|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El diseño no me gusta a lo Samsung Galaxy S6 pero más feo... Este de 300€ no bajará. Si está el MiNote Pro en 300€ más o menos.. La gama media hoy está muy pero que muy bien para pagar tanto dinero por un Mi5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con un redmi note 3 pro, casi a mitad de precio, sinceramente... Si no necesitas un super procesador porque no juegas, no veo yo grandes diferencias, la verdad... O la gama media ha pegado un salto, o el buque insignia se hunde, y mira que me gusta Xiaomi, pero estos diseños tan ramplones, nada nuevos, no se...hazle un reborde o yo que se, quitale el marco inferior... Una pena, porque es mucha pasta para lo que ofrecen este año!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Diseño mas orrible, me cuesta creer que hasta elephone p9000 tiene mejor diseño
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los precios de salida, a lo que hay que sumar precio de las tiendas chinas, y no digamos si lo compras en tienda española, me parece que se les ha ido un poco la mano. Que con el tiempo bajará, y que para verano habrá alguna otra versión, pero de momento desorbitado para encima tener un diseño tan simplón, para mi gusto...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||