|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto es la última versión internacional oficial.
A mi me va bien, no tengo ningún bug de importancia. El único que tengo y/o conozca es el de la App de foto que no mantiene memorizado el modo de flash que eliges, es decir que si lo pones en automático, cuando sales de la App y vuelves a entrar, el flash aparece nuevamente en modo desactivado . Luego en lo importante va muy bien : fluidez, batería, notificaciones, huella, gps y un largo etc. Seguro que Flyme 5 es mucho mejor, pero me esperaré a que saquen la versión G via OTA, que es la nueva apelación de la Internacional (seguro que a la hora que escribo la estarán sacando del horno y esperando tranquilamente a que se enfríe) ![]() Vengo de Xiaomi, no tengo mucha idea de como va el tema de los Meizu. No sé si puedes resolverme estas dudas: - Hay versiones de Flyme 5 , pero entiendo que no son oficiales? - En caso de que así sea, recomiendas instalar alguna versión 5 no oficial o mantener la última oficial del Mx4 Pro, la OS 4.5.7I, es decir, la que ya llevo -Recomiendas actualizar por OTA o desactivar las actualizaciones automáticas? Te lo digo porque en mi Xiaomi Mi4 daba problemas, no sé como va aquí. Espero no ser demasiado aprovechado, es que he visto que comentabas sobre las 2 versiones de Flyme y estoy dudando entre actualizar o dejarlo como está. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo hay Flyme 5 para la A, para la version internacional la que tu tienes es la que hay de momento.Y para instalarlas puedes hacerlo via ota o descargar el zip oficial cuando estea disponible,es un proceso super sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el móvil de alegrecompra y lleva Flyme OS 4.5.7I. No quiero trastear mucho con el móvil, es para mi novia y con que esté de 8 sobre 10 le vale.
Vengo de Xiaomi, no tengo mucha idea de como va el tema de los Meizu. No sé si puedes resolverme estas dudas: - Hay versiones de Flyme 5 , pero entiendo que no son oficiales? - En caso de que así sea, recomiendas instalar alguna versión 5 no oficial o mantener la última oficial del Mx4 Pro, la OS 4.5.7I, es decir, la que ya llevo -Recomiendas actualizar por OTA o desactivar las actualizaciones automáticas? Te lo digo porque en mi Xiaomi Mi4 daba problemas, no sé como va aquí. Espero no ser demasiado aprovechado, es que he visto que comentabas sobre las 2 versiones de Flyme y estoy dudando entre actualizar o dejarlo como está. ![]()
|
||||
|
||||
|
La versión internacional que te viene te sirve perfectamente por ahora, puedes pasarte a Flyme 5A, pero de momento no te lo recomiendo porque la 5 i/g está punto de ser publicada oficialmente, y cuando lo sea, te llegará una notificación en tu móvil que te avise de que está lista para descargar e instalar , así de sencillo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El ser root no afecta a las actualizaciones, te llegan del mismo modo
|
||||
|
||||
|
No sé si es buena señal o no que tarden tanto.
Seguramente hasta que no corrijan todos los bugs que van apareciendo en la Flyme 5 no querrán publicarla. La Internacional no es como las otras que las actualizan cada 2 por 3 para probar y corregir. Esta prefieren esperar hasta que sea fiable, el porqué, no lo sé. Pero el día que venga ya no habrá otra hasta que no pasen unos cuantos meses. Esperemos que la espera valga la pena Si te va bien la 4.5.7 no te impacientes.
|
||||
|
||||
|
También es que es el nuevo año chino, el año pasado por estas fechas se tiraron un mes sin sacar actualizaciones del MX3.
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||