|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no quieres scene tienes el G Flex 2 por 270€ en Amazon, y es una pasada de móvil con muy buen procesador y FullHD. Yo el G3 solo lo sustituiría ahora por un Nexus 6P, pero claro, no vas a gastarte más de 500€ como he entendido por ahí arriba
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo estuve en android y un lg g2 , ahora tengo un nokia 1520 y es una pasada de celular , excelente cámara , excelente batería , excelente pantalla , excelente móvil , no se rompe a no ser que le pasas un carro por encima compi , es muy resistente , me enamoro y me enamorara muchísimo tiempo mas , pillarme mas adelante el lg v10 que se ve bastante interesante pero de momento esta muy caro, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis alternativas son el Huawei Nexus 6P, Samsung Galaxy S6Edge Normal/ Note 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el próximo móvil que tenga va ser un 6s plus o esperarme al 7, nunca he probado ios y este 2016 voy a darle la oportunidad, de momento aguanto con el lg g3 ya que con MM es brutal el rendimiento y hace poco me cambiaron la pantalla por las rajas con lo que prácticamente a día de hoy tengo movil nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabia que alguno me lo diríiais jajajajaja y tienes razon
Mi explicación es que ami madre su maravilloso lg l5 de 512mb de ram ya no le funciona en condiciones,y la he convencido para que se quede mi g3 y le de una vida util aunque le de miedo las 5,5 pulgadas. Opino como tú peeo lo hago por "necesidad" en cierta manera. Un saludo compi ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un G3 con 15 meses y lo voy a cambiar despues de muxo dudar por el mate 8......
nexus 6p y redmi note 3 pro han sido las otras opciones.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me trago mis palabras habia comprado un moto xstyle pero no hay caso no me pude acostumbrar y termine cambiandolo por el g4 con seguro eso sí por si acaso.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un g3 y se me acaba la perma en julio. Si en el mwc no hay nada que me llame la atención me voy a por el mate 8.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||