|
|
||||
|
||||
|
Por fluidez, pantalla, bateria muy igualada, camara, sonido, nexus(atualizaciones), y sobre todo porque tiene bastante mas tiempo de caducidad, no te muevas del nexus 6p ni loco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la personalización del launcher de huawei es la mas fea con diferencia a todas y las e probado todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambialo no lo dudes el huawei es la caña. Super fluido. En camara gana mate. En bateria no hace falta que te lo diga. En pantalla igual. En casi todo darás un cambio a mejor sin lugar a dudas.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen en las comparativas que está en el top 3 de las mejores cámaras si no la mejor.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y para qye quieres resolución. Es absurdo. Yo no echo de menos el absoluto el 2k del nexus 6p.y la cámara es buenisima a la altura de los grandes.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spinero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de alguna tienda física q ya lo tenga para ir a verlo???
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la web no pone q lo tengan... En la web de la fnac si viene pero el otro día estuve en la fnac de San Sebastián de los Reyes y no lo tenían...
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con la cámara del bicho...
http://highonandroid.com/android-sma...ra-comparison |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ShepardSR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que mantiene el tipo perfectamente, de hecho la cámara es mejor de lo que yo pensaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad q mejor de lo q esperaba después de leer reviews como la de androidpit.... Pfff para mi es un problema pq sólo consigue liarme más... Estoy esperando a verlo físicamente...
|
|
||||
|
||||
|
pues cuando lo veas fisicamente..... te gustará demasiado jajajaj
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesuschorro16 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay una cosa que me echa atrás del Mate 8 es la cantidad de software que no voy a tocar en mi vida que viene preinstalado.
En el Nexus 6P que pasó por mis manos era una delicia tenerlo tan limpito teniendo únicamente lo necesario. Mi pregunta es, dejando de lado la capa de personalización de EMUI, ¿hasta que punto es posible limpiar de software el Mate 8?. Es que si me decantase por el Mate 8 me gustaría quitarle práctimente todos los programas para dejar únicamente los que usaría. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En serio? Porque la versión de mi Mate 8 no trae nada de bootware, a diferencia de otros Huawei que traen juegos y aplicaciones. Otro cosa es que quieras desinstalar cosas como la brújula por ejemplo. Son cosas que forman parte de Emui. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|