|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Milton, no se si este a tu alcance colaborarme para obtener el bootloader y el modem para la versión G925IDVU3DOL5 que descargue de Sammobile, pero no se como extraer esos archivos, pues ya tengo instalada la versión G925IDVU3DOJ6.
Última edición por misuar61 Día 26/01/16 a las 13:30:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cambie la rom y tengo instalado el bootloader y el modem G925IDVU3DOJ6, sobre la base G925IDVU3DOL6 y no tengo problemas, la rom funciona perfectamente, creo que no habrá problema y puedes instalar el bootloader y modem que quieras sobre otra rom mientras sean para el mismo modelo y la misma versión de android, pero hasta el momento no conozco una aplicación para descomprimir archivos tar
Última edición por M1LT0N Día 27/01/16 a las 03:26:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos!... voy a preguntar una burrada pero bueno nadie nace sabiendo.. je.. el tema de wipes... en el caso nuestro de no tener micro sd.. borra todo?... cuales son los wipes para hacer para poder instalar la rom sin perder las fotos por ejemplo... porq veo en el post de xda que dice, copiar la rom en el telefono.. luego hacer los wipes.. y instalar.. pero.. en que carpeta grabo la rom para que los wipes no me la borren?.. y que wipes son los necesarios?.. desde ya gracias!! abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos!... voy a preguntar una burrada pero bueno nadie nace sabiendo.. je.. el tema de wipes... en el caso nuestro de no tener micro sd.. borra todo?... cuales son los wipes para hacer para poder instalar la rom sin perder las fotos por ejemplo... porq veo en el post de xda que dice, copiar la rom en el telefono.. luego hacer los wipes.. y instalar.. pero.. en que carpeta grabo la rom para que los wipes no me la borren?.. y que wipes son los necesarios?.. desde ya gracias!! abrazo
![]()
|
|
||||
|
||||
![]() edito: ya esta instalada y funcionando perfectamente... todavia no note mejoras porq ya de por si.. el equipo siempre fue una luz, pero ire testeando y seguramente ira todo de lujo... saludos!!! Última edición por jonadel Día 29/01/16 a las 20:54:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal increíble rom la tengo instalada en mi g925i y va de maravillas.. Una pregunta no la van a actualizar nunca más?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
nunca he podido con esta rom, siempre me tira bootlop me explico llega el logo de samsung y se reinicia y si llega a pasar de hay en el bootanimation se queda comosi fuera a iniciar pero no se reinicia en fin puro bootlop tengo un 925i osea un edge y ya cambie el modem y el bootloader pordoquier por el del craador me baje una de sammobile cambie el recovery por el twrp , por el de arter cambie el kernel quite la edge app ultra debloat no ultra debloat y nada nunca inicia a ver si me hechan una mano amigos
|
||||
|
||||
|
buenas
nunca he podido con esta rom, siempre me tira bootlop me explico llega el logo de samsung y se reinicia y si llega a pasar de hay en el bootanimation se queda comosi fuera a iniciar pero no se reinicia en fin puro bootlop tengo un 925i osea un edge y ya cambie el modem y el bootloader pordoquier por el del craador me baje una de sammobile cambie el recovery por el twrp , por el de arter cambie el kernel quite la edge app ultra debloat no ultra debloat y nada nunca inicia a ver si me hechan una mano amigos ![]() Les comento la forma como la instalé haber si les funciona : Español, Arow Rom Istallation - aceptar, unikermel v8-0002, ultra Arow debloated, stock-keep stock, viper4android +Dolly, xposed o toggles. Por favor no utilizar la opción Edge Install Edge functions, pues el móvil se queda en el logo de Samsung, las demás opciones se pueden utilizar, ya las probé y no presentan ningún problema
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk ![]()
Última edición por M1LT0N Día 16/02/16 a las 22:57:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes F1r3h4wk, esto ya se había mencionado antes, recuerda leer los mensajes anteriores, siempre resulta muy útil para enterarnos de los aportes y experiencias de todos los que han instalado y comparten el funcionamiento de la rom y nos aclaran muchas dudas, aquí te dejo el comentario en el cual ya habían mencionada por que pasa esto.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si con esto no funciona no se que mas podría afectar la instalación y no dejar que inicie ya que a varios nos paso y lo solucionamos desde el aroma sin escoger la opción edge. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||