|
||
|
|
||||
|
||||
|
En algún sitio pone que estan obligados a actualizar?
Si es asi tienen todas las de ganar los usuarios Sino...... estan perdiendo el tiempo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El OPX es mucho mas compacto y la sensación que da es de estar mejor construido. El diseño enamora. Realmente bonito y con sensación de ser un producto hecho con mimo. Pero prestacionalmente es, probablemente, uno de los mejores gama media/alta no un top. Lo que me extraña mucho es que estén al mismo precio. El OPX se compra por 269 envío incluido bandas europeas y garantía de 2 años. El G4 no lo he visto nuevo por menos de 370... Del OPX realmente la unica critica que tengo es que que está verde en software. Pero mucho, el note 3 a día de hoy con touchwiz va bastante mejor tanto en rendimiento como en estabilidad por mucho android 5.1.1 casi puro que lleve el OPX. En hardware y calidad/precio para el que quiera un movil compacto gama casi alta a buen precio es cojonudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre un G4 es un gama alta claramente mejor en cámara y algo mas potente teóricamente (808 2K vs 801 1080P). 5.5 pulgadas y batería extraible.
El OPX es mucho mas compacto y la sensación que da es de estar mejor construido. El diseño enamora. Realmente bonito y con sensación de ser un producto hecho con mimo. Pero prestacionalmente es, probablemente, uno de los mejores gama media/alta no un top. Lo que me extraña mucho es que estén al mismo precio. El OPX se compra por 269 envío incluido bandas europeas y garantía de 2 años. El G4 no lo he visto nuevo por menos de 370... Del OPX realmente la unica critica que tengo es que que está verde en software. Pero mucho, el note 3 a día de hoy con touchwiz va bastante mejor tanto en rendimiento como en estabilidad por mucho android 5.1.1 casi puro que lleve el OPX. En hardware y calidad/precio para el que quiera un movil compacto gama casi alta a buen precio es cojonudo. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Demanda colectiva en Holanda contra Samsung por no actualizar sus Android
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=66943 http://www.ubergizmo.com/2016/01/sam...droid-updates |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es vergonzoso.
Note 3 con sus peasos de 3 gigas de ram en 5.0 Moto g con un solitario giga de ram en 6.0 y super fluido. Sent from my SM-N920C using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si muy injusto q se quede en 5.0 como dicen siendo un telefono q aun supera algunos modelos 2015
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||