Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/16, 23:18:18
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2014

El diseño no me gusta a lo Samsung Galaxy S6 pero más feo... Este de 300€ no bajará. Si está el MiNote Pro en 300€ más o menos.. La gama media hoy está muy pero que muy bien para pagar tanto dinero por un Mi5...

Viejo 28/01/16, 23:35:47
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 8 pro 16/512
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Me quedo con un redmi note 3 pro, casi a mitad de precio, sinceramente... Si no necesitas un super procesador porque no juegas, no veo yo grandes diferencias, la verdad... O la gama media ha pegado un salto, o el buque insignia se hunde, y mira que me gusta Xiaomi, pero estos diseños tan ramplones, nada nuevos, no se...hazle un reborde o yo que se, quitale el marco inferior... Una pena, porque es mucha pasta para lo que ofrecen este año!
 Cita: Originalmente Escrito por fdorc Ver Mensaje
El diseño no me gusta a lo Samsung Galaxy S6 pero más feo... Este de 300€ no bajará. Si está el MiNote Pro en 300€ más o menos.. La gama media hoy está muy pero que muy bien para pagar tanto dinero por un Mi5...
De 5" de altas pretaciones tampoco hay muchos; one plus x por ejemplo por lo visto flaquea bastante en bateria
Viejo 29/01/16, 00:05:22
Array

[xs_avatar]
Tilt1911 Tilt1911 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Claro
Diseño mas orrible, me cuesta creer que hasta elephone p9000 tiene mejor diseño
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 09:50:29
Array

[xs_avatar]
mikelco mikelco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
De 5" de altas pretaciones tampoco hay muchos; one plus x por ejemplo por lo visto flaquea bastante en bateria
Para nada flaquea el One Plus X. Tengo uno desde que salio y aguanta el dia perfectamente con un uso normal.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 11:03:39
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
Eso es cierto, que de 5" así hay pocos. A mi me gustan mas de 5 que de 5.5, pero si lo haces de 5 con unos marcos enooormes, al final las dimensiones del teléfono son muy similares.
Viendo los precios de salida, a lo que hay que sumar precio de las tiendas chinas, y no digamos si lo compras en tienda española, me parece que se les ha ido un poco la mano. Que con el tiempo bajará, y que para verano habrá alguna otra versión, pero de momento desorbitado para encima tener un diseño tan simplón, para mi gusto...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 23:31:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /