|
|
||||
|
||||
|
Investigando, el galaxy note 4 tiene el sensor anterior al que trae el redmi note 3 pro, digo yo que sera bueno, aqui pongo fotos
![]() ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El redmi note 3 pro
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung s5k3l2 un sensor bastante antiguo me refiero al note 3 con helio
Nada que ver con el que montará el PRO si al final es de samsung con tecnología isocell. Última edición por Johny1979 Día 26/01/16 a las 13:17:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la camara del redmi note 3 normal ya es isocell
http://www.samsung.com/semiconductor.../S5K3M2?ia=217 Es ese sensor en concreto el que me sale en el redmi note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El modelo isocell de samsung es el s5k3m2 el que lleva el redmi note 3 normal es el s5k3L2 el mismo que el meizu m2 note y el xiaomi redmi note 2. |
|
|
|
Entonces esta cámara es de...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues a mi me pone esto... Y segun la web de samsung ese sensor es Isocell y con un S5 al lado cpn sensor isocell puedo decir que no hay tanta diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
Existe un sensor de Samsung ISOCELL que inicia desde las 16MP, es el S5K2P8, y su tamaño de sensor es de 1/2.6" con un tamaño de pixel de 1.12 micrones. Tal vez podria ser este el sensor, aunque me gustaria más que fuese algun Sony.
Dejo el enlace del sensor para mas informacion: http://www.samsung.com/semiconductor.../S5K2P8?ia=217 |
|
|
||||
|
||||
|
El sensor es el que puse yo mas atras, esa foto esta sacada de la review del note 3 pro
![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y existe algun video nocturno?
para ver como graba por la noche |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya, pero yo quiero ver algun video de como graba por la noche, porque la del redmi note 3 deja muchoooo que desear. parece una de hace 10 años. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|