|
||
|
|
||||
|
||||
|
solo en algunos¿?¿? pues yo creo que de eso nada si miras mas 75% en la gráfica de la batería aparece mas barra en activo que en pantalla activa mira el tuyo ya veras como tambien te pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version os da los problemas? Cuando yo lo tuve, tuve las versiones B100 y B121 y me hacia siempre de 5:40 a 7 horas de pantalla, puede ser que las versiones superiores son las que dan esos problemas, a ver si teneis suerte y en marshmallow se solucionan los problemas
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que version os da los problemas? Cuando yo lo tuve, tuve las versiones B100 y B121 y me hacia siempre de 5:40 a 7 horas de pantalla, puede ser que las versiones superiores son las que dan esos problemas, a ver si teneis suerte y en marshmallow se solucionan los problemas
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el tlf me va de maravilla y me dura todo el dia la bateria pero si es verdad que mirando los resultados se ve que esta mucho tiempo activo sin motivo.
Lo que no me explico como es Lp 5.0.2 y el mate 7 que tuve hace unos meses ya tenían a 5.1.1 si no me equovoco y la batería muy bien. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi el tlf me va de maravilla y me dura todo el dia la bateria pero si es verdad que mirando los resultados se ve que esta mucho tiempo activo sin motivo.
Lo que no me explico como es Lp 5.0.2 y el mate 7 que tuve hace unos meses ya tenían a 5.1.1 si no me equovoco y la batería muy bien. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo, le saco unas 5 horas de pantalla y unas 15 horas desenchufado, brillo al medio y en automático y dándole guerra, youtube, chrome, whatapp tela, snapchat...
Y nunca me he quedado sin batería antes de irme a dormir |
|
|
||||
|
||||
|
para los que teneis en la grafica la pantalla activa siempre, habeis probado a borrar datos y cache a los servicios de google play? esque son muy porculeros y muchas veces se quedan "pillados" y hace que la pantalla siempre este activa, no entre en reposo y el consumo del sistema android se dispare y con eso se soluciona hasta que se les vaya la olla otra vez
|
||||
|
||||
|
Vengo de un honor 6 y la batería se comportaba identica a esta esto es un problema genérico de la cagada lolipop , tengo tambien uno meizu mx5 y one plus one y todos hacen la mierda de servicios de Google. Yo estoy haciendo 5h de pantalla siempre con este terminal me oarecet correcto no obsesioneis con los servicios de Google
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si, lo de los servicios de google es comun en lollipop, unas veces mas y otras menos, y pasa tanto en emui como en aosp (en el g7 que tengo con cm12 tambien pasa incluso en mayor medida) por eso cuando pase, se borran datos y cache de ellos y se soluciona hasta que reinicies el movil que lo tendras que hacer de nuevo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos compis
Aquí exponeis sobre la batería, que en mi caso estoy bastante contento, pero mi caso es más decepción por la fluidez... No se..llevo con él desde el 1 de enero y al principio perfecto, pero cada vez le voy viendo más lags con el simple hecho de hacer "swype" en el whatsaap.... y al moverse dentro de ajustes asi como ciertas apps... A alguien que le pase lo mismo?? Así no me sentiría que fuera el único... jejeje Cada día limpio la caché así como le hago su análisis etc... Saludos Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos compis
Aquí exponeis sobre la batería, que en mi caso estoy bastante contento, pero mi caso es más decepción por la fluidez... No se..llevo con él desde el 1 de enero y al principio perfecto, pero cada vez le voy viendo más lags con el simple hecho de hacer "swype" en el whatsaap.... y al moverse dentro de ajustes asi como ciertas apps... A alguien que le pase lo mismo?? Así no me sentiría que fuera el único... jejeje Cada día limpio la caché así como le hago su análisis etc... Saludos Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() También decirte que yo he tenido problemas con todos los teclados que he probado, excepto con el de huawei va fluido y muy ligero, sobretodo me lagueaba mucho con swiffe key. Espero haberte sido de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos compis
Aquí exponeis sobre la batería, que en mi caso estoy bastante contento, pero mi caso es más decepción por la fluidez... No se..llevo con él desde el 1 de enero y al principio perfecto, pero cada vez le voy viendo más lags con el simple hecho de hacer "swype" en el whatsaap.... y al moverse dentro de ajustes asi como ciertas apps... A alguien que le pase lo mismo?? Así no me sentiría que fuera el único... jejeje Cada día limpio la caché así como le hago su análisis etc... Saludos Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le he metido unas 5 horas de Google Maps sin parar, algo de whatsapp y un par de llamadas y aun me queda 34% de batería, no entiendo como es posible que hayan salido remesas perfectas y otras tan terriblemente malas, a los que tenéis tantos problemas, yo pediría un cambio sin pensarlo, porque os aseguro que no es normal, que el teléfono da mucho más de si, hasta día de hoy no he tenido ningún lag con ningún juego, por muy bueno que fuese, ni con las cardboard, ni con el TrinusVR emulando los juegos de las Oculus, ni si quiera con Nvidia Shield.
Por cierto, yo estoy usando la beta de Marshmallow |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le he metido unas 5 horas de Google Maps sin parar, algo de whatsapp y un par de llamadas y aun me queda 34% de batería, no entiendo como es posible que hayan salido remesas perfectas y otras tan terriblemente malas, a los que tenéis tantos problemas, yo pediría un cambio sin pensarlo, porque os aseguro que no es normal, que el teléfono da mucho más de si, hasta día de hoy no he tenido ningún lag con ningún juego, por muy bueno que fuese, ni con las cardboard, ni con el TrinusVR emulando los juegos de las Oculus, ni si quiera con Nvidia Shield.
Por cierto, yo estoy usando la beta de Marshmallow ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema me paso a cambiar a B170 viniendo de la B121, en mi caso todo lo solucione haciendo un Factory reset desde el recovery, con el famoso Volumen +power, se restaura como de fabrica, luego cargue mi copia de seguridad desde la sd, desde entonces va tan rápido como mi meizu mx5.
También decirte que yo he tenido problemas con todos los teclados que he probado, excepto con el de huawei va fluido y muy ligero, sobretodo me lagueaba mucho con swiffe key. Espero haberte sido de ayuda ![]() Gracias y saludos Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y la memoria lo tengo en el 60% no creo que sea la causa principal. Pero aún así le acabo de poner una sd y pasaré los archivos a ésta, por si mejora aún más. Muchas gracias compi, saludos Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Siguen sin dar ninguna solución siempre activo aunque no lo uses.
Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo cómo se curran tanto un móvil como éste, con esos acabados y ese mimo que se ve que ha puesto Huawei para desarrollar este producto y ser muy competitivo y luego la cagan con el software de esta manera. No lo entiendo la verdad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace 5 días, vengo del honor 6 y aunque no me guste EMUI, tengo que decir que para el honor 6 estaba más depurado y me iba mejor. En el honor 7,aunque se ve mucho más fluido, tengo cierres en algunas aplicaciones.. . Supongo que con marshmallow mejorará, el honor 6 tiene ya un año y pico y fueron sacando versiones y mejorando
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||