Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/16, 20:00:11
Array

[xs_avatar]
Daniel_mg Daniel_mg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por midnight08 Ver Mensaje
Hola Daniel,

Te cuento más o menos mi experiencia con la tienda...
Resulta que pedí el mi4c el 18 de diciembre, era víspera de navidades y pensé que quizás tardase un poco más de lo habitual..., en cualquier caso el precio me pareció aceptable y podía asumir la espera por lo que decidí probar a ver qué tal salía todo... En su web dicen que el tiempo de procesamiento oscila entre 3-5 días laborales, y en mi caso, una vez cumplido, tras no variar el estado del pedido empecé a abrirles tickets en su plataforma para ver qué estaba pasando... Los días se sucedían y no conseguía ninguna respuesta de su parte, por lo que tras esperar 10 días naturales decidí abrirles una disputa en Paypal y quejarme por el hilo de ventas de su tienda que tienen en este foro. Tras eso, obtuve respuestas por ambos medios y mi pedido salió de Hong Kong el día 31. A los 6 días ya me aparecía registrado en UK, donde estuvo retenido bastante tiempo por alguna movida hasta que lo mandaron a España. Es posible que estos retrasos se debieran a la reducción del personal de logística después de la campaña navideña cuando aún quedaban millones de paquetes por repartirse... Al final mi espera total fue de 30 días... El teléfono llegó bien y por ahora estoy encantada con él.
Mi consejo es que estés muy pendiente y tranquilo, que al final te llega ;)
Gracias midnight08. Por lo menos sé que el mío lo han mandado ya. Ya tengo el numero de tracking pero es de allí no ha salido por las fiestas. Eso si les mandé un ticket para que por lo menos lo mandaran antes de su festividad.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/16, 20:28:21
Array

[xs_avatar]
josemanuel66
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Daniel_mg Ver Mensaje
Gracias midnight08. Por lo menos sé que el mío lo han mandado ya. Ya tengo el numero de tracking pero es de allí no ha salido por las fiestas. Eso si les mandé un ticket para que por lo menos lo mandaran antes de su festividad.
Suerte, aunque si ya tienes el Training, tendrás que esperar más o menos días, pero sabes que lo tienen y que lo han despachado. A mi fue eso lo que falló y me mosqueo (la falta del numero Training).
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 15:26:09
Array

[xs_avatar]
Daniel_mg Daniel_mg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Vodafone
Comprado el día 2 de Febrero. Entregado el día 1 de Marzo. De momento todo perfecto.
Ya estoy recopilando información para cambiar la ROM. Creo que voy a hacer lo que dicen en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093554
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c

Hora actual: 21:07:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /