|
||
|
|
||||
|
||||
|
3 minutos con ella, y ya me estoy arrepintiendo. De momento tiene el mismo fallo que en la version anterior, no reconoce la micro sd, no se si habra mejorado en consumo porque necesito la sd y voy a cambiarla nada mas pueda.
La rom es bonita y muy personalizable eso si. Se que hacer una rom lleva curro, si la critico es para que sepan los fallos que tiene y puedan mejorarla. ![]() Enviado de meu LG-D805 usando Tapatalk Última edición por Dryka Silva Día 24/01/16 a las 12:41:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
that puts F320 supports version, version with micro sd slot, when you install the ROM, you'll see the option of leaving F320L and F320S, apart from the D80X other than that, I consume a lot of battery.And no, it is not the battery that is wrong, because I come from MM 6.0.1 AOSP Vanir and gives me very good consumption and more than 4h screen average. Other LP stock. between 3:30 and 4 hours of screen.
![]() Enviado de meu LG-D805 usando Tapatalk Última edición por Dryka Silva Día 24/01/16 a las 12:43:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bastante bien me encanta la rom , tengo una duda trae quikremote ???? No lo tengo por ningun lado !!! Aparte de eso genial trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas me gustaria probar esta rom .estoy ahora mismo ne la thunder .como hago pa pasar a esta gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias.a probar se a dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=toribio68;21755506]Muy buenas comentar que cuando estas con el teclado e intentas poner una coma, comillas etc y dejas apretado donde esta el punto (al lado derecho del espaciador) te sale las opciones no se ven aunque estan, en teclado white en black si se ve y va perfecto.
Muy buenas arreglado lo de pasar las canciones funciona el mod perfectamente. Renonbrando la app que viene en el mod. Y luego se instala como una app mas. Ya lo tengo funcionando perfectamente. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que si quieres las puedo probar, pero entiendo que es mucho mas trabajo dar soporte a mas variantes. Gracias te todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay problemas con el link de descarga.......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas voy a decir que esta rom es una maravilla!!..Excelente fluidez, excelentes consumos y tiiene un curro enorme! Graciaas por este trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la radio fm
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
|
||||