|
||
|
||||
|
||||
Pillo sitio sois los mejores
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByJosemanuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Para mí!
|
||||
|
||||
Siempre ponéis en el Changelog que con esta rom hay "mejoras en cámara", se puede especificar qué mejoras son esas? Ya que muchas veces va mejor la cámara de una kdz oficial que en una custom rom. Gracias.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Igresator su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Genial, que buena noticia. Esperando con ganas.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tutut su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hace una semana rootee y cambie recovery a mi g3 quiero desvirgarlo con una buena rom y ahora me encuentro esto, tenia dudas entre 2 y ahora ya son 3 jajajajajaja esto me recuerda las tardes de flasheo con el galaxy s, creo que voy a esperar un poco y me lo auto jugare a los chinos o cojo un jarrón meto tres nombres y que la fortuna decida cual va a ser la primera custom rom que meta en mi g3 y las otras pues las probare también haber como se comportan todo sea por pasar una buena tarde de flasheo y recordar esas tardes de nervios leyendo todos los pasos a seguir mil veces por si acaso, y siempre hacia falta leer alguna vez más jajajaja. Pero esa adrenalina me hacia seguir una y otra vez siempre igual pero diferentes sensaciones para después disfrutar del gran trabajo que se realiza para el desarrollo y optimización de dichos terminales, de nuevo GRAN TRABAJO Y GRACIAS nos vemos por aquí voy a seguir leyendo y esperando a la vez.
Última edición por dimonibdn Día 30/01/16 a las 18:29:30. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dimonibdn su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Excelente!... felicitaciones!! gran trabajo.... yo por ahora mantengo la nn 1.8 q anda de 10, en algun momento probare esta tmb
![]() saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Felicidades chicos !! Tocará probarla.
En espera....... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una duda. Habrá mod para quickremote y radiofm?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tutut su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con ganas de que salgaaa yaaa para instalarla ejjeje estara disponible para hoy?
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a llaannddeerr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pillo sitio, que como me descuide me dejáis sin asiento
|
||||
|
||||
Aun no he metido MM en mi G3 pero obviamente voy a hacerlo. Tengo muchas esperanzas en esta rom. Tres dudas rapidas, solo por si a caso:
1-Viniendo de CloudyG3 v2.5, puedo ir al recovery e instalar esta rom como siempre? O hay que hacer algo extra debido al cambio de version androidil? 2-Cuando flashee esta rom, tendre acceso root? 3-Cual es la manera más rapida para quitar el reloj centrado, ya que a mi me gusta a la derecha como siempre. Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aun no he metido MM en mi G3 pero obviamente voy a hacerlo. Tengo muchas esperanzas en esta rom. Tres dudas rapidas, solo por si a caso:
1-Viniendo de CloudyG3 v2.5, puedo ir al recovery e instalar esta rom como siempre? O hay que hacer algo extra debido al cambio de version androidil? 2-Cuando flashee esta rom, tendre acceso root? 3-Cual es la manera más rapida para quitar el reloj centrado, ya que a mi me gusta a la derecha como siempre. Gracias ![]() 2-Si, viene rooteada de fabrica y con bastantes mejoras con respecto a la cloudy, que le vamos a hacer nuestros cocineros son los mejores :P 3-Instalate el xposed y el modulo gravity box que a parte de poder poner el reloj donde quieras te va a abrir un mundo en cuanto a personalizacion de tu movil se refiere Espero haberte ayudado compi |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByJosemanuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
el tiempo lan quitado es decir que animaciones del tiempo en pantalla de bloqueo no las tiene no?? ni smar noticie
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|