|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola @exit27 ...si lo tienes root prueba con app Flashify, AQUI lo tienes, yo instale este por SPflashtools pero tenia la R15, si haces bien el flasheo y te sale Instalación con Exito (SPflashtools) debería funcionar.. ahora mismo no te puedo ayudar mucho porque cambie de terminal (OP3) haber si alguien te hecha una mano.....un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta: ¿qué ventaja tiene instalar una rom oficial si ya se actualiza solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, muy sencillo el proceso, lo complicado los drivers que me volví loco para instalarlos porque el movil estaba brick...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para bajar los drivers desde mega me pide una clave de cifrado , podeis decirme la clave de cifrado o decirme de donde puedo bajar los drivers ??
|
|
|
||||
|
||||
|
por otro lado , ando buscando una rom para el DOOGE X5 NORMAL , no la version pro que hay en este hilo.
¿ sabeis que version le puedo instalar supongo que no puedo instalar la del PRO ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @alberto44201, ya esta el Mega utilizable....AQUI encontraras las Rom Oficiales y Custom Rom de Doogee X5....Un saludo
P.D:No puedes Instalar las de X5 Pro
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalo las rom mediante twrp
PS: Gracias por responder...
|
![]() |
Estás aquí