Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/02/16, 20:17:27
Array

[xs_avatar]
asucandels asucandels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arrancapinos Ver Mensaje
Móvil nuevo dice....jjjjj como no fuera amazon o google, hay que estar más puesto...

Ya he mandado a reparar otro lg g2 al sat, y no, no te dan móvil nuevo.
Claro que lo habras llevado a una tienda, pero no me fío, también me dijiste que me pagabas el lunes...luego el miércoles...el jueves a lo más tardar...
Quizas no le pase nada al móvil y sea la edad, pero tampoco te quisiste arriesgar a que lo comprobara en el sat... Por lo de la humedad dijiste, pues vaya garantía.

Ahi va mi parte ya...





Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
En esto te pones a medida que eres un enrrea, cuando todo te parece mal sabes como funcionan los sat de todos lados, pero no es mi caso. Te dije que te pagaba antes de saber que vendria sin accesorio, luego cuando pense que lo tendria vendido sin el y finalmente te he dicho que me mandes lo que es mio, deja de tocar los cojones ya con los comentarios porque encima del enrreo y de los gastos que llevo ya, entre enviar, recoger en oficina mrw de otro pueblo y todo eso no tendrias ni que abrir la boca muchacho.


  #22  
Viejo 15/02/16, 22:01:52
Array

[xs_avatar]
arrancapinos arrancapinos no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ahora? aquí en el foro.
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asucandels Ver Mensaje
En esto te pones a medida que eres un enrrea, cuando todo te parece mal sabes como funcionan los sat de todos lados, pero no es mi caso. Te dije que te pagaba antes de saber que vendria sin accesorio, luego cuando pense que lo tendria vendido sin el y finalmente te he dicho que me mandes lo que es mio, deja de tocar los cojones ya con los comentarios porque encima del enrreo y de los gastos que llevo ya, entre enviar, recoger en oficina mrw de otro pueblo y todo eso no tendrias ni que abrir la boca muchacho.
El que has estado mareando has sido tú, que me dices que no puedes vender el móvil sin el accesorio porque es por lo que pregunta todo el mundo jajajaj. Y después aceptas lo de devolverme 10€ menos, pero claro ni así.
Ahora vuelves con que quieres el pincho, todo para ganar tiempo supongo.
Y dejar claro que asumo la pérdida del pincho, que no vi en ningún momento, pero error mío no comprobar si lo traía o no? Vista la poca seriedad no me extrañaría.
A ver si tardas lo mismo en mandarme el dinero que yo en enviarte el pincho una vez que me dijiste que era realmente lo que querías (ESTA MAÑANA POR CIERTO).
Y sí, me dijiste que me pagabas antes de saber que no iba el pincho, pero cuando lo supiste y te dije yo que me dejaras buscarlo y si no te lo compraba, también me dijiste que me pagabas un día, luego otro... Eres muy poco serio.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
  #23  
Viejo 15/02/16, 22:04:22
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Chicos lo dejamos aquí.
Cuando el vendedor reciba lo que le falta y le devuelva el dinero al comprador nos avisais para abrir el anuncio y dejar constancia ambos de cada parte.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #24  
Viejo 16/02/16, 20:16:43
Array

[xs_avatar]
arrancapinos arrancapinos no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ahora? aquí en el foro.
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
Pues ya se le ha entregado el pincho al vendedor. Ahora a la espera de que devuelva el dinero como prometió. Dejó captura de la entrega.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
  #25  
Viejo 17/02/16, 16:06:20
Array

[xs_avatar]
asucandels asucandels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Vodafone
Transferencia realizada entre cuentas de la caixa, por tanto es instantaneo y ya lo ha tenido que ver reflejado. Esperando confirmación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  #26  
Viejo 17/02/16, 16:15:07
Array

[xs_avatar]
arrancapinos arrancapinos no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ahora? aquí en el foro.
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
Confirmado, dinero recibido. Por mi parte se acabó.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
  #27  
Viejo 17/02/16, 16:32:44
Array

[xs_avatar]
asucandels asucandels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Vodafone
Usuario al que le vendi un movil PERFECTO y al que le sacó un fallo en el altavoz, el hacia hincapié de enviarlo a la garantia (cosa rara porque si algo esta mal exiges devolución), al final me doy cuenta de que trataba de sacar movil nuevo con la garantia. Le digo que me lo envie y le devuelvo el dinero. Me lo envia a una oficina a 30kms de mi casa, despues de regatearme el precio para comprar me tengo que hacer 30kms para volver a recoger el movil, una vez recogido no incluye uno de los accesorios que le envié en la caja, concretamente el extractor de la bandeja de la sim. Al final me dice que lo venda sin ese accesorio y que le quite 10 euros a su reembolso, accedo pero le digo que se espere a que lo venda o que me envie accesorio y le hago devolución, despues de dias dando la tabarra, ponemos incidencia y un moderador le dice que me envie el pincho de extraer la sim para yo hacer la devolución, entre tanto se pone a decir y a intentar engañar diciendo que lo mismo ese accesorio ni iba en la caja, que no lo recuerda. Me llega el accesorio a casa comprado por el (anda que si no fuera en la caja lo iba a comprar el pajaro este) y en menos de 24 horas le hago su transferencia. COMPRADOR NEFASTO, no lo recomiendo en absoluto, mareador profesional y poco transparente. Y a todo esto el movil lo han visto en DOS TIENDAS DE REPARACIÓN y esta PERFECTO. No tiene ningún problema.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 14:59:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /