|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso compañero me pasó a mi al cambiar la pantalla, se debe a que se despega la pintura de la pantalla a la que está pegada el adhesivo, lamentablemente no tiene solución, salvo la sustitución de la pantalla y el adhesivo.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun phone house a de ir a madrid,eso me han dicho
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo llevo al sat de phone house y estare sin el un tiempo que putadon pero es lo que hay dios
|
|
||||
|
||||
|
Eso dicen yo mas no se ire esta tarde y aver que pasa pero si dicen sera por algo compi no creo que digan por decir
|
|
||||
|
||||
|
Compi tenias razon,no va a madrid,menosmal y me cambian todo lo que se a de cambiar,asi da gusto no depender siempre de madrid
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te lo hagan al momento.
Este modelo se tarda un poco más de lo normal, pero bueno, en 20-25 minutos ya está la pantalla cambiada. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra, espero no vuelva a pasar algo asi a nadie mas...
|
||||
|
||||
|
No lo dejes pasar. Se me acaba de fundir la pantalla por lo mismo. Ahora estoy puteado, pero ya tengo cita para cambiarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis ,lo dejare el lunes y me lo dan martes o miercoles ole
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi s6 al fin,tardo 1 semana y contento,phone house genial compis !!!
|
|
||||
|
||||
|
Pues hize un tema porque ahora tiene cosas que antes no tenia y el miercoles otra vez al sat,el biton atras sale blanco y negro,boton home se pilla en la derexa y pantalla trasers se ve como rota parece que mala suerte xd
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||