|
|
|
a ver si podeis sacar algo,y que no sea dificil,he mirado tutoriales y lo veo muy complicado eso de flashear el movil y cambiar o editar registros para engañar la rom etc,,es una put,,,, que nos tengamos que ver asi con un telefono puntero como el nuestro,,de todas maneras a casi todas las marcas les pasa lo mismo,,como seas orange,,apañao estas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
que poca verguenza tienen estos de orange . yo tambien estoy como vosotros a la espera . pero que se lo piensen porque asi se pierde un cliente de internet + movil
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hedonista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que cabrones los de Orange, yo tengo uno de Movistar y le metí Lollipop Europeo Libre mediante actualización local y sin problema. Y el móvil intacto no he perdido un solo dato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para cabrearse pero tampoco desesperéis mucho ,no notareis muchos cambios, puede que incluso vaya asta peor
|
|
|
|
|
Cita:
El caso ya no es que recibamos Lollipop o no, sino que Orange no ha tenido ninguna preocupación con el G7 desde julio. Ni siquiera sacaron la B256 ni la B263, que mejoraban el rendimiento y esta última añadía nuevos ajustes. Tan sólo se molestó en sacar la B248 para activar el NFC y encima lo hizo tarde y mal. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JaimeBD3 su comentario: | ||
|
|
|
Seguiremos esperando,para no variar.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|