|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, tiré mas a lo práctico, y he cogido el nexus 6p. Quiero un movil donde no preocuparme por el paso del tiempo (2-3 años) mas que nada, y eso el nexus lo da con el tema de las actualizaciones...el edge plus es muy bonito, es increible la de gente que va a mediamarkt, y cuando se paran en algun movil siempre es a toquitear el samsung...muy buen trabajo por parte de ellos, la verdad es que enamora a simple vista....pero la verdad prefiero tener el SO de Google limpio y recibir actualizaciones periodicas sin preocuparme de mas...tengo buena camara, buen sonido, materiales buenos, el mejor lector de huellas, buena bateria, el mejor software....creo que es el mas equilibrado.
Un saludo y gracias a tod@s! ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que hayas escogido el Nexus 6P, yo también lo habría hecho. Con el Edge+ me tragué todos los fallos de juventud que no se si a día de hoy están solucionados, ya que suelen haber bastantes quejas por reinicios, congelaciones, lag en transiciones y teclado, consumo de ram y multitarea, etc.
El Nexus 6P me parece un mejor producto, más duradedo y de batalla para aguantar tiempo con él. La cámara de noche me parece incluso mejor que la del Edge+, capta más luz. Aparte, en fluidez y rendimiento está por encima, junto con un diseño exquisito y actualizaciones. Solo le veo un fallo: deberían haber sacado uno igual de 5", y no la chapuza de 5X que ha sacado LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que hayas escogido el Nexus 6P, yo también lo habría hecho. Con el Edge+ me tragué todos los fallos de juventud que no se si a día de hoy están solucionados, ya que suelen haber bastantes quejas por reinicios, congelaciones, lag en transiciones y teclado, consumo de ram y multitarea, etc.
El Nexus 6P me parece un mejor producto, más duradedo y de batalla para aguantar tiempo con él. La cámara de noche me parece incluso mejor que la del Edge+, capta más luz. Aparte, en fluidez y rendimiento está por encima, junto con un diseño exquisito y actualizaciones. Solo le veo un fallo: deberían haber sacado uno igual de 5", y no la chapuza de 5X que ha sacado LG. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||