|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado flashear roms varias veces y no siempre ha sido posible
Por lo que he leido hay bastante gente con el mismo problema Para mi el nandroid ha sido la salvacion, poder volver a stock y rescatar un terminal que solo funcionaba con unoficiales Tienes toda la razon, no es la solucion, pero si estas desesperado y no encuentras forma acaba siendo la mas util y sencilla Cuando he tenido problemas busco un backup de una version anterior, busco su recovery correspondiente y dejo que se actualice con OTA . Asi me queda el telefono actualizado al 100% No me lo tomo a mal ni me enfado Es una forma de solucionar un problema cuando estas desesperado Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto en el primer post el enlace para descargar el recovery stock de esta version
|
|
|
||||
|
||||
|
al final actualicé mi m8 de vodafone con la skydragon sense 7 con s-on y sin actualizar ningún puto firmware, desde sense 6.
no veo mejor opción y no hay por que complicarse. |
|
|
||||
|
||||
|
has tenido suerte q el firmware de lollipop no te deja sin radio como en otras actualizaciones q si no se sube el firmware te quedas sin wifi
|
||||
|
||||
|
gracias la_demba, instalado y por ahora todo bien sin fallos, le puse supercid por si me daba problemas y bien,el recovery le guardo pero no le pondre para no perder el root, o hay que instalarle si o si ? como dice rmthx que seria bueno instaler el firmware he estado mirando en http://forum.xda-developers.com/htc-...uu-m8-t2813792 pero no me entero cual es, podrias poner el firmware como has hecho con el recovery ?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias la_demba, instalado y por ahora todo bien sin fallos, le puse supercid por si me daba problemas y bien,el recovery le guardo pero no le pondre para no perder el root, o hay que instalarle si o si ? como dice rmthx que seria bueno instaler el firmware he estado mirando en http://forum.xda-developers.com/htc-...uu-m8-t2813792 pero no me entero cual es, podrias poner el firmware como has hecho con el recovery ?
gracias. ![]() El tema del fimware no estoy muy puesto de cual es la funcion, yo creia que iba incluido en la rom pero parece ser que no Yo no lo instale y me funcionaba bien Esta tarde voy a pasar de usuario developer a europeo y le instalare este fimware que he encontrado para esta version https://androidfilehost.com/?fid=24385658843824929 Haber si noto alguna diferencia Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola con respecto a los pasos a seguir ,yo no se que MID tenga, pero no creo que sea el Europeo.
con respectos a tus pasos a seguir quiero saber si tengo que darle wipe si ò si al "system y Datos" ?? Y si tengo que hacer el "factory reset" ya que no tendria que poner tu backup al no tener el mismo MID, espero que resuelvas mis dudas.. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes que mid tienes no te aconsejo que lo hagas
Si pones una rom de distinta region va a funcionarte mal Enviado desde mi HTC One ME dual sim mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Como podría fijarte que MID tengo?
gracias por contestar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , muchas gracias.. bueno creo que el MID es 0P6B12000..
ALGUIEN TENDRA LA SOLUCION para poder actualizar?? Gracias de antemano!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese mid es el de usa, o lo que es igual el developer Con mid developer tienes dos opciones Busca el hilo un poco mas abajo donde hice una copia de seguridad twrp developer edition la descargas y la instalas La otra opcion es seguir el tutorial de como convertir en developer edition, como ya tienes el mid solo tendras que cambiar el cid Con la primera opcion el telefono te queda modificado con el recovery modificado y no podras recibir otas La segunda opcion te queda el telefono con todo original y podras seguir recibiendo otas si no cambias recovery de nuevo y haces root Enviado desde mi HTC One ME dual sim mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. En la segunda opción por lo que leí tendría que pasar a S-OFF para poder cambiar el CID y por lo visto tiene que ser con sunshine, Ya que no habría otra forma de hacerlo.
La primer opcion la acabo de hacer y todo perfecto ya tengo la version 6.0. Muchas gracias!! Por otro lado la version es 6.12.1540.4 , en la actualizacion que me aparecia en el cell era 6.20.5.... Quisiera saber si varia en algo ò no ? y otra vez muchas gracias!!! Última edición por jeik84 Día 12/03/16 a las 07:33:08. |
|
|
||||
|
||||
|
La version del backup es developer y tu movil debe ser region de USA por eso es distinta version
Si te funciona todo bien no te lies mas Yo hice s-off para cambiar el mid y el cid y ser debeloper por que no me llegaba la ota en mi region Al final lo cambie de nuevo al original y instale la rom desde fastboot y se quedo con todo stock Enviado desde mi HTC One ME dual sim mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Todo esta funcionando perfectamente.
Muchas gracias por toda la ayuda!!! Solo una consulta mas, Me llegaran actualizaciones de OTA?? Le instalé el recovery stock según su numeración. |
|
|
||||
|
||||
|
Es problema de fimware Instalando desde backup no se instala el fimware y las ota dan error de instalacion Asi k instala el twrp k al menos puedes hacer root backups etc Si quieres dejarlo stock totalmente tienes que buscar la ruu correspondiente a tu terminal e instalarla copiandola en la raiz de la sd renombrandola a 0P6BIMG.zip Luego inicias el telefono en modo bootloader, la reconocera y te preguntara si deseas instalarla Busca en este enlace la que sea equivalente a tu terminal, haber si tienes suerte Tiene que coincidir la version de S.O. que tenias en 5.0 o el que te saltaba en 6.0 https://www.androidfilehost.com/?w=s...img&type=files Si encuentras la 6.0 perfecto, si encuentras una version anterior como te quedara todo stock te iran saltando las ota hasta llegar a la mas actual Esto te dejara el telefono restaurado a valores de fabrica Despues de terminar, borra de la sd el archivo sino te saltara cada vez que inicies en modo bootloader Enviado desde mi HTC One ME dual sim mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno ya con esa info de RUU y todo lo demás que dijiste , ya no se como tendría que buscar porque soy bastante novato en esto... Creo que solo me queda disfrutar por ahora esta actualización y ver si mas adelante con las próximas actualizaciones haya una solución para volver actualizar... Muchas gracias, Saludos!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algien podria subir por favor un backup el enlace de ariba no funciona acabo de borrar el sistema y no puedo recuperar el telefono.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||