|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejaría la noticia en : "Borrar la aplicación de Facebook hará que tu movil vaya" y ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de cualquier forma, independientemente que sea interesante tenerla instalada o no, yo lo que sí he apreciado es un aumento notable de consumo de batería desde hace unos 10 días.
Antes no me gastaba tanto facebook, pero ahora me aparece siempre de los primeros en consumo y lo uso igual que antes (muy poco al día o incluso nada).
|
||||
|
||||
|
Mi móvil va muchísimo mejor desde que la desinstalé, el problema es que me perdía las notificaciones. Todo solucionado desde que instalé UC Browser, que además es muy ligero para usar como navegador, me da las notificaciones de facebook y twitter. A todos los que lo recomiendo quedan encantados, es una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi móvil va igual de bien, y la batería me dura lo mismo, ya lo he comprobado muchas veces. De todas formas si me gastase batería en segundo plano puedo forzar el cierre de fb estando dentro de la app y dejando el botón de volver apretado.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya hace mucho tiempo que cuando quiero mirar el facebook lo miro a través del chrome.
|
|
|
||||
|
||||
|
La app folio va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso solo pasa con Android. Con Windows Phone y Windows 10 Mobile el móvil va igual de rápido desde el primer día instales lo que instales.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi móvil va igual de bien, y la batería me dura lo mismo, ya lo he comprobado muchas veces. De todas formas si me gastase batería en segundo plano puedo forzar el cierre de fb estando dentro de la app y dejando el botón de volver apretado.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deben mejorar la aplicación de Facebook, hasta entonces no existirá en mi móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor lo miro por el pc y para el movil el facebook messenger por si me hablan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando desinstalé Facebook ya hará unos tres años no noté mucha mejoría en el rendimiento de mi S3, pero la mejora en la duración de la batería fué espectacular.
Cuando sí noté una mejora de rendimiento brutal, casi como si tuviera un móvil nuevo, fué cuando desinstalé Chrome y me pasé a Firefox. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
wow no sabia eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo aparentaba xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos meses con Lite y no va tan mal, ademas tengo activado las notificaciones en Chrome, probaré Metal a ver que tal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé Metal ayer y sí que se nota la diferencia.
Básicamente es un intérprete de la capa web, casi una webview, pero funciona. Para Twitter no es muy bueno pero para Facebook es un reemplazo muy decente y ligero. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho yo no lo tengo instalado en mi sgs6 porque ese es el móvil del trabajo y no lo siento más veloz que no xperia z5 que di lo trae instalado.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí