Xiaomi Mi Band 1S Xiaomi Mi Band 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/16, 16:09:56
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
las de colores originales no hay por ningún sitio no? o que sean clones que estén bien de verdad
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 03/03/16, 08:52:51
Array

[xs_avatar]
superdava superdava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6+128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crismaker10 Ver Mensaje
sirven para la 1s los mismos recambios que la de la miband original?
Las de goma en principio sí pero las de cuero que van con caja metálica o plástica para meter la capsula de la miband CUIDADO, la que compre yo en Tinydeal no se ajusta del todo bien...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 13:53:45
Array

[xs_avatar]
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por superdava Ver Mensaje
Las de goma en principio sí pero las de cuero que van con caja metálica o plástica para meter la capsula de la miband CUIDADO, la que compre yo en Tinydeal no se ajusta del todo bien...
Yo compré una de tinydeal con caja metálica e imitación a cuero y se ajusta muy bien a la 1s, no baila ni parece que pueda salirse de ninguna forma. Mucho más segura que las de goma maluchas desde luego.
Viejo 04/03/16, 09:00:12
Array

[xs_avatar]
superdava superdava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6+128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angelink Ver Mensaje
Yo compré una de tinydeal con caja metálica e imitación a cuero y se ajusta muy bien a la 1s, no baila ni parece que pueda salirse de ninguna forma. Mucho más segura que las de goma maluchas desde luego.
¿Cual compraste?, ¿podrías poner el link?... a ver... la que compre yo tambien se puede usar, por la parte delantera (la que se ve cuando la llevas puesta) encaja bien pero la tapa de atras no acaba de cerrar por uno de los extremos, por el otro si... de momento no se ha abierto llevandola puesta aunque ya te digo que si pongo la miband con leds de colores encaja perfectamente y cierra perfectamente la caja metálica.

La que comrpe yo fue esta: http://www.tinydeal.com/es/miband-me...-p-155731.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 1S

Hora actual: 23:00:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /