|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me he pasado a la Internacional, he congelado el Centro de Seguridad con Disable Aplication y le he puesto el candado al wasap. Me siguen sin entrar los mensajes con el movil bloqueado. El movil de mi mujer, otro M2 Mini, tiene el mismo problema. Alguien sabe que más puedo hacer??? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me he pasado a la Internacional, he congelado el Centro de Seguridad con Disable Aplication y le he puesto el candado al wasap. Me siguen sin entrar los mensajes con el movil bloqueado. El movil de mi mujer, otro M2 Mini, tiene el mismo problema. Alguien sabe que más puedo hacer??? Saludos. ![]() ![]() Como dato señalar que las notificaciones del whatsapp en Meizu no hacen el mismo sonido que el whatsapp en otros teléfonos. Enviado desde mi m2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes hasta menos permisos que yo activados, aunque los dos importantes los tenemos ambos. Pues ni aun así... De hecho, yo tengo el centro de seguridad congelado por lo mismo, pero nada.
Alguna otra sugerencia...?? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os servirá de ayuda pero con el Google Installer que hay en su tienda de aplicaciones a mí no me rulaban las notificaciones (por lo visto porque la estaba probando sin sim y no me enteré...).
El caso es que nada más meterle los servicios de Google Play y el propio Google Play de otra página como .apk y al momento me saltaron todas las notificaciones que no me habían saltado...
|
||||
|
||||
|
No se si os servirá de ayuda pero con el Google Installer que hay en su tienda de aplicaciones a mí no me rulaban las notificaciones (por lo visto porque la estaba probando sin sim y no me enteré...).
El caso es que nada más meterle los servicios de Google Play y el propio Google Play de otra página como .apk y al momento me saltaron todas las notificaciones que no me habían saltado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece (no estoy seguro) que algunas aplicaciones con notificaciones push dependen de los servicios de Google para poder usarlas, seguramente si no tienes la versión adecuada de éstos no funcionen correctamente. Como digo es sólo una teoría, a ciencia cierta no lo se...
|
||||||
|
||||||