|
||||
|
||||
Creo que el sensor es un Sony IMX214.
|
|
|
||||
|
||||
Puedes mirar el numero de serie en el menu oculto de xiaomi?
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo dices porque lo has comparado tú mismo?
Porque si es así, tienes una "apreciación" muy erronea. |
|
||||
|
||||
El lg g2 es viejo ya, cualquier móvil nuevo de buena calidad le supera. Los topes de gama de lg (Lg l4) si que tienen mejor camera.
Enviado desde mi Be Touch 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Comparando la delantera y trasera con la del Xiaomi Mi2S, ¿cuál sería mejor cámara?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Edito: como osas desmetir al rey!!!!!! Jajaja!!! Última edición por josito801 Día 17/02/16 a las 22:16:28 |
|
||||
|
||||
Dejaros de rollos y postear fotos del redmi 3, que para eso han creado éste post
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carber01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carber01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo un mi4,pero tengo un sobrino con lg g2 y un amigo con un redmi 3 y la diferencia es grande en todas las condiciones. Si miras las especificaciones técnicas de una y otra cámara te darás cuenta que uno tiene una apertura focal de 2.4 y el otro de 2.0 además de un software anticuado.Como decía az00z casi cualquier gama media de ahora las hace mejor salvo el lg g4 ese es otra historia.
P.D:En cuanto a duración de la batería yo no he visto nada igual que el redmi 3 de hecho todo poseedor de un redmi 3 me cae mal |
|
||||
|
||||
Yo vengo del foro del redmi note 3 pro, porque creo que al final por economia voy a ir a por el redmi 3... Allí también hay problemas de la camara, y es que el software está muy verde...
Habéis probado resultados con otras camaras? Os aseguro que se nota diferencia! Ah, estas de paisajes y cosas estáticas, si le meteis el modo hdr vais a ver la diferencia. De todos modos, poner una foto sin decir si es en automático, con/sin flash, modo de disparo, etc, no vale de mucho, no? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
No he probado ninguna cámara más porque ya estoy satisfecho con los resultados que tengo con la de origen. Las fotos que subo al foro siempre son en automático y sirven, como los de la mayoria que las suben, para hacernos una idea muy general de la calidad de la cámara del Redmi 3. Aunque también podría ser interesante adjuntar a las fotos los parámetros de la cámara con los que se han hecho dichas fotografias. Saludos |
|
Yo le veo problemas claros de White Balance y exposición. En manual se soluciona bastante, pero aún y así ni de lejos es comparable a las fotacas que me sacaba el Nexus S en mismas condiciones de luz (de la càmara del Nexus 4 no hablo porque eran flojas-flojas).
Estoy probando el Lightroom para ver si consigo sacarle más jugo, pero no parece que haya mucha diferencia, de momento. Luego subo algunas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo más grave que veo, es en la grabación de video: El estabilizador es malo malísimo, y al mínimo movimiento no se ve nada, fijaros en los videos, que dan buena definición pero o grabas con trípode o nada... He visto algunas apps por ahi que se suponen mejoran eso, habéis probado alguna? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Foto sacada con el Redmi 3 y pasada por algunos filtros que trae la app de cámara por defecto.
|
|
||||
|
||||
tirada desde coche en marcha
![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por raulplus Día 27/02/16 a las 09:19:23 |
|
||||
|
||||
aqui en el foro no se ven bien pero en el ordenador lucen geniales. He estado comparando con en note 3 y este redmi 3 lo veo un poquito por encima al note 3 (esa es mi opinion)
|
|
|
||||
|
||||
cuando dices un note 3 te refieres a un samsung note 3 o a un xiaomi redmi note 3? es para hacerme una idea.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|