![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad yo apenas tengo 2 meses con este movil...
Pero bueno, el uso que le doy con la bateria full es de 19 horas... Hasta la fecha no hay teléfono que tenga ese precio así que me quedare con el z3 Ahora bien si tuviera el dinero, me pensaría un X Force de Motorola, El NOTE5 o un Nexus 6P. Pero te recomiendo a que esperes las nuevas novedades de este año
|
|
|
|
Si lo cambiara seria porque me ha cascao como me paso con el Z, me murio y pille oferta... Y este hasta ke muera cambiare al Z que este de moda.. z8,z9, ojala jeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Z3 y Z5 y no noto tanto la diferencia en potencia, en la batería desconozco pero creo que gana el z3 y en cámara el Z5 si fuera tu no me plantearía cambiar el Z3... Yo me esperaba al S7 edge o edge + con slot de tarjetas híbrida dual o Z6 pero dudo que Sony innove en algo
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compre El Note 5, S6, Z5, Z5 Compact y Nexus 5x y mira.
Volvi a mi Z3 porque ningún equipo te dará tanta características que te benefician. Los otros, poca durabilidad en batería, se calientan, los Samsung sin Slot SD no me gustaban, y el Z5 cuando le daba duro con mis aplicaciones cotidianas me quemaba el bolsillo (en sentido de comparación al Z3) y mira esperare algo mejor porque todavía no he encontrado algo similar o mejor a este buen equipo que todavía sigue dando de hablar. Y Lógico, los otros equipos los vendí ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
yo x el unico que lo cambiaria seria x el xiaomi mi5 q sale en el WMC de barcelona,pero a falta de especificaciones reales,me voy a esperar x lo menos hasta agosto,que quiero ver como los Devs hacen maravillas con android 6 en el Z3. ese es mi futuro movil(creo) saludos! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo por el unico q lo cambiaria es por el S6 edge PLUS. El resto ni loco. Eso si, el S7 Edge de 5,5 pulgadas q va a salir en 15 dias tiene una pintaza q igual me hace cambiar de idea. Me encantan las AMOLED de samsung y si el modelo es tan bonito como los S6, buenisima camara y se arregla lo de la bateria como todo indica va a ser el movil casi perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambar un z3 por un lg g4 es tirar el dinero , el z3 se cambia por un z6 o z7, o otro de gama alta de la proxima hornada.
Y x el sensor de huellas y alguna mejoras de hardware que no notaras, si no fuera por eso aun tiene para rato Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si tuviera € ahora, por un Mate 8 o Meizu 5 pro, generalmente por el tema de la batería y pulgadas , se comportan muy bien y si me esperaría más tiempo, sería el Z6 por batería otra vez y el 820/830 xd
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí hoy por hoy no se me ocurre un movil tan equilibrado y completo como el Z3.
No es un comentario fanatico, es que he probado unos cuantos y hay moviles mejores sí, pero que destaquen en muchos apartados como hace el z3 de momento no se me ocurre ni uno sólo. |
|
|
||||
|
||||
|
No nos engañemos, nuestro movil no es tan equilibrado como muchos de los que ya podemos encontrar en el mercado, nuestro Z3 en lo unico que saca pecho a dia de hoy es en la batería. La camara delantera se ha quedado bastante anticuada comparada por ejemplo con el s6 o note 5. Aún así un buen cambio sería por alguno de los modelos que saldrán en el MWC en Barcelona, esos si que le darán un repaso a nuestro Z3, y es lo normal son moviles mas nuevos.
|
|
||||
|
||||
|
Honestamente, solo por un iphone 6s plus, del resto si acaso por el z5 pero gran diferencia no habra
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
|
|
ESque en la gama de precios que estamos ahora no veras nada "mucho mejor" para cambiarlo.
Yo solo haría un desembolso por S6 Edge + o NExus 6p. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fluidez? no creo, va como un tiro el z3 conectividad ?tampoco el z3 tiene de todo. autonomia? tampoco seran mucho mejores igual hasta peor autonomia. resistencia agua? tampoco el z3 la tiene. Pantalla? Se han estancado no hay mejoras. Luego Cpu y gpu son mejores pero no vas a notar nada. Solo en puntuaciones de berks Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mmm si lo cambiaria seria por un z5 aunq segun lei bateria algo mas floja y sino el S6 o esperaria al s7
|
|
|
||||
|
||||
|
X un z5, lo compro un amigo y me da la impresión de sonar algo mas, mejora algo en todo, pero principalmente por la huella, no hay ni un móvil q la tenga en esa posición y funciona genial, y adiós al patrón y demás historias horribles para desbloquear
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Breve mejora en la cámara? Claro super breve. Fluidez, nose mi novia tiene el note 5 y se nota mucho mas fluido y mas rapido( no es que el z3 valla mal) pero yo, lo noto. Pantalla, full hd vs 2k brillo en exteriores, cosumo de la pantalla nitidez.. En fin. Conexiones, diferencia ninguna, salvo por el bluetooth 4.1, lte cat 9,wifi tb mejora seguro,mayor señal y velocidad. Cpu y gpu, no voy a notar nada, pero me gusta que cada vez sean mas eficientes los procesadores y gasten menos bateria, a la vez q mayor potencia en tareas que asi lo requieran. Autonomía si no iguala o superan al z3 esta claro qe seguiré aguantando pero el s7 pinta bien. Sd y además parece qe será resistente al agua tambien. Carga rápida e inalámbrica, punto a favor por lo que cambiar nuestro lento z3 cargando, y el usb type-C nuevo estándar en android. Es evidente que hay mejoras en todos los aspectos, ya las necesidades y los caprichos de cada uno influyen en la compra, pero obviamente si seran mejores terminales. Un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo cambiaba por cualquiera...yo soy muy exigente y busco diseño y camara..y el z3 en eso no cumple nada...un meizu mx4 me dio mejores sensaciones que el z3...asi que cambiaba el Z3 por un mate 7.meizu mx4.honor 7.s6.G4...e infinidad de moviles...a mi juicio el z3 a sido una gran decepción!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|