ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/16, 13:21:01
Array

[xs_avatar]
misuar61 misuar61 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Claro
Gracias Milton, no se si este a tu alcance colaborarme para obtener el bootloader y el modem para la versión G925IDVU3DOL5 que descargue de Sammobile, pero no se como extraer esos archivos, pues ya tengo instalada la versión G925IDVU3DOJ6.

Última edición por misuar61 Día 26/01/16 a las 13:30:17.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/16, 01:14:45
Array

[xs_avatar]
M1LT0N M1LT0N no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge - S7 Edge Duos
Tu operador: Tigo
Pues yo cambie la rom y tengo instalado el bootloader y el modem G925IDVU3DOJ6, sobre la base G925IDVU3DOL6 y no tengo problemas, la rom funciona perfectamente, creo que no habrá problema y puedes instalar el bootloader y modem que quieras sobre otra rom mientras sean para el mismo modelo y la misma versión de android, pero hasta el momento no conozco una aplicación para descomprimir archivos tar

Última edición por M1LT0N Día 27/01/16 a las 03:26:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/16, 16:24:51
Array

[xs_avatar]
jonadel jonadel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
Buenas amigos!... voy a preguntar una burrada pero bueno nadie nace sabiendo.. je.. el tema de wipes... en el caso nuestro de no tener micro sd.. borra todo?... cuales son los wipes para hacer para poder instalar la rom sin perder las fotos por ejemplo... porq veo en el post de xda que dice, copiar la rom en el telefono.. luego hacer los wipes.. y instalar.. pero.. en que carpeta grabo la rom para que los wipes no me la borren?.. y que wipes son los necesarios?.. desde ya gracias!! abrazo
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 18:20:12
Array

[xs_avatar]
misuar61 misuar61 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE
 Cita: Originalmente Escrito por jonadel Ver Mensaje
Buenas amigos!... voy a preguntar una burrada pero bueno nadie nace sabiendo.. je.. el tema de wipes... en el caso nuestro de no tener micro sd.. borra todo?... cuales son los wipes para hacer para poder instalar la rom sin perder las fotos por ejemplo... porq veo en el post de xda que dice, copiar la rom en el telefono.. luego hacer los wipes.. y instalar.. pero.. en que carpeta grabo la rom para que los wipes no me la borren?.. y que wipes son los necesarios?.. desde ya gracias!! abrazo
Se pueden hacer todos los wipes, excepto internal storage, pues hay se almacena la información para instalar la rom.
Viejo 29/01/16, 20:11:01
Array

[xs_avatar]
jonadel jonadel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por misuar61 Ver Mensaje
Se pueden hacer todos los wipes, excepto internal storage, pues hay se almacena la información para instalar la rom.
internal storage incluye las carpetas de fotografia y musica tambien no?... digamos que no estoy obligado a bajar nada antes de poder instalar arrow o cualquier otra rom? te agradezco la info

edito: ya esta instalada y funcionando perfectamente... todavia no note mejoras porq ya de por si.. el equipo siempre fue una luz, pero ire testeando y seguramente ira todo de lujo... saludos!!!

Última edición por jonadel Día 29/01/16 a las 20:54:30.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 00:45:21
Array

[xs_avatar]
seba_4971 seba_4971 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Hola que tal increíble rom la tengo instalada en mi g925i y va de maravillas.. Una pregunta no la van a actualizar nunca más?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 06:23:35
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
buenas

nunca he podido con esta rom, siempre me tira bootlop me explico llega el logo de samsung y se reinicia y si llega a pasar de hay en el bootanimation se queda comosi fuera a iniciar pero no se reinicia en fin puro bootlop tengo un 925i osea un edge y ya cambie el modem y el bootloader pordoquier por el del craador me baje una de sammobile cambie el recovery por el twrp , por el de arter cambie el kernel quite la edge app ultra debloat no ultra debloat y nada nunca inicia a ver si me hechan una mano amigos
Viejo 16/02/16, 22:14:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por F1r3h4wk Ver Mensaje
buenas

nunca he podido con esta rom, siempre me tira bootlop me explico llega el logo de samsung y se reinicia y si llega a pasar de hay en el bootanimation se queda comosi fuera a iniciar pero no se reinicia en fin puro bootlop tengo un 925i osea un edge y ya cambie el modem y el bootloader pordoquier por el del craador me baje una de sammobile cambie el recovery por el twrp , por el de arter cambie el kernel quite la edge app ultra debloat no ultra debloat y nada nunca inicia a ver si me hechan una mano amigos
Buenas tardes F1r3h4wk, esto ya se había mencionado antes, recuerda leer los mensajes anteriores, siempre resulta muy útil para enterarnos de los aportes y experiencias de todos los que han instalado y comparten el funcionamiento de la rom y nos aclaran muchas dudas, aquí te dejo el comentario en el cual ya habían mencionada por que pasa esto.

Cita: Originalmente Escrito por miguel.acela Ver Mensaje
Les comento la forma como la instalé haber si les funciona : Español, Arow Rom Istallation - aceptar, unikermel v8-0002, ultra Arow debloated, stock-keep stock, viper4android +Dolly, xposed o toggles. Por favor no utilizar la opción Edge Install Edge functions, pues el móvil se queda en el logo de Samsung, las demás opciones se pueden utilizar, ya las probé y no presentan ningún problema

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Última edición por M1LT0N Día 16/02/16 a las 22:57:45.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 23:11:07
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
 Cita: Originalmente Escrito por M1LT0N Ver Mensaje
Buenas tardes F1r3h4wk, esto ya se había mencionado antes, recuerda leer los mensajes anteriores, siempre resulta muy útil para enterarnos de los aportes y experiencias de todos los que han instalado y comparten el funcionamiento de la rom y nos aclaran muchas dudas, aquí te dejo el comentario en el cual ya habían mencionada por que pasa esto.

Buenas amigo esto ya lo intente y no funciono y claro ya he leído todas las paginas

Viejo 17/02/16, 22:39:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por F1r3h4wk Ver Mensaje
Buenas amigo esto ya lo intente y no funciono y claro ya he leído todas las paginas

Si ya también hiciste eso, entonces verifica que el archivo de la rom este bien descargado y no este corrupto, algunas veces pasa y lo mejor es volver a descargarlo, si con esto tampoco funciona, instala la rom realizando full wipes incluyendo la memoria interna para que hagas una instalación totalmente limpia e instalas por OTG.

Si con esto no funciona no se que mas podría afectar la instalación y no dejar que inicie ya que a varios nos paso y lo solucionamos desde el aroma sin escoger la opción edge.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 13:24:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /