|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy sufridor de Vodafone y la espero como agua de mayo. Por cierto sabeis cuando se actualiza el software para usar google earth y el google map como GPS ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas al que no le actualiza. No se que puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tp me actualiza... dice q tengo la ultima version, maldita sea...
a ver si llega a lo largo de hoy o mañana... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde en el trabajo forcé la búsqueda y me decía que existía actualización, cancele para instalarla más tarde en casa, y cuando llego a casa, repito la operación y me dice que ya está actualizada...
Me uno al club... |
|
|
||||
|
||||
|
Los rooteados no pueden hacer la actualizacion via OTA eh?
Vamos no se si alguno de los que lo está intentando tiene una rom cocinada. |
|
|
||||
|
||||
|
No es mi caso pero gracias por le apunte.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice que está actualizada(con vodafone).¿Lo estarán haciendo poco a poco?
Por otro lado, al actualizar ¿se pierden datos? |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, yo ya dije, a mi no me decia que podia actualizar, sino que ya estaba actualizada, cerre la wifi, abri la red movil y la wifi ( le volvi a dar y ya me salio tras un par de "comprobar")
yo al activar la red movil, cambio de gsm al otro modo, TAL VEZ al quitar y poner la red.. hizo algo, probar! |
|
|
||||
|
||||
|
Igual tienen un nº maximo de sesiones activas en descarga para no colapsar el servidor, tratad de intentarlo varias veces, ya que no tarda demasiado en descargarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro un listado con los cambios que tiene esa actualizacion nueva.
A mi me llego mensaje como a la mayoria y actualice por OTA. De momento no he notado ningun cambio a falta de entrar en el market y mirar lo del bug de las app que usan camara |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien lo ha conseguido despues de las 7.30 de la tarde que lo diga. No funciona de ninguna de las maneras.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por mas que le doy a comprobar ahora no hay manera de que me salga, ni por wifi ni por red movil jajajaj voy a lanzarlo por la ventana todavia ajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion
Pues entra y mira que zapa muí me cambio.
Para los que no les actualiza todavía. Podéis mirar en el market en el apartado aplicaciones cuántas categorías hay? yo creo recordar que tenía 4 ahora tengo un montón Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EL he dado unas 10 veces actualizar y nada, me dice que tengo la última versión.
He mirado en el teléfono y en número de software pone: 1.23.161.1 Me imagino que alguna vez me avisará para actualizar ![]() Por cierto, soy de Madrid, por si la geografía tiene algo que ver. tole16v, yo tengo 18 apartados en la sección de aplicaciones del Market Saludos Última edición por nachomagic Día 20/05/10 a las 08:45:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha pensado que instalando la actualización luego no pueda rootear?
Yo no se si cuando me salga debo o no actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
He estado probando a actualizar vía wifi, muchas veces,y vía red móvil, otras tantas,y nada. Tengo la versión 1.23.161 y me sigue diciendo que tengo la última versión. Hay otra forma de actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
He estado probando a actualizar vía wifi, muchas veces,y vía red móvil, otras tantas,y nada. Tengo la versión 1.23.161 y me sigue diciendo que tengo la última versión. Hay otra forma de actualizar Duplicado. Borrar por favor Última edición por pontifex Día 20/05/10 a las 12:16:31. Razón: Duplicado. Borrar por favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EL he dado unas 10 veces actualizar y nada, me dice que tengo la última versión.
He mirado en el teléfono y en número de software pone: 1.23.161.1 Me imagino que alguna vez me avisará para actualizar ![]() Por cierto, soy de Madrid, por si la geografía tiene algo que ver. tole16v, yo tengo 18 apartados en la sección de aplicaciones del Market Saludos ![]() |