Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/16, 21:18:19
Array

[xs_avatar]
OscarEnMC OscarEnMC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Jazztel
Sinceramente, zuk z1
Responder Con Cita

Viejo 28/01/16, 23:25:33
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo expongo los modelos sobrevalorados.

Para empezar htc a9 y samsung galaxy a5 ( 2016 ) , precios iphonizados para ser unos simples gamas medias con un precio un 100% subidos de su valor real.

Y cualquier BQ , que para mi están sobrevalorados no ya tanto por el precio que lo están , si no que están sobrevalorados por su origen y prodecendia.

La respuesta es siempre como los "ifon" diseñados en usa y ensamblados en china.

No , lo cierto es que todo los BQ están diseñados y ensamblados por longcheertel digital ( empresa china )

Y con una calidad cuanto menos muy dudosa
Discrepo muchísimo con el A5 2016. Samsung ha sacado un terminal casi excelente.

Diseño exquisito, difícil de encontrar un gama media tan bien acabado. Buen hardware, potente para el día a día y con buen consumo. Pulido, fluido y con un software estable que va muy bien para ser Samsung y gama media. Buena cámara (mejor que el S5). Increíble autonomía (medias de 7-8h están sacando los compañeros). Pantalla SuperAmoled con un panel a la altura del Note 4. MicroSD y RadioFM para los que lo necesiten.

Para mi es un terminal redondo. Acaba de salir al mercado, hay quien lo pudo pillar por 100€ menos el día sin IVA de ECI y se llevó un telefonazo. Pero dentro de un par de meses, cuanso esté sobre los 300€, vaya bicho.

Son terminales que los pruebas y sorprenden, pues esperas mucho menos. Te recomiendo que lo hagas compi, no defrauda

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Como viene siendo ya tradición en el foro, todo el mundo se lanza a contestar sin haber leído siquiera el mensaje inicial del hilo
No te falta razón. Sobrevalorados, no creo que tenga que ver con el precio, sino por la valoración u opinión que tiene la gente a sabiendas de lo que lee, y lo que se encuentra realmente después.

Cita: Originalmente Escrito por OscarEnMC Ver Mensaje
Sinceramente, zuk z1
Por 220€ que se encuentra en China, lo veo un telefonazo. Por ese precio no hay nada mejor, y con el soporte de Cyannogen.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 23:41:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Discrepo muchísimo con el A5 2016. Samsung ha sacado un terminal casi excelente.

Diseño exquisito, difícil de encontrar un gama media tan bien acabado. Buen hardware, potente para el día a día y con buen consumo. Pulido, fluido y con un software estable que va muy bien para ser Samsung y gama media. Buena cámara (mejor que el S5). Increíble autonomía (medias de 7-8h están sacando los compañeros). Pantalla SuperAmoled con un panel a la altura del Note 4. MicroSD y RadioFM para los que lo necesiten.

Para mi es un terminal redondo. Acaba de salir al mercado, hay quien lo pudo pillar por 100€ menos el día sin IVA de ECI y se llevó un telefonazo. Pero dentro de un par de meses, cuanso esté sobre los 300€, vaya bicho.

Son terminales que los pruebas y sorprenden, pues esperas mucho menos. Te recomiendo que lo hagas compi, no defrauda

No te falta razón. Sobrevalorados, no creo que tenga que ver con el precio, sino por la valoración u opinión que tiene la gente a sabiendas de lo que lee, y lo que se encuentra realmente después.

Por 220€ que se encuentra en China, lo veo un telefonazo. Por ese precio no hay nada mejor, y con el soporte de Cyannogen.
Nunca nos vamos a poner de acuerdo @ZaWoK , tus opciones de móviles son completamente opuestas a las mías.

El htc 9 o el samsung galaxy a5 ( 2016 ).

Cuando habló de sobrevaloradas , es que están muy por encima de su valor real tanto en precio como la valoración que hace el fabricante de su producto al lanzarlo al mercado.

Tu eres mucho más "marquista" y no te ofendas esto va sin acritud ,valoras la marca que te da confianza y con la que te sientes seguro y agusto.

Yo por el contrario buscó estrujar hasta el limite en busca de las mayores prestaciones del mercado con mi presupuesto sin importarme la marca salvo 2 ( BQ y samsung que jamás compraré bajo ningún concepto ).

Estoy abierto a cualquier tipo de marca que me ofrezca el mejor hardware calidad\precio y eso también incluye htc , aunque dudó que me de lo que buscó.

Y aunque tengamos posiciones muy encontradas respecto al gusto personal de los móviles , las respeto aunque estén en las antípodas de mi forma de pensar.

Al menos admiró como defiendes en lo que crees , no das un das un mitin buscando convencer a los demás por alimentar tu ego de orador "coñazo" que se cree que esta en el congreso de los diputados como otros

Tus opiniones siempre son claras directas y fáciles de comprender

Aunque hayamos tenido debates acalorados sobre htc , no me disgusta leer tus opiniones y te lo digo muy en serio.

Última edición por Johny1979 Día 28/01/16 a las 23:49:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/16, 00:01:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Johny1979 No te lo desmiento la verdad, soy bastante reacio a las marcas de fuera ya que valoro mucho los temas de garantías europeas, SAT/SAC españoles y demás como he comentado muchas veces. Soy muy de marcas generalistas de toda la vida y parto en base a las mismas dentro de lo que se puede adquirir yendo a la tienda del lado de casa.

Cada año le doy la enhorabuena a una marca, aunque el 2015 me ha dejado un sabor demasiado agridulce en general. Samsung estuvo cerca pero me defraudó la autonomía y que no solucionasen el consumo de RAM en el S6. HTC y Sony a lo suyo. Y LG por desgracia sigue peleándose con la autonomía, aunque ofreció una buena alternativa al S6 aportando las carencias de este.

Este año sigo confiando en un S7 con los matices quele faltaron al anterior. Un G5 con buena autonomía, cuerpo metálico manteniendo la batería extraíble y nueva interfaz. Un Z6 con un postprocesado digno al fin. Un HTC como los de antes, que sorprendan de unas vez por todas. Nuevos Moto X que no se dejen piezas por el camino... seguiré apostando por las tradicionales. En cuanto a la competencia asiática, solo espero que Meizu asome la patita por fin en Europa, y le quite un buen trozo de mercado a Xiaomi por no querer hacer frente a la demanda aquí de forma oficial.

Al fin y al cabo que no compartamos opinión le viene bien al foro, pues diferentes puntos de vista sirven para enriquecerlo y a la vez ayudar cuando ofrecemos opiniones desde diferentes puntos de vista, cada uno desde su extremo jejeje

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/16, 00:24:57
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

A mi para 2016, le ponen al G4 la batería del X Play, y paso de los G5, S7...Ahy Que lástima de batería para tan buena cámara!!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 01:18:50
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Lo que pasa realmente es que no nos conformamos con nada, siempre queremos estar a la última en cuanto a hardware y porque no software se trata... Y ahí es donde se aprovechan las "grande marcas"... Te hacen una publicidad bonita y ya vamos como corderos al matadero!!!
-!Luego siguen las operadoras que te disfrazan los precios y vuelta al matadero!!!
La culpa es nuestra que nos hacen sobrevalorar sin necesidad!!!

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 01:19:39
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Dupliqué sin querer lo siento!!!

Última edición por fblack Día 29/01/16 a las 01:21:57.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 04:37:39
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

La gama "A" de Samsung me parecen que estan muy caros para lo que dan.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 06:23:37
Array

[xs_avatar]
dejemba17 dejemba17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Z Flip
Tu operador: Movistar
Para mi después de haber tenido un G2 los demás me parecen todos iguales, lo que varia es la calidad de la cámara y poco mas, esta es mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 16:19:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daniel Menethil. Ver Mensaje
La gama "A" de Samsung me parecen que estan muy caros para lo que dan.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Menos parecer, y más probar!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/16, 16:35:34
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado

Realmente yo creo que todos, en mayor o menor medida están endiosados por el consumismo
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 17:07:39
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cualquier bq
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Viejo 29/01/16, 17:19:10
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Apple con los iphone.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 17:23:36
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
¿Que móvil android crees que esta sobrevalorado?

Depende de la persona que escriba, sobretodo porque mencionan los que jamas han tenido
Me explico, se limitan a mirar videos y meterse en subforos a ver que fallos hay (cuando cualquier movil tiene fallos) y a base de eso y su radicalismo hacia el movil que tienen en ese momento en sus manos, escriben su "recomendacion" de cual es mejor y cual peor, logicamente el mejor de los mejores es el suyo aunque a los dos dias lo abandonen en un cajon de la basura que es, pero ante todo, el suyo (porque si lo niegas caera en ti todo el peso del yihaidolismo), y si nunca han tenido el movil el cual mencionan como "peor", como saben que es malo? Pura hipocresia, por lo que e leido en la primera pagina comprobaras de que hablo, y creo que estos compañeros que ya te han explicado al principio del post saben de lo que hablan, ellos y practicamente el 99% del foro.

Saludos

Enviado desde mi iPhone 

Última edición por mafiastyle Día 29/01/16 a las 18:11:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/16, 17:42:22
Array

[xs_avatar]
Suzamax Suzamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nokia 8
Claramente el Nexus 6P
Viejo 29/01/16, 20:08:47
Array

[xs_avatar]
kratos8556
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
A mi para 2016, le ponen al G4 la batería del X Play, y paso de los G5, S7...Ahy Que lástima de batería para tan buena cámara!!!!
Yo le he puesto una de 6000mha y no puedo estar más contento. La batería parece eterna con el brillo a tope y sin recortar en nada, todo activo como debería de ser vamos.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 20:26:35
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

jajaja jajaja jajaja me parto de risa Samsung ya empieza a vender humo a raudales jeje

PD Me voy a hacer bloguero a ver si me gano la vida como estos del androide libre cuanta prensa amarilla... pena me dan estos
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/16, 20:28:35
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Pero si Doze solamente sirve cuando el movil entra en reposo, viendo un video que yo sepa no esta en reposo, otro bulo mas

Enviado desde mi iPhone 
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 21:11:13
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
Sin duda los iPhones valen el doble de lo que uno con un hardware parecido con android y están super capados

Viejo 29/01/16, 21:14:15
Array

[xs_avatar]
migueldjomar migueldjomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
En este hilo empieza a confundirse el término "sobrevalorado" con bueno/malo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:14:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /