|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentando con ambos navegadores y los videos grandes no los carga, no se que pasa, podéis dar alguna ida más. Estoy cargando a traves e wifi en la casa, en el portátil si me van pero en la Desi no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que el problema sea cuando intenta meter demasiados datos en cache, ya que si el vídeo es más grande que la cache, es posible llenarla antes de que puedas verlo y cuando se detecta, directamente se muestra el flash en blanco. Yo fue a la conclusión que llegue, aunque no se si sera acertada.
|
||||
|
||||
|
Es cierto!!! He probado con unos cuantos desde seriesyonkis y al llegar a cargar en megavideo el 25% se queda parado y da error.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo littlehomer, tu pregunta ya ha sido respondida en el foro en otras ocasiones, por favor, utiliza el buscador de la web. Puedes acceder directamente al buscador desde AQUI
![]() Última edición por shawe Día 04/06/10 a las 10:51:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le doy al play al video del megamanger y me sale un triangulo amarillo con una exclamación...Le doy en el triangulo y me salta este mensaje = Adobe flash:Este tipo de contenido flash no es compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami si que me funciona, antes me redirigía, pero hay que cambiarle la configuración,
dentro del navegador-> menú->mas->ajustes->vista móvil desmarcarla y listo!! Si ha alguien le funciona que lo diga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro. Htc desire tiene un problema al cargar videos de megavideo y no lo digo por que te redireccione a otra pagina eso es facil de solucionar, es por que no lo carga y se queda en blanco. ¿halguien sabe como se arregla eso para que cargue todos los videos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha funcionao, y tambien con videos grandes. Ayer me vi en seriesyonkis un capitulo entero de lex, concretamente el 2x05. Se paraba de vez en cuando, pero por la velocidad del wifi, no por el movil creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo he conseguido que algunos videos de megavideo me funcionen pero los que son mas nuevos me pone que el flash no es compatible y aun no se porque es. No se si esto se podrá arreglar ni como se hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Boton menu > ajustes Desactivas vista movil Vuala! |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja
he desactivado la vista movil tengo actualizado el movil a la ultima version pero me da todo el rato connection problem,alguna sugerencia?
gracias perdon solucionado Última edición por CALIN177 Día 03/12/10 a las 19:14:07. Razón: solucionado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||