Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/02/16, 19:12:10
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
Ya disponible la Build 10586.71 de Windows 10 Mobile en el anillo rápido

Correcciones de esta build
◾Mejoras en el rendimiento y fiabilidad de Windows Update.
◾Mejoras a la hora de migrar datos y configuración de mensajería al actualizar desde Windows Phone 8.1.
◾Las APIs del SensorCore se han actualizado correctamente desde Windows Phone 8.1, ahora las aplicaciones podrán acceder correctamente a los datos recogidos.
◾Se ha mejorado la detección de la tarjeta SD tras introducirla. El explorador de archivos ahora se encarga de la extracción de la SD cuando por defecto se guardaban las imágenes y apps en la SD.
◾Mejoras en la navegación de Edge, incluido el renderizado de PDFs.
◾Mejoras en la reconexión de dispositivos Bluetooth que ya han sido emparejados. Como por ejemplo al ir en coche con las indicaciones del GPS o al utilizar Cortana desde la Microsoft Band.
◾Mejoras en la Configuración al descargar mapas o cambiar los accesos rápidos del centro de notificaciones.
◾Reinstalar la app de Groove Music ya no volvera a causar problemas con el DRM de tu música. Además las canciones que tengas guardadas en tu dispositivo se importarán de manera más rápida a la aplicación.
◾Mejoras en la batería del dispositivo después de escuchar, perder llamadas telefónicas, cuando la detección de iris está desactivada y al descargar actualizaciones.
◾Las compras dentro de las aplicaciones ahora funcionarán correctamente cuando los datos móviles estén desactivados.
◾Mejoras en la fiabilidad del Rincón Infantil.

Fuente: MicrosoftInsider.es


PS: Ya me diréis qué tal va, que yo no quiero ser insider pq paso de perder la garantía >_<

Última edición por koken Día 01/02/16 a las 19:51:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 01/02/16, 19:53:36
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
Ya disponible la Build 10586.71 de Windows 10 Mobile en el anillo rápido

Correcciones de esta build
◾Mejoras en el rendimiento y fiabilidad de Windows Update.
◾Mejoras a la hora de migrar datos y configuración de mensajería al actualizar desde Windows Phone 8.1.
◾Las APIs del SensorCore se han actualizado correctamente desde Windows Phone 8.1, ahora las aplicaciones podrán acceder correctamente a los datos recogidos.
◾Se ha mejorado la detección de la tarjeta SD tras introducirla. El explorador de archivos ahora se encarga de la extracción de la SD cuando por defecto se guardaban las imágenes y apps en la SD.
◾Mejoras en la navegación de Edge, incluido el renderizado de PDFs.
◾Mejoras en la reconexión de dispositivos Bluetooth que ya han sido emparejados. Como por ejemplo al ir en coche con las indicaciones del GPS o al utilizar Cortana desde la Microsoft Band.
◾Mejoras en la Configuración al descargar mapas o cambiar los accesos rápidos del centro de notificaciones.
◾Reinstalar la app de Groove Music ya no volvera a causar problemas con el DRM de tu música. Además las canciones que tengas guardadas en tu dispositivo se importarán de manera más rápida a la aplicación.
◾Mejoras en la batería del dispositivo después de escuchar, perder llamadas telefónicas, cuando la detección de iris está desactivada y al descargar actualizaciones.
◾Las compras dentro de las aplicaciones ahora funcionarán correctamente cuando los datos móviles estén desactivados.
◾Mejoras en la fiabilidad del Rincón Infantil.

Fuente: MicrosoftInsider.es


PS: Ya me diréis qué tal va, que yo no quiero ser insider pq paso de perder la garantía >_<
Bajando y actualizando primer y segundo post

Última edición por Loren82 Día 01/02/16 a las 20:00:44.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/02/16, 20:01:15
Array

[xs_avatar]
Cemoto Cemoto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: sony xperia sp
Tu operador: Movistar
Bravo 👏 Esa es la que estaba esperando yo. Tenían que haberla liberado el martes pasado, igual que para PC.



Por cierto, a estas alturas de compilación no supone ningun peligro para el terminal. Lo comento por lo de la garantia. Aunque es aconsejable esperar a la actualización oficial si no se es insider, que ya no quedara nada para que liberen la oficial.





Enviado desde mi MS640xl con mTalk

Última edición por Cemoto Día 01/02/16 a las 20:08:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 01/02/16, 20:26:57
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Cemoto Ver Mensaje
Bravo 👏 Esa es la que estaba esperando yo. Tenían que haberla liberado el martes pasado, igual que para PC.



Por cierto, a estas alturas de compilación no supone ningun peligro para el terminal. Lo comento por lo de la garantia. Aunque es aconsejable esperar a la actualización oficial si no se es insider, que ya no quedara nada para que liberen la oficial.



Enviado desde mi MS640xl con mTalk


Acceder a Insider ya anula la garantía según dijo Microsoft Lumia en Facebook :/ Sea como sea, cuánto creeis que falta para que saquen la oficial?



Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/02/16, 21:30:23
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
Acceder a Insider ya anula la garantía según dijo Microsoft Lumia en Facebook :/ Sea como sea, cuánto creeis que falta para que saquen la oficial?



Enviado desde mTalk
Bueno, eso habría que mirarlo, en Estados unidos es seguro que se anula, pero en Europa nos regimos por otras reglas, es como brickear un android por cargarte el bootloader, en Europa el fabricante esta obligado a mantener la garantía siempre que se haya trucado el terminal claro, si overclokeas el móvil y lo fríes despídete
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/02/16, 10:11:26
Array

[xs_avatar]
Cemoto Cemoto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: sony xperia sp
Tu operador: Movistar
Actualizado





Falta por implementar aun el OTG o como quieran llamarlo los de MS.

La atenuación en la lista de aplicaciones sigue sin corregirse cuando sales de una aplicación.



Todo lo demas funciona perfecto y parece que responde incluso mas rápido.

El consumo lo pruebo hoy. Por cierto la sincronización con el parrot del coche es rapidísima y perfecta

Enviado desde mi MS640xl con mTalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 02/02/16, 10:57:32
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Cemoto Ver Mensaje
Actualizado

















Falta por implementar aun el OTG o como quieran llamarlo los de MS.





La atenuación en la lista de aplicaciones sigue sin corregirse cuando sales de una aplicación.











Todo lo demas funciona perfecto y parece que responde incluso mas rápido.





El consumo lo pruebo hoy. Por cierto la sincronización con el parrot del coche es rapidísima y perfecta





Enviado desde mi MS640xl con mTalk




La ves digna de ser la final entonces?

Última edición por koken Día 02/02/16 a las 12:08:05.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/02/16, 17:07:42
Array

[xs_avatar]
porquet666 porquet666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: el paraiso, rodeado del mar
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Realme 5 Prredmi 4X, hp slatebook x2, lumia 640 ds
Tu operador: O2
corregidme si me equivoco, pero Otg no depende de Software sino de Hardware por l que no lo tendremos nunca en los 640/xl
__________________
Ni trolls ni fans
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/02/16, 17:24:24
Array

[xs_avatar]
Cemoto Cemoto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: sony xperia sp
Tu operador: Movistar
Espero que no. Falta el OTG. Que por software también es posible invertir polaridad etc. Otra cosa es la alimentación que necesite, si es capaz de ofrecerla.



Aunque por estabilidad y rendimiento tiene todas las papeletas. Piensa que no incluye nada nuevo, si no que corrige errores y mejora el rendimiento.



Enviado desde mi MS640xl con mTalk

Última edición por Cemoto Día 02/02/16 a las 17:26:51.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/02/16, 19:49:14
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
El 640 XL debería poder ofrecer OTG, como lo hace el Moto G 2ªGen que monta el mismo SoC, o como mi Moto G 2013 que monta el 8226 de ese mismo año.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/02/16, 20:49:23
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: totana (Murcia)
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
a mi no me salta al actualizacion , sigo con :
copilacion de sistema 10.0.105586.63
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/02/16, 21:31:53
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por bearww Ver Mensaje
a mi no me salta al actualizacion , sigo con :
copilacion de sistema 10.0.105586.63
Vaya, igual la han bloqueado por alguna razón.. o prueba a volver a inscribirte en el anillo rápido, yo actualice ayer sin problemas.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/02/16, 22:11:21
Array

[xs_avatar]
pedrotrebu pedrotrebu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Trebujena
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Pepephone
Gabe Aul ha dicho por twitter que si la telemetría da buenos resultados se lanzara muy pronto al anillonlento y después a todos por lo que la .71 seria la oficial entonces.

Enviado desde mTalk
__________________
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/02/16, 22:15:54
Array

[xs_avatar]
pedrotrebu pedrotrebu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Trebujena
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Pepephone


Enviado desde mTalk
__________________
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/02/16, 22:46:30
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: totana (Murcia)
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
Vale. Culpa mia. Soy tonto.
Cuando restaure de fabrica se borro la aplicación. De insider
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/02/16, 12:08:21
Array

[xs_avatar]
rprosales rprosales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X3 Pro/Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Estimados foreros:


Preferiría haberme quedado en la versión 10.0.10586.63 si es que esta (.71) fuera a ser la línea base de la versión de producción. Por lo siguiente:



* Algunos de los tiles no se actualizan, o bien lo hacen con menos frecuencia. Para resolver eso durante un tiempo hay que hacer un soft-reset.

* Salvo Microsoft Groove, las demás aplicaciones de música se "duermen" al terminal de reproducir un fichero de sonido cuando el teléfono está bloqueado; al encenderse la pantalla "despiertan" y continúan con la reproducción del siguiente fichero de sonido. Este problema es grave porque degrada la experiencia de usuario en una función muy comúnmente usada.
* Continúa el problema de la pérdida de transparencia del fondo de la lista de aplicaciones, cuando se ejecuta una aplicación desde la lista y después se regresa a la lista.


No observo una mayor fluidez en el sistema, ni un menor consumo de batería. La vinculación de dispositivos BT no es ni más ni menos robusta que en la versión 10.0.10586.63.


Sí parece haberse resuelto el problema de los mensajes SMS "ocultos".




Saludos,
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/02/16, 13:39:24
Array

[xs_avatar]
Cemoto Cemoto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: sony xperia sp
Tu operador: Movistar
Pues yo si noto mejoría en cuanto a rendimiento y consumo.

Lo de los reproductores de audio, no he probado ningun otro, pero me extraña que Grobe no lo haga y los demas si. Pero creo que no debe ser problema de esta actualización. Para mi puede que no tengas configurado las aplicaciones que corren en segundo plano o que habiendo sido programadas para win8.1 estén incluidas en la tienda como 100% compatibles con Win10.

Por lo demas sigo pensando que esta actualización puede ser candidata a oficial.

Enviado desde mi MS640xl con mTalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/02/16, 14:01:37
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por rprosales Ver Mensaje
Estimados foreros:


Preferiría haberme quedado en la versión 10.0.10586.63 si es que esta (.71) fuera a ser la línea base de la versión de producción. Por lo siguiente:



* Algunos de los tiles no se actualizan, o bien lo hacen con menos frecuencia. Para resolver eso durante un tiempo hay que hacer un soft-reset.

* Salvo Microsoft Groove, las demás aplicaciones de música se "duermen" al terminal de reproducir un fichero de sonido cuando el teléfono está bloqueado; al encenderse la pantalla "despiertan" y continúan con la reproducción del siguiente fichero de sonido. Este problema es grave porque degrada la experiencia de usuario en una función muy comúnmente usada.
* Continúa el problema de la pérdida de transparencia del fondo de la lista de aplicaciones, cuando se ejecuta una aplicación desde la lista y después se regresa a la lista.


No observo una mayor fluidez en el sistema, ni un menor consumo de batería. La vinculación de dispositivos BT no es ni más ni menos robusta que en la versión 10.0.10586.63.


Sí parece haberse resuelto el problema de los mensajes SMS "ocultos".


Saludos,
A mi me siguen llegando las notificaciones con nombre desconocido en la .71
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/02/16, 15:29:39
Array

[xs_avatar]
pedrotrebu pedrotrebu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Trebujena
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Pepephone
La mayoría hemos notado mejoría en la .71 en todos los aspectos y yo no tengo esos problemas que comentas. Respecto a los de las notificaciones privadas es que las tienes activadas. Vete a todas las configuraciones, busca Notificaciones con el buscador, pincha en la app (me imagino que sera WhatsApp) y asegurate de que no esta marcado "mantener notificaciones privadas en la pantalla de bloqueo" o algo así. Yo también me volví loco buscando eso...

Enviado desde mTalk
__________________
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/02/16, 18:06:00
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por pedrotrebu Ver Mensaje
La mayoría hemos notado mejoría en la .71 en todos los aspectos y yo no tengo esos problemas que comentas. Respecto a los de las notificaciones privadas es que las tienes activadas. Vete a todas las configuraciones, busca Notificaciones con el buscador, pincha en la app (me imagino que sera WhatsApp) y asegurate de que no esta marcado "mantener notificaciones privadas en la pantalla de bloqueo" o algo así. Yo también me volví loco buscando eso...



Enviado desde mTalk




Hare un hardreset xq esto cada vez va peor jaja, yon sinceramente no noto ninguna mejoría desde la .36, yo todavía veo bastante verde el SO







Enviado desde mi Lumia 640 XL via mTalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 640 XL



Hora actual: 18:21:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /