|
||
|
|
||||
|
||||
|
E tenido los dos y excepto por el tema de almacenamiento. No veo que aya tanta diferencia de uno a otro... Como bien decis. Lo que uno tiene el otro no y vicibersa, no hay una diferencia abismal. Aún así me quedó con el 6p primero por servicio técnico, segundo que puedes tocar rooms sin tener miedo a perder garantias. La cámara no hay diferencias. Y e tenido los dos. El auido no hay color coges uno y otro y hay un abismo los altavoces frontales y sonido stereo no hay color. Batería también es mucho mejor el 6p. Aun así si fuera el mismo almacenamiento si sería a pelo. Pero al tener más memoria quizás di hay algo de diferencia en el precio pero si fuera a la inversa sería lo mismo si el 6p tubiera 64 y el otro 32 también lo pediria. Insisto que yo no veo diferencias abismales entre ambos. Simplemente el tema esteticos que te guste uno o otro.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ello estoy yo tambien.. hacia tiempo que no estaba en samsung.. y nose para que vuelvo, vaya soporte de mi..
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Las porras que hagamos a Samsung se la trae al pairo compañero..quereis android 6?comprarme el mes que viene el s7 y ya luego les pongo la actualizacion a los s6..pero primero comprarme el s7..y luego quieren imitar a apple..me parto..😅😅
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Las porras que hagamos a Samsung se la trae al pairo compañero..quereis android 6?comprarme el mes que viene el s7 y ya luego les pongo la actualizacion a los s6..pero primero comprarme el s7..y luego quieren imitar a apple..me parto..😅😅
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
asi todos los dias y ni un mensaje..750 por todo el lote pero veindo que el de 32 lo estan vendiendo precintado a 500 por el mio de 64 mas de 550 na..normal con semejante trullo y Samsung riendose en vuestra cara..😅porra android 6 ponen por ahi..hasta el s7 nanai...😅😅Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no soy mucho de criticar. Pero es vergonzoso la actitud de shatkara61. Me parece bien que critiques un producto por que no te guste o tenga fallos. Pero reírse de la gente que está contento o simplemente no tiene tus malas experiencias me parece motivo de banneo. Una cosa es criticar un objeto y otra faltar al respeto a los usuarios con tus comentarios. Espero sinceramente que el staff del foro tome medidas contra los usuarios que prevalecen más el descalificar y reírse de los demás a aportar solo experiencias, sean buenas o malas de un determinado terminal.
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso deberian de verlo los admins y que tomen medida,porque ultimamente también noto que se rie de nosotros por gustarnos este terminal, vale que de su opinión pero ya esta en plan despectivo y eso ya mo mola compi..
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya ya..como que a mi nadie me falta al respeto por aqui..cuanto cinismo madre mia...😅
|
|
||||
|
||||
|
De estar dias sin meterme y de repente alguien mencionarme y no precisamente con educacion..
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que vosotros no respetais otra opinion que no sea decir que es el mejor movil del mundo mundial porque lo decis vosostros y ya esta..
|
|
||||
|
||||
|
Si yo y otros compañeros opinamos lo contrario nos acribillais y a mi el primero..
|
|
||||
|
||||
|
Que la peña te ha faltado el respeto? Tambien esta mal,pero piensa que a lo mejor te lo has ganado a pulso despotricando este movil a diestro y siniestro en todo el foro. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nadie ha dicho que nos moleste que tengas opiniones diferentes y que no te guste este movil,yo fui el primero que dije que no me importaba lo que dijeras que estabas dando tu opinión.. pero es que llega un punto en que no oaras de hablar con cierto tono despectivo como que somos tontos al comprarnos este movil.. pues creo que estas en el foro del S6 edge de mucha gente que lo tiene y nos gusta, y puede sentirse ofendida cuando pones 1000 mensajes diciendo que es un trullo,que tienes 3 móviles y demas.. yo que se ni me importa, pero creo que la fama te la has ganado tu poniendo hasta 7 mensajes tu solo odiando este movil y riendote de los que nos gastamos el dinero en un movil que a ti no te gusta, respeta los gustos de cada uno, simplemente.. y te guste o no, es de los mejores moviles de gama alta pese a sus fallos.A mi lo que me parece un truño y grande es el iphone,y no por eso me meto en el foro de iphone y les doy la tralla riendome de ellos.
Que la peña te ha faltado el respeto? Tambien esta mal,pero piensa que a lo mejor te lo has ganado a pulso despotricando este movil a diestro y siniestro en todo el foro. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues para no gustarte samsung ... eres un fiel cliente ...
![]() ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|