Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/16, 10:38:39
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pitx Ver Mensaje
Con el precio que tiene el teléfono, hay que exigir que el servicio al cliente sea cómo el de apple o mejor. Mi novia siempre ha tenido iphone, y cuando lo ha tenido que enviar a reparar han sido siempre bastante rápidos, un par de semanas máximo. Una de las veces fue un iphone 5, y a un mes de cumplir el movil 2 años, ni reparar ni leches, directamente le enviaron uno nuevo. Hay que exigir como mínimo que sea así.

Te animo a abrir un hilo con fallos que vemos en el terminal y cosas a mejorar, y enviarselo a Sony españa, firmado por todos los foreros que sea posible. Les hacemos una lista clara y concisa de las cosas que no nos gustan, y a ver cómo responde Sony. Que no nos hacen ni caso? Pues libremente como consumidor la próxima vez me compraré un LG, un Samsung, o cualquier otro.
En cuanto tenga un ratillo libre abro el hilo explicando un poco todo y lo que queremos con ello,si que te digo que nunca he realizado algo así,de hecho nunca he tenido que poner una reclamación pero entre todos creo que sabremos hacerlo bien para que les conste como una reclamación sería y formal de cuales son nuestros problemas y si quieren pues que le pongan solución,si no pues nada,hay muchas marcas deseando pillar nuevos clientes...y solo digo que el Galaxy S7 esta a la vuelta de la esquina, como me toquen mucho los Huevetes vendo el Z5 y cambio de marca.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 01/02/16, 10:57:40
Array

[xs_avatar]
pitx pitx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
En cuanto tenga un ratillo libre abro el hilo explicando un poco todo y lo que queremos con ello,si que te digo que nunca he realizado algo así,de hecho nunca he tenido que poner una reclamación pero entre todos creo que sabremos hacerlo bien para que les conste como una reclamación sería y formal de cuales son nuestros problemas y si quieren pues que le pongan solución,si no pues nada,hay muchas marcas deseando pillar nuevos clientes...y solo digo que el Galaxy S7 esta a la vuelta de la esquina, como me toquen mucho los Huevetes vendo el Z5 y cambio de marca.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Si, eso es. Una carta a Sony en varios puntos, algo asi:
1. Errores comunes que vemos que se pueden solucionar, como el efecto azul de las imagenes por ejemplo. Sobre todo las quejas que hay son con la cámara que precisamente es lo que se publicita del terminal.
2. Servicio técnico, lo más grave creo yo. Aquí hay que exigir bien.
3. Sugerencias generalizadas. Pues yo que sé, como el formato RAW para la cámara, unas actualizaciones más ágiles o al menos con una fecha definida. Permitir el rooteo sin perder garantía ni funciones del movil.

Es un terminal que de todas formas tiene pocos problemas (nos ha jodido, con lo que cuesta...).
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 11:24:07
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por pitx Ver Mensaje
Con el precio que tiene el teléfono, hay que exigir que el servicio al cliente sea cómo el de apple o mejor. Mi novia siempre ha tenido iphone, y cuando lo ha tenido que enviar a reparar han sido siempre bastante rápidos, un par de semanas máximo. Una de las veces fue un iphone 5, y a un mes de cumplir el movil 2 años, ni reparar ni leches, directamente le enviaron uno nuevo. Hay que exigir como mínimo que sea así.

Te animo a abrir un hilo con fallos que vemos en el terminal y cosas a mejorar, y enviarselo a Sony españa, firmado por todos los foreros que sea posible. Les hacemos una lista clara y concisa de las cosas que no nos gustan, y a ver cómo responde Sony. Que no nos hacen ni caso? Pues libremente como consumidor la próxima vez me compraré un LG, un Samsung, o cualquier otro.
Me mola la idea...seria bastante interesante.

Yo también estoy bastante quemado por lo de la cámara, me pasa también lo de las manchas azules en el modo automático. Es cosa de software. Probar de noche en modo manual poner la iso a 3200 y veréis como salen las manchas enseguida, lo que ocurre en el modo automático, asi que yo en mi opinión, creo que es cosa de software...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 19:50:17
Array

[xs_avatar]
pauloantunes pauloantunes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung z fold5, Galaxy Watch4 Classic 46
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ckuaw Ver Mensaje
Lo que pasa es que tomé unas cuantas fotos con mi z5 en la noche y al percatarme que tenian manchas azules en la esquina deracha, le pedí a mi amigo que también tiene el z5 tomara unas fotod en la noche y pasó lo mismo, agrego fotos tomadas por mi y por mi amigo para ilustrar a lo que me refiero.

Agrego la foto que tomé de mi habitación que menciono en comentarios más abajo

Archivo Adjunto 839358

Archivo Adjunto 839359

Archivo Adjunto 839360

Archivo Adjunto 839361
yo contacte con sony y la respuesta del servicio tecnico fue esta

Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.

En relación con su consulta número 1-23935237427, le recomendamos que primeramente verifique que no tenga ninguna funda o protector que cubra la zona del objetivo de la cámara del terminal y que pueda interferir en los colores de la fotografia.

Si el comportamiento del terminal persiste, le informamos que en este caso es recomendable reparar el sistema operativo de su terminal para descartar problemas de software.

Esta operación es posible realizarla a través de la aplicación Pc Companion y el cable USB.
Para ello tiene que ir a siguiente enlace y descargar el programa:
http://www.sonymobile.com/es/tools/pc-companion
Dentro del programa Pc Companion, inicie "Support Zone" sin conectar el cable USB, cuando seleccione "Actualizar software", aparecerá una pantalla emergente que le indicará que no detecta su terminal y que si tiene problemas con el mismo "Repare teléfono/Tablet".
Seleccione esta opción y siga las instrucciones del programa. Conecte al cable USB únicamente cuando el programa lo indique.
Le informamos que la información almacenada en la memoria interna del terminal podrá ser borrada, por lo que le recomendamos que realice una copia de seguridad de sus datos en la tarjeta SIM, tarjeta SD, Pc, o mediante cualquier otra aplicación de terceros antes de actualizar.
Si actualiza o repara el software de su terminal, y la incidencia persiste, deberá remitir su terminal a un servicio técnico autorizado para que sea revisado.
Para ello, puede gestionar la recogida de su terminal a través de nuestra página Web siguiendo los siguientes pasos:
1º Acceder a la página web: www.sonymobile.com/es
2º Registrarse en la página (pulsar encima de la opción registrarse y rellenar todos los campos)
3º Verifique la cuenta que acaba de crear en su correo electrónico accediendo al correo recibido desde Sony y pulsando en el enlace que se indica dentro del mismo.
4º Asistencia / Mi asistencia
5º Reparación
6º Seguir los pasos que le indique la página
Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Atentamente,
Sergio Berrocoso

Sony Xperia Contact Center

Email: [email protected]

Phone : 902 180 576
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Hora actual: 02:23:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /