|
||
|
|
||||
|
||||
|
porque estoy en periodo de devolucion del movil(14dias) y si por este.motivo me joden garantia, lo devuelvo.
luego se me jode cualquier cosa dentro de un año y me.quedo con cara de tonto.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ya..gracias. el problema son las notificaciones. no me funcionan.para que vayan por lo visto tengo que meter el flyme 5. y para ello tengo que rotear porque tengo version china. putada. y claro pegue paston para tener la garantia..y me jode no tenerla sinceramente..
|
|
|
||||
|
||||
|
ya..gracias. el problema son las notificaciones. no me funcionan.para que vayan por lo visto tengo que meter el flyme 5. y para ello tengo que rotear porque tengo version china. putada. y claro pegue paston para tener la garantia..y me jode no tenerla sinceramente..
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si te digo que he estado leyendo TODO el foro de meizu mx5? y no es coña... y la.conclusion y ayuda fue esa.
no me deja instalar la nueva. mi version 4 es la A y la nueva 5 es G. me da firmwade corrupt. no te creas q no lo.he intentado de mil maneras...y no lo.consigo. de ahi mi desesperacion...sabes hacerlo sin rootear? me ayudas? |
|
|
||||
|
||||
|
si te digo que he estado leyendo TODO el foro de meizu mx5? y no es coña... y la.conclusion y ayuda fue esa.
no me deja instalar la nueva. mi version 4 es la A y la nueva 5 es G. me da firmwade corrupt. no te creas q no lo.he intentado de mil maneras...y no lo.consigo. de ahi mi desesperacion...sabes hacerlo sin rootear? me ayudas? ![]() Si de verdad has leído, sabrás que el rooteo es solo imprescindible para cambiar de chino a internacional o traducir la china (A) que sólo viene en inglés con More2Locale. O no te has enterado de las versiones, o te has equivocado comprando y tu elección debió ser la versión internacional (I). Si me pides opinión, rootea, cambia la versión con el tuto hay por aquí, que está tirado, y mete la G, que va muy bien y está todo en español y perfecto de todo. Eso hice yo. Si algo falla, le metes una rom A y listo, como si nada; pero no pienses que algo va a ir mal, que seguro que disfrutas del terminal sin problemas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar. estoy pasandome a version internacional..ya he rooteado y tengo el emulador bajado. que es lo del script? que tengo que pegar en sdcard? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me he enterado de lo del script....
necesito ayuda por favot. He rooteado. Me aparecen permisos abiertos pero cuando voy a chequear el root con root checker basic..zasca. me dice que no esta rooteado???? es por eso por lo que al meter "su" en el emulador no me deja buscar el script.. |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado. Por fin! Versión internacional y actualización a flyme 5 conseguidaaaa. Bese. Gracias chicos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ayer pase a la versión internacional y luego le metí la 5.1.2.0G..(QUe ES INTERNACIONAL SI NO ESTOY CONFUNDIDO). Pues el fondo de pantalla se me ve negro completamente y cuando por ejemplo bajo la barra de notificaciones ya me sale mi fondo de pantalla que puede ser?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ayer pase a la versión internacional y luego le metí la 5.1.2.0G..(QUe ES INTERNACIONAL SI NO ESTOY CONFUNDIDO). Pues el fondo de pantalla se me ve negro completamente y cuando por ejemplo bajo la barra de notificaciones ya me sale mi fondo de pantalla que puede ser?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que instalacion limpia no porque me daba pereza ponerme a bajar y configurar todas las cuentas y eso otra vez pero quizá lo haga. Mi única duda los contactos alguna app para hacer una copia de contactos y luego volver a recuperar? |
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar a la internacional es necesario ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sincronízalos en Google y sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.flymeos.com/member.php?mod=register Recomiendo usar Outlook/Hotmail o Yahoo, para recibir el codigo de manera rapida, ya que con Gmail/Google Apps se puede demorar bastante. Esa cuenta tambien te da acceso a Foro Internacional de FlyMe http://forum.flymeos.com |
|
|
||||
|
||||
|
He metido la versión internacional y luego la última actualización xo me ha desaparecido de ajustes la cuenta flyme x lo que no tengo acceso a ser root ni a la nube china... Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21516539 Acceso ROOT facil y sencillo Flyme 5.1.2.0G global Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||