|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques, ve al play store, instala TWRP MANAGER y te lo hace automáticamente. Ayer lo hice yo.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que esto no es una ciencia segura. Relájate, déjalo hasta mañana e inténtalo, seguro que lo consigues. Empieza desde el principio. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado una vuelta por xda y parece que no soy el único. Es muy raro, no funcionan los pasos que nos indican los tutoriales. Simplemente no accede al recovery. Lo he flasheado de todas las formas posibles y siempre se vuelve a reiniciar el sistema, nunca entra en el recovery. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes suerte en xda, ya que por aquí está todo muy parado; el foro lg g4 es casi inexistente y es difícil encontrar soluciones, ya que hay muy poco desarrollo con este terminal; en fin, igual cambia en unos meses. Los que tenemos pocos conocimientos no podemos hacer mucho. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes suerte en xda, ya que por aquí está todo muy parado; el foro lg g4 es casi inexistente y es difícil encontrar soluciones, ya que hay muy poco desarrollo con este terminal; en fin, igual cambia en unos meses. Los que tenemos pocos conocimientos no podemos hacer mucho. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a lollipop desde MM. Tenía la Genisys 3.7 y he vuelto a la la v10g de Marcosuper7, que va infinitamente mejor en todo, en rapidez y consumo. Lo he hecho por LGUP, teniendo que rootear de nuevo y poner otra vez el recovery TRWP.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||