Honor 7 Honor 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/16, 12:32:04
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por disarm13 Ver Mensaje
Yo si tuviera los problemas de batería y demás que decís, lo devolvía y que me lo cambiasen o lo llevaría al servicio técnico. Está claro que el problema es sólo de algunos terminales

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
solo en algunos¿?¿? pues yo creo que de eso nada si miras mas 75% en la gráfica de la batería aparece mas barra en activo que en pantalla activa mira el tuyo ya veras como tambien te pasa
Responder Con Cita

Viejo 30/01/16, 12:56:11
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
Que version os da los problemas? Cuando yo lo tuve, tuve las versiones B100 y B121 y me hacia siempre de 5:40 a 7 horas de pantalla, puede ser que las versiones superiores son las que dan esos problemas, a ver si teneis suerte y en marshmallow se solucionan los problemas

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Viejo 30/01/16, 13:07:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Que version os da los problemas? Cuando yo lo tuve, tuve las versiones B100 y B121 y me hacia siempre de 5:40 a 7 horas de pantalla, puede ser que las versiones superiores son las que dan esos problemas, a ver si teneis suerte y en marshmallow se solucionan los problemas

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
hola @Juanro49 pues a la mayoria es la version B170 se bebe la bateria ( algunos se quejaban de la b140 eso que no han probado la B170) pues a ver si es verdad y sacan ya la de marshmallow corregido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/16, 14:00:02
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro

Es la B170 la que generalmente da esos problemas. Este móvil debería dar más rendimiento en su batería
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 16:52:41
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24+
A mi el tlf me va de maravilla y me dura todo el dia la bateria pero si es verdad que mirando los resultados se ve que esta mucho tiempo activo sin motivo.
Lo que no me explico como es Lp 5.0.2 y el mate 7 que tuve hace unos meses ya tenían a 5.1.1 si no me equovoco y la batería muy bien.

Viejo 30/01/16, 17:50:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caloca Ver Mensaje
A mi el tlf me va de maravilla y me dura todo el dia la bateria pero si es verdad que mirando los resultados se ve que esta mucho tiempo activo sin motivo.
Lo que no me explico como es Lp 5.0.2 y el mate 7 que tuve hace unos meses ya tenían a 5.1.1 si no me equovoco y la batería muy bien.

yo empiezo a pensar que tambien pueda ser de android porque yo con un G7 con 5.1.1 igual y tengo un p8 lite con android 5.0.1 que tambien de maravilla a si que podria ser fallo de android 5.0.2 si sacaran la version final de android 6.0 y pudieramos comprobar
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 14:08:03
Array

[xs_avatar]
megaupload megaupload no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

A mi me va de lujo, le saco unas 5 horas de pantalla y unas 15 horas desenchufado, brillo al medio y en automático y dándole guerra, youtube, chrome, whatapp tela, snapchat...
Y nunca me he quedado sin batería antes de irme a dormir
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 10:41:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

para los que teneis en la grafica la pantalla activa siempre, habeis probado a borrar datos y cache a los servicios de google play? esque son muy porculeros y muchas veces se quedan "pillados" y hace que la pantalla siempre este activa, no entre en reposo y el consumo del sistema android se dispare y con eso se soluciona hasta que se les vaya la olla otra vez
Viejo 01/02/16, 11:00:46
Array

[xs_avatar]
intros intros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 plus
Tu operador: MasMóvil
Vengo de un honor 6 y la batería se comportaba identica a esta esto es un problema genérico de la cagada lolipop , tengo tambien uno meizu mx5 y one plus one y todos hacen la mierda de servicios de Google. Yo estoy haciendo 5h de pantalla siempre con este terminal me oarecet correcto no obsesioneis con los servicios de Google

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intros su comentario:
Viejo 01/02/16, 11:53:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

si, lo de los servicios de google es comun en lollipop, unas veces mas y otras menos, y pasa tanto en emui como en aosp (en el g7 que tengo con cm12 tambien pasa incluso en mayor medida) por eso cuando pase, se borran datos y cache de ellos y se soluciona hasta que reinicies el movil que lo tendras que hacer de nuevo
Viejo 03/02/16, 01:22:54
Array

[xs_avatar]
ylonem ylonem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
Hola a todos compis

Aquí exponeis sobre la batería, que en mi caso estoy bastante contento, pero mi caso es más decepción por la fluidez...

No se..llevo con él desde el 1 de enero y al principio perfecto, pero cada vez le voy viendo más lags con el simple hecho de hacer "swype" en el whatsaap.... y al moverse dentro de ajustes asi como ciertas apps...

A alguien que le pase lo mismo?? Así no me sentiría que fuera el único... jejeje

Cada día limpio la caché así como le hago su análisis etc...

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 07:17:07
Array

[xs_avatar]
intros intros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ylonem Ver Mensaje
Hola a todos compis

Aquí exponeis sobre la batería, que en mi caso estoy bastante contento, pero mi caso es más decepción por la fluidez...

No se..llevo con él desde el 1 de enero y al principio perfecto, pero cada vez le voy viendo más lags con el simple hecho de hacer "swype" en el whatsaap.... y al moverse dentro de ajustes asi como ciertas apps...

A alguien que le pase lo mismo?? Así no me sentiría que fuera el único... jejeje

Saludos

Ese problema me paso a cambiar a B170 viniendo de la B121, en mi caso todo lo solucione haciendo un Factory reset desde el recovery, con el famoso Volumen +power, se restaura como de fabrica, luego cargue mi copia de seguridad desde la sd, desde entonces va tan rápido como mi meizu mx5.
También decirte que yo he tenido problemas con todos los teclados que he probado, excepto con el de huawei va fluido y muy ligero, sobretodo me lagueaba mucho con swiffe key.

Espero haberte sido de ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/16, 07:38:49
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ylonem Ver Mensaje
Hola a todos compis

Saludos

Imagino tendrás puesto el modo rendimiento y no tendrás la memoria interna hasta los topes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/16, 18:58:12
Array

[xs_avatar]
Xperia.Es Xperia.Es no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Jazztel
Hoy le he metido unas 5 horas de Google Maps sin parar, algo de whatsapp y un par de llamadas y aun me queda 34% de batería, no entiendo como es posible que hayan salido remesas perfectas y otras tan terriblemente malas, a los que tenéis tantos problemas, yo pediría un cambio sin pensarlo, porque os aseguro que no es normal, que el teléfono da mucho más de si, hasta día de hoy no he tenido ningún lag con ningún juego, por muy bueno que fuese, ni con las cardboard, ni con el TrinusVR emulando los juegos de las Oculus, ni si quiera con Nvidia Shield.

Por cierto, yo estoy usando la beta de Marshmallow
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 21:26:54
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro

Cita: Originalmente Escrito por Xperia.Es Ver Mensaje
Hoy le he metido unas 5 horas de Google Maps sin parar, algo de whatsapp y un par de llamadas y aun me queda 34% de batería, no entiendo como es posible que hayan salido remesas perfectas y otras tan terriblemente malas, a los que tenéis tantos problemas, yo pediría un cambio sin pensarlo, porque os aseguro que no es normal, que el teléfono da mucho más de si, hasta día de hoy no he tenido ningún lag con ningún juego, por muy bueno que fuese, ni con las cardboard, ni con el TrinusVR emulando los juegos de las Oculus, ni si quiera con Nvidia Shield.

Por cierto, yo estoy usando la beta de Marshmallow
La mayoría que tenemos problemas es porque llevamos la actualización b170 Lollipop, con el típico problema de las Lollipop por el cual los servicios de google no hibernan y están gastando continuamente batería.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 23:42:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por intros Ver Mensaje
Ese problema me paso a cambiar a B170 viniendo de la B121, en mi caso todo lo solucione haciendo un Factory reset desde el recovery, con el famoso Volumen +power, se restaura como de fabrica, luego cargue mi copia de seguridad desde la sd, desde entonces va tan rápido como mi meizu mx5.
También decirte que yo he tenido problemas con todos los teclados que he probado, excepto con el de huawei va fluido y muy ligero, sobretodo me lagueaba mucho con swiffe key.

Espero haberte sido de ayuda
Yo no lo tengo rooteado, me imagino que haciéndole el factory mejora pero espero aún no tener que hacerlo es demasiado pronto para un dispositivo con un mes de vida..Pero lo tendré en cuenta si me toca mucho las narices..

Gracias y saludos

Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 23:48:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Imagino tendrás puesto el modo rendimiento y no tendrás la memoria interna hasta los topes.
Pues la verdad es que no había caído si quiera, en dejarlo en rendimiento...Ahora mismo lo tengo puesto y se nota al menos hasta ahora mejoría...

Y la memoria lo tengo en el 60% no creo que sea la causa principal. Pero aún así le acabo de poner una sd y pasaré los archivos a ésta, por si mejora aún más.

Muchas gracias compi, saludos

Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 23:59:17
Array

[xs_avatar]
cooler716 cooler716 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

Siguen sin dar ninguna solución siempre activo aunque no lo uses.

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 15:24:13
Array

[xs_avatar]
lobocano lobocano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011

No entiendo cómo se curran tanto un móvil como éste, con esos acabados y ese mimo que se ve que ha puesto Huawei para desarrollar este producto y ser muy competitivo y luego la cagan con el software de esta manera. No lo entiendo la verdad.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/16, 17:29:04
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
Yo lo tengo desde hace 5 días, vengo del honor 6 y aunque no me guste EMUI, tengo que decir que para el honor 6 estaba más depurado y me iba mejor. En el honor 7,aunque se ve mucho más fluido, tengo cierres en algunas aplicaciones.. . Supongo que con marshmallow mejorará, el honor 6 tiene ya un año y pico y fueron sacando versiones y mejorando

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Hora actual: 20:54:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /