HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/10, 20:56:19
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
si, ese es el problema, si un dia falla, te clavan los 300€ y no te los devuelven igual que tu los pagaste, sino te lo van descontando de la factura, y si eres como yo, a 15€ al mes... estas jodido mucho tiempo yc omo esa pasta la necesites para algo porque vayas justo estas puteado, y oacabo de cambira con lso datos que dio dav10 y conecta asique...
Responder Con Cita

Viejo 17/06/10, 19:09:57
Array

[xs_avatar]
taibonen taibonen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Legend

Hola todos.

Soy nuevo en esto de las tarfias planas y antes de queme de mas problemas pongo aqui mis dudas:

Antecedentes: Me he migrado de tarjeta a contrato vodafone hace apenas dos semanas. Como plan de datos tengo contratado "Tarifa Plana Internet en el móvil plus" de 15 euros al mes con los 2 primeros meses gratis.

1º duda: He mirado ne mi vodafone el consumo que llevo y me dice que en Datos llevo consumido 55€.
No se supone que si tengo tarifa plana no me deberian cobrar solo los 15€ tenga el consumo que tenga?

2º He pensado que las descargas del Market igual no las incluye en la tarifa plana, ¿puede ser eso posible?. Si ese es el caso ¿Hay algun sitio que te avisa de esto?

He leido en pos previos que con consumos de 500€ no les cobraban mas de los 15€ de tarifa plana.

Un saluod y muchas gracias por le tiempo gastado en leer mi post.

PD: de todas formas llamare mañana al 123 para que me lo aclaren.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 08:29:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como ya esta dicho, te lo cuenta, xq como dice, NO ESTAN APLICADOS LOS DESCUENTOS, NI TARIFAS, entonces, luego te aplicaran la tarifa, yo ya cambie el apn para que no lo marque, pero estuve un mes, en el que gsate 70-100€ en datos, pero luego no me lo cobraron, xq como te digo, la informacion te la dan sin aplicarte los descuentos, ni tarifas planas ni nada. llevas eso gastado, pero no te lo han cobrado no? no te preocupes, revisa la factura, y solo te cobraran 15€ porque a la hora de hacer la factura, SI aplican los descuentos y la tarifa plana. lo que pasa, que ese contador es tambien para la gente que no tiene tarifa plana, y te cuenta igual, pero tu tienes el descuento, entonces luego en factura te lo quitan.

la tarifa plana incluye TODO, yo e bajado del market oficial, de alternativos, e visto videos, tele por internet (andro.tv) .. y solo me cobran 15€ (weno, realmente ni eso xq tengo un año de tarifa de datos gratis, pero en la factura pone que el consumo son 15€ solo que tengo un descuento de 15€ en datos entonces no me lo cobran durante 1 año (vivan los amagos!!!!)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/10, 08:47:53
Array

[xs_avatar]
taibonen taibonen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Legend

Cita: Originalmente Escrito por tole16v Ver Mensaje
como ya esta dicho, te lo cuenta, xq como dice, NO ESTAN APLICADOS LOS DESCUENTOS, NI TARIFAS, entonces, luego te aplicaran la tarifa, yo ya cambie el apn para que no lo marque, pero estuve un mes, en el que gsate 70-100€ en datos, pero luego no me lo cobraron, xq como te digo, la informacion te la dan sin aplicarte los descuentos, ni tarifas planas ni nada. llevas eso gastado, pero no te lo han cobrado no? no te preocupes, revisa la factura, y solo te cobraran 15€ porque a la hora de hacer la factura, SI aplican los descuentos y la tarifa plana. lo que pasa, que ese contador es tambien para la gente que no tiene tarifa plana, y te cuenta igual, pero tu tienes el descuento, entonces luego en factura te lo quitan.

la tarifa plana incluye TODO, yo e bajado del market oficial, de alternativos, e visto videos, tele por internet (andro.tv) .. y solo me cobran 15€ (weno, realmente ni eso xq tengo un año de tarifa de datos gratis, pero en la factura pone que el consumo son 15€ solo que tengo un descuento de 15€ en datos entonces no me lo cobran durante 1 año (vivan los amagos!!!!)

Muchas gracias tole16v.

Me quedo mas tranquilo.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 14:49:47
Array

[xs_avatar]
epigmalion epigmalion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Yo he llamado hoy, pues he visto un gasto de consumo de 167 euros. Ya tenía de antes la tarifa plana contratada, pero claro, me he llevado un susto.

He hablado incluso con el servicio técnico y me han dicho que esté tranquilo, el hecho que naveguemos genera un gasto, y es el que nos muestran ahi. Pero luego a la hora de facturar, debido a nuestra tarifa plana de datos, esto no se cobra.

Desde luego, a mi nunca me han cobrado esa cantidad en ninguna otra factura y el uso del teléfono es el mismo.

Espero que os sirva esta respuesta.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 15:06:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro yo también llame para informarme el primer mes, por que también mejor acojone. Y me dijeron que si no tuviera tarifa me cobrarían eso y que me lo muestra por que no estaba el descuento aplicado. Así que tranquilidad y disfrutar

Sent from my HTC Legend using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 11:58:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /