|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi es que esta rom no me convence... no me va como me gustaria y me traga bateria por un tubo... la he instalado ya 3 veces por probar y ni con instalación limpisima ni con wipes normales ni na... que no me va bien.
sin embargo la miui smoke me va super bien. fluida, no es gastona... me va mejor. supongo que todo esto tiene que ver con el uso que le da cada cual y lo mejor sera que la pruebes tu mismo y juzgues |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi es que esta rom no me convence... no me va como me gustaria y me traga bateria por un tubo... la he instalado ya 3 veces por probar y ni con instalación limpisima ni con wipes normales ni na... que no me va bien.
sin embargo la miui smoke me va super bien. fluida, no es gastona... me va mejor. supongo que todo esto tiene que ver con el uso que le da cada cual y lo mejor sera que la pruebes tu mismo y juzgues ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente me hace cosas raras: se ralentiza, se redibuja el escritorio muy a menudo, etc. Miro la ram en la multitarea y está entre 100 y 200. Alguna idea?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Que tal esta rom? Merece la pena el cambio de la versión MIUI 7 GLOBAL 6.5.27/BETA?
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la Slimkat. Cuando la llevé antes no me daba casi fallos. Esta me estaba lagueando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo recomendando mucho esta rom, va muy fluida y la mutitarea es muy buena, me parece que tiene un buen consumo de batería, quizás puede que en este sentido las versiones de miui tengan mayor duración, pero eso en gran medida se debe a que en esta, tienes un mejor multitasking, estas realizando mas procesos a la vez y el sistema no los esta purgando de una forma tan agresiva como miui, de todas maneras no tengo quejas al respecto y siempre se puede usar greenify.
En este sentido, es muy grato trabajar con esta rom, por toda la multitud de opciones que te brinda, no tengo ni redibujados, y la experiencia ha sido muy buena, la cuestión aquí, es que si a un usuario se le están presentando algunos problemas, se puede deber a varias causas, primero no realizo una instalación correcta. Yo recomiendo que antes, se haga un borrado completo, que no queden vestigios de instalaciones pasadas, y también instalar primero la versión developers y luego la BDITA. Otras de las razones por las que puede ir mal, es porque hay alguna o varias aplicaciones que están generando algún tipo de conflicto en el sistema, esta rom hay que saberla manejar, recomiendo que poco a poco al comenzar, instalen algunas aplicaciones y vayan analizando el comportamiento, no todas de un solo tirón, porque puede presentarse problemas (sabemos que muchas apps no estan bien optimizadas). Lo otro es que como tiene tantas opciones, si se activan algunas, pueden producir lags u otras anomalias, por eso si activan algo revisen y analicen, y si ven que no les va bien al activarla, la desactivan y ya. Esta rom no están dificil de manejar como parece, quizás al comienzo pueda ser un poco abrumador el tema de tantas opciones, pero eso solo cuestión de profundizar un poco en ella, y saberla llevar, realmente vale mucho la pena. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pikoro112 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy muy contento con la rom.
Eso sí, le veo algunos defectos: me parece que consume bastante batería, y jugando a juegos algo exigentes (concretamente "traffic rider") a veces se calienta bastante y hay que dejar que enfríe porque no funciona bien el táctil. Lo del calentamiento en juegos no sé si pasaba con miui porque no solía jugar. Saludos. Enviat des del meu falcon usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, tenia un drenaje considerable de batería, lo que hice fue, utilizar disable service y toquetear un poco con lspeed, con eso la duración de la batería se me normalizo, sobre todo al utilizar este ultimo, ademas de mejorar la fluidez del dispositivo.
Última edición por pikoro112 Día 08/07/16 a las 00:03:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pikoro112 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabéis si se puede instalar xposed?, y si es así, cual seria?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí se puede. Busca el xposed de Kitkat, que era un simple apk. Lee antes de hacer nada y copia de seguridad antes, por si algo no sale bien. Son 3 minutos más . Suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-184196-1-1.html
Usado de este post y funcionando perfectamente en miui 8 Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Toavía no he recibido la tablet pero ya estoy como loco leyendo post para meter una ROM. En esta ROM hay radio?
Hay que aumentar la partición system para ésta ROM o lo puedo aumentar para luego poner otras? Mi intención es probar ésta, la Slim (que muchas alegrías me ha dado) y alguna MIUI. Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
La váis a actualizar?. Vale la pena o puede fallar algo?. En su caso, cómo se haría?. Gracias y un saludo.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||