|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago 4X24 y si me lo quedo al final 50€ más. Coste inicial 0. Chollazo Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mis razones son, que cruje mucho, se cuelga muy fácilmente al tener bastantes apps instaladas y que es super dificil hacer una buena foto, si necesitas hacer una foto rápida en un momento exacto el movil defrauda a más no poder
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El crujido parece ser algo puntual más que genérico, a mi se me sale del MK-X alguna vez, tengo más de 4gb de aplicaciones. Solo en ese juego. Lo de las fotos no es su fuerte, especialmente con poca luz aunque parece ser un fallo más que generalizado en otros móviles. Entiendo que no estés contento con el móvil aunque creo que tu caso no es el corriente.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de las fotos es mas problema de software que de sensor. Por que dicen que el mejor de la gama media es el moto 2015 y tiene el mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que esperaría más potencia o cámara más decente. Para mi fue un palo ir para atrás en fotos viniendo de un S3 pero reconozco que el móvil tiene sus puntos fuertes.
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las fotos tiene un pase. Pero que me decís del video eso si que es una ruina. Pero como pude ser que empeoren el sensor que tiene. Menos mal que encontré cinema fv-5 y me lo soluciono. Yo la verdad es que en este apartado le daba un buen tirón de orejas a Alcatel. Se podían haber esmerado mas en pulir la aplicación de la cámara. Y hubiera sido el móvil del año
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en principio aguantaré con el hasta Octubre, hasta la presentación del iPhone 7, ahí valoraré si sigo con Android o cambio a iOS, que le tengo ganas.
A día de hoy los fallos mas notables que se le pueden echar en cara es la cámara (enfoque y captación de luz) y en ocasiones la batería. Terminal equilibrado. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las fotos tiene un pase. Pero que me decís del video eso si que es una ruina. Pero como pude ser que empeoren el sensor que tiene. Menos mal que encontré cinema fv-5 y me lo soluciono. Yo la verdad es que en este apartado le daba un buen tirón de orejas a Alcatel. Se podían haber esmerado mas en pulir la aplicación de la cámara. Y hubiera sido el móvil del año
![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en principio aguantaré con el hasta Octubre, hasta la presentación del iPhone 7, ahí valoraré si sigo con Android o cambio a iOS, que le tengo ganas.
A día de hoy los fallos mas notables que se le pueden echar en cara es la cámara (enfoque y captación de luz) y en ocasiones la batería. Terminal equilibrado. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
todo lo que fabrica Apple es de calidad, creo que no existe ningún movil android que tenga la calidad de un iphone 6s
|
|
||||
|
||||
|
Es que quiero probar algo totalmente distinto para ver como es de bueno para que tantísima gente sea fan. Tengo conocidos con iPhone, y de vez en cuando trasteo sus terminales y joder, están muy bien hechos. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo, pero lo tienen mi mujer, y la verdad es que cuando le dije que se lo comprara (antes que el MOTO G 2015 2Gb/16Gb, o el BQ M5) no me esperaba que este terminal sufriera de los lags que tiene. Cuando tenga tiempo miraré de configurar el Launcher Nova Prime.
Por lo demas, batería, pantalla, calentamiento (no he notado niguno), GPS, todo correcto Igual, sabiendo lo que sé, hubiese optado por el XIAOMI REDMI NOTE 2 o 3 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi, por su precio, y mas teniendo el precio que tienen los moviles "de calidad" libres en canarias, sin duda me parece un chollazo, solo si me dura los 2 años que estare pagandolo,
si sigue funcionando asi de bien (dentro de su gama media que es, para mi funciona MUY BIEN: juegos, alguna foto que otra, whatsapp, gmail, noticias, etc. etc. excepto con juegos MUY MUY EXIGENTES, que son 2 o 3, lo mueve todo bien si controlas la multitarea. sus unicos 2 fallos para mi: no tener gorilla glass y el soft de la camara...por lo demas SUPER CONTENTO) ya si actualiza antes de esos 22 meses que me quedan por pagar, repito con alcatel si sacan otro idol decente a buen precio. por cierto orange 7€x24 meses =168. Lo mejor es que normalmente puedo recoger los moviles a 5 min. de mi casa. todo ventajas ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo, pero lo tienen mi mujer, y la verdad es que cuando le dije que se lo comprara (antes que el MOTO G 2015 2Gb/16Gb, o el BQ M5) no me esperaba que este terminal sufriera de los lags que tiene. Cuando tenga tiempo miraré de configurar el Launcher Nova Prime.
Por lo demas, batería, pantalla, calentamiento (no he notado niguno), GPS, todo correcto Igual, sabiendo lo que sé, hubiese optado por el XIAOMI REDMI NOTE 2 o 3 ![]() , se te solucionará bastante el lagEnviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya aproveché esa oportunidad, pero ahí está, sin configurar todavía ![]() . Lo he mirado por encima y creo que tiene su trabajo el configurarlo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Un móvil muy completo y equilibrado, pocos como el idol3 que en mi opinión es único por muchas cosas
Batería de matrícula A mi muy fluido La cámara con fv5 excelente calidad Sonido brutal Pantalla casi 700 nits de brillo máximo, una burrada Eso sí, no es un móvil destinado a jugones, es mas multimedia En mi opinión el mejor multimedia en la gama media Salu2 PD Lo cambié por un Mate7 que también estoy encantado Última edición por kzyw Día 29/01/16 a las 15:54:47. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta este móvil, solo 2 pegas:
-La cámara posterior, que aunque mejore con aplicaciones, considero una "cagada" el software que monta Alcatel. -Y que el mio es de Orange. Hay que tener en cuenta, que el procesador es el que es, y que para juegos de alto rendimiento pues no va cara al aire. Entonces para jugones, pues no es el móvil adecuado. Ahora, estamos todos deacuerdo con la calidad de la pantalla y del sonido, pero también me gustaría destacar la cámara delantera, me saca hasta guapo en los "selfies"!!! jajajajajajajaja De momento,lo volvería a comprar, pero no el Orange ni el Amena. Saludos a todos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||