|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siento discrepar ... Sí quieres un móvil con GPS bueno no creo que sea el tuyo.
Lee este hilo donde puedes comprobar algunos problemas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1067838 Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Soy uno a los que el GPS le funciona regular.... Básicamente es un poco lento... Posiciona rápido, pero le cuesta en los giros y cambios de sentido.
Lo dicho, el GPS no es lo mejor del móvil. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me preocupa es que me pase como con el Elephone, que había veces que te posicionaba en la calle de al lado, o incluso te posicionaba y nunca refrescaba la posición, o la refrescaba sólo cada 5 minutos. Vamos, que era totalmente inusable
|
||||
|
||||
|
yo lo he usado bastante a pie y en coche y creo que va muy bien.
Comparado con xiaomi coge la ubicación en la mitad de tiempo y muy preciso.
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona perfectamente con Copilot.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo, tengo los mismos problemas que tú. Mi Moto G de primera generación (2013) era perfecto en este sentido. Sobre el resto de cosas, ni una sola queja de mi M2 Note.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien y lo llevo modo rendimiento, no he probado en otro modo para comprobar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo general me va bien, alguna que otra vez me pone que no voy por la carretera, sino justo al lado, pero pasa pocas veces y sólo durante un par de segundos. Donde sí pasa a menudo es en modo peatón, que me mete dentro de las casas casi
. También parece que en los giros es un poco paradito, pero no es preocupante, no va a hacer que te pierdas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de decir que el gps funciona regular o mal.... Mirad el tipo de configuración que tenéis puesto en localización... El mío va de lujo y se posiciona con un error de 1 o 2 metros a lo sumo.
En los giros va clavado... No se... Estará con días vagos Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En otro de mis intentos de solucionar el problema del GPS, me he pasado a la versión internacional... Y nada de nada....
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va muy bien, se posiciona en 10 segundos y tiene precisión. Lo he usado para un viaje con el coche con Here y perfecto
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy y con la oficial 5160G, con qué gps para el coche y andando lo estais usando please? , y si es sin datos mejor...Gracias
*Con la anteior 4542i usaba el sygic del foro pero no me dictaba las indicaciones con exactitud en el coche Última edición por waqa Día 24/07/16 a las 17:37:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y me va bien tanto con waze, Google maps y here.
|
|
||||
|
||||
|
Le suelo usar bastante a menudo y ningún fallo, muy preciso y rápido, lo uso habitualmente con Sigyc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo uso y normalmente bien, hay veces que me muevo y no se entera, pero a los pocos segundos se vuelve a ubicar. Me pasa sobretodo en semáforos
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||