|
||
|
||||
|
||||
Para comprarlo al mejor precio cuando creéis que es mejor pillarse el 5X, antes del 12 de febrero o después del mwc? O esperar a Septiembre?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo pienso que bajar no bajara más y las cosas hay que disfruralas cuando uno puede y quiere. Si esperas a septiembre ya abran salido más móviles tope de gama pienso que no estas seguro si realmente quieres un nexus 5x, es mi opinión.
Saludos Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias. Si me pillo uno será el 5X. El tema es que tengo un nexus 4 que va de maravilla y no se si hacer el cambio ya o esperarme un poco, si merece la pena dar el salto o esperar. Cualquier consejo será bienvenido.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias. Si me pillo uno será el 5X. El tema es que tengo un nexus 4 que va de maravilla y no se si hacer el cambio ya o esperarme un poco, si merece la pena dar el salto o esperar. Cualquier consejo será bienvenido.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() yo he pasado de un nexus 4 también y aunque estoy contento con el nuevo, he descubierto que el 4 va también como un cohete después de 3 años con el al compararlo con el nexus 5x en rendimiento del dia a dia y la ausencia de lag. además de batería andan los dos por ahí y si no fuera por la carga rápida me andaría arrepintiendo del cambio. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo he pasado de un nexus 4 también y aunque estoy contento con el nuevo, he descubierto que el 4 va también como un cohete después de 3 años con el al compararlo con el nexus 5x en rendimiento del dia a dia y la ausencia de lag.
además de batería andan los dos por ahí y si no fuera por la carga rápida me andaría arrepintiendo del cambio. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues aqui otro que acaba de hacer el cambio del n4 al n5x. Tambien decir que mi antiguo Nexus era de 8 GB (5 disponibles), por lo que me andaba en un problema cada vez que queria instalar alguna app. Entre eso, la camara, la bateria (no me duraba mas de 2h) y que tenia la parte trasera rajada, he decidido dar el salto.
Espero no arrepentirme, aunque siendo un Nexus no creo ![]()
|
||||
|
||||
Estuve esperando a que bajara a los 350€ para comprarlo y no me arrepiento porque tenia que cambiar de movil. Ganas en tamaño, el lector de huellas, la cámara y el 4G porque por el resto no le notaras diferencia. Y OJO eso es lo mejor del 5X, que sigue siendo un Nexus, con todas las ventajas de fluidez que ello conlleva, y estoy seguro que como los anteriores modelos de Nexus será un movil que ganará con los años como los anteriores modelos que se recuerdan más por sus virtudes que por sus defectos Espero haberte ayudado Un saludo |
|
||||
|
||||
El cambio más bestia es la cámara. Si para ti no es importante y el N4 aún no tiene la batería destrozada, puedes seguir con el que tienes.
|
|
||||
|
||||
Hola, pensar que a partir del nexus 6 ya salen cifrados los dispositivos y eso resta rendimiento en los terminales y aun asi el nexus 5x va sobrado.
Lo comento por que tanto mi antiguo nexus 5 y los que hablais del nexus 4 pensar que no estan cifrados por lo tanto son mas inseguros pero van mas sobrados de rendimiento. Sl2
|
||||
|
||||
Ayer lo compré, Ahora estoy a la espera. Por vuestra culpa!!!
![]() PD: Bye Bye "1 mes y medio de iphoneeee"
|
||||
|
||||
pero si es nuevo, soporte recién empezado, lleva 3 o 4 otas como no va a ser factible, si el móvil gusta al comprador adelante
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() P.D: El sonido es activando los dos altavoces frontales P.D: Con un mod tambien he activado el EIS de la camara. Eso si mi chiquitin lo tengo bien guardado.
|
||||
|
||||
Pues estaba a esto de comprarme un LG G4... pero viendo el precio del nexus 5X... creo que me quedo con el nexus! Llevo dos años con el n4 y la verdad es que no he tenido queja alguna.. y viendo que no hay mucha scene con el g4, creo que me decantaré por el nexus!!!!
|
||||
|
||||
Lo compré el Lunes y estoy envilo!! no se mueve el tracking!!
Un gran amigo del foro, con el 6p, me ha pasado su tracking y le llegó a los 5 días hábiles y no se le actualizaba el tracking.
|
||||
|
||||
Sonido, pantalla, potencia, manejo a una mano, camara brutal y bateria le saco con stock las 4 horas tranquilamente, para la pantalla que tiene bastante dura y el SOC es fresquito fresquito.... y empieza a tener un desarrollo por detras tambien muy bestial.
![]() P.D: El sonido es activando los dos altavoces frontales P.D: Con un mod tambien he activado el EIS de la camara. Eso si mi chiquitin lo tengo bien guardado. ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|