Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/16, 09:36:15
Array

[xs_avatar]
hagnes hagnes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: xt1064
Tu operador: Movistar
YA me llego la ACTUALIZACION a Android 6.0 MM XT1064 Libre de fabrica pero OJO tengo una duda ya actualice a MM por via Fasboot flashie y volvi a regresar a Lollipop osea ise dowgrade y e visto que despues de hacer eso si actualizo via OTA me da a dar brick mi celular y no quiero que eso me pase alguien me puede decir si es verdad o solo da brick si tengo root y recovery modificado o si pongo de fabrica aun asi me dara brick por hacer dowgrade "OJO" nunca actualice mi celular por via OTA solo por fasboot osea flashie y no se si igual se modifique el bootloader y tengo miedo

Responder Con Cita

Viejo 08/03/16, 12:03:42
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

De Kitkat (downgrade) a lollipop a marshmallow por ota a través derecovery

Cita: Originalmente Escrito por hagnes Ver Mensaje
YA me llego la ACTUALIZACION a Android 6.0 MM XT1064 Libre de fabrica pero OJO tengo una duda ya actualice a MM por via Fasboot flashie y volvi a regresar a Lollipop osea ise dowgrade y e visto que despues de hacer eso si actualizo via OTA me da a dar brick mi celular y no quiero que eso me pase alguien me puede decir si es verdad o solo da brick si tengo root y recovery modificado o si pongo de fabrica aun asi me dara brick por hacer dowgrade "OJO" nunca actualice mi celular por via OTA solo por fasboot osea flashie y no se si igual se modifique el bootloader y tengo miedo

Te conteste en el otro hilo q lo preguntas, x otro lado no hace falta q lo preguntes en 3 hilos distintos, xd

Última edición por bertotru Día 08/03/16 a las 12:20:32.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 13:50:55
Array

[xs_avatar]
UniversoCrema UniversoCrema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei G8 / RedmiNote 4
Tu operador: Claro
Que recuerde actualice a mm con el backup que subieron, osea no actualice mi BootL. De todas maneras con que app podía ver la versión de mi BootL?

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 17:49:36
Array

[xs_avatar]
carlosreyes87 carlosreyes87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: mootorola moto g
en mi caso yo actiualice por ota a mm, luego hice downgrade a 5.0.2 e instale con el script de alkalino el finrware 6.0 correspodiente a mi dispositivo sin problema, mi pregunta seria en caso de que saliera una ota 6.1 la pordria actualizar? o tendira que esperar a que salga el firnware para instalarala por el srcipt?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 18:40:19
Array

[xs_avatar]
maikeruisu maikeruisu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Moto G (Segunda generación)
 Cita: Originalmente Escrito por carlosreyes87 Ver Mensaje
en mi caso yo actiualice por ota a mm, luego hice downgrade a 5.0.2 e instale con el script de alkalino el finrware 6.0 correspodiente a mi dispositivo sin problema, mi pregunta seria en caso de que saliera una ota 6.1 la pordria actualizar? o tendira que esperar a que salga el firnware para instalarala por el srcipt?
Si puedes actualizar por OTA. Aunque si vamos al caso, esta es nuestra ultima actualización (nuestro TITAN muere acá) así que no te preocupes por eso :3

Tal vez en un par de meses nos manden una actualización de seguridad y poco mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 10:53:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /