![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues si no quieres scene tienes el G Flex 2 por 270€ en Amazon, y es una pasada de móvil con muy buen procesador y FullHD. Yo el G3 solo lo sustituiría ahora por un Nexus 6P, pero claro, no vas a gastarte más de 500€ como he entendido por ahí arriba
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Bueno yo estuve en android y un lg g2 , ahora tengo un nokia 1520 y es una pasada de celular , excelente cámara , excelente batería , excelente pantalla , excelente móvil , no se rompe a no ser que le pasas un carro por encima compi , es muy resistente , me enamoro y me enamorara muchísimo tiempo mas , pillarme mas adelante el lg v10 que se ve bastante interesante pero de momento esta muy caro, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis alternativas son el Huawei Nexus 6P, Samsung Galaxy S6Edge Normal/ Note 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el próximo móvil que tenga va ser un 6s plus o esperarme al 7, nunca he probado ios y este 2016 voy a darle la oportunidad, de momento aguanto con el lg g3 ya que con MM es brutal el rendimiento y hace poco me cambiaron la pantalla por las rajas con lo que prácticamente a día de hoy tengo movil nuevo.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
El lg flex 2 lo veo un telefonazo, pero peca de batería según los foreros.
Quiero ul movil para sacar minimo 6 horas de pantalla Que tal un mate 8? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
yo tengo un G3 con 15 meses y lo voy a cambiar despues de muxo dudar por el mate 8......
nexus 6p y redmi note 3 pro han sido las otras opciones.... |
|
|
|
Me trago mis palabras habia comprado un moto xstyle pero no hay caso no me pude acostumbrar y termine cambiandolo por el g4 con seguro eso sí por si acaso.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un g3 y se me acaba la perma en julio. Si en el mwc no hay nada que me llame la atención me voy a por el mate 8.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema