosado y eso se debe al bajo brillo por defecto que tienen los nexus. Por que con los nexus 6p tiene el mismo problema pero con tonos rosados. sl2 Última edición por dan22 Día 01/02/16 a las 18:07:03 |
|
Aquí una review.
Sobre la pantalla algo amarilla debo decir que es el calibrado de la pantalla. Llevo la rom Chroma y kernel Franco y he calibrado los colores de pantalla, los cuales se ven perfectos, nada de amarillento ni azulado. Pero ya saben, es cuestión de gustos. |
|
|
||||
|
||||
Que tal las cámaras de ambos terminales?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|