|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear VR Samsung Gear VR |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdoname, este tutorial vale para conectar mandos ps4 en todos los moviles menos en el samsung s7.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que leer esto
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me imagino que al usar las apks de la store, los giroscopios de las gear no funcionarán no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,queria consultar si alguien con el galaxy s7 o el edge con el movil rooteado,ha conseguido sincronizar el mando de la playstation 4 con la aplicacion sixaxis controller(0.9.0 ultima version) para poder jugar a todos los juegos sin lag ni problemas,tengo incertidumbre.saludos
Última edición por ivanlakersss666 Día 26/06/16 a las 12:36:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas. Tengo un Nexus 5 con Android 6.0.1 y no funciona. Se conecta pero no funciona. Se queda con las luces parpadeando y al poco rato se apaga el control.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen... yo intenté conectar x otg y usb el mando de PS4 en mi Samsung Galaxy S7 Edge y automaticamente sin ninguna app me lo tomó... puedo jugar sin problemas a emuladores y demas... pero el inconveniente presentado es que al conectar automaticamente se bloquea el sonido en el cel... o sea no se escucha ningun sonido tanto en los juegos como los de llamada y mjes...
A alguien le pasó y solucionó ? |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte
Por si a usuarios "No root" les interesa, yo lo conseguí con esta aplicación sin ser root: https://play.google.com/store/apps/d...ablerpro&hl=es ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||