Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/16, 00:05:51
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por xstorres Ver Mensaje
No, si tienes toda la razón, pero no me dirás que no es raro tener el de 16gb a 160,y los de 32 a más del doble

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Quizas las ventas del 16gb esten estancadas y quieran quityrraselos de encima,ten en cuenta que 16gb en la mayoria de casos es muy poca memoria para el usuario corriente,es que son apneas 12Gb lo que quedan libres,eso conn que instales 15 apps sin juegos,bajes un poco demusica y un juego o 2 ya tienes que ir borrando cosas.

Tengo yo el de 32gb y lo he visto bajar de los 10gb sin juegos ni musica solo con las fotos ,la basura que crea whatssap,unas 20 Apps y un par de backups.

Seguramente no sea lo que digo,y si es rara esa diferencia de precio entre ellos,pero vuelvo a decir lo mismo,me da igual,a mi me costo el mio 248€ de 32Gb que despues resulto ser usado/reparado y reclame y me quede con el movil y el dinero,si no llega a ser por el precio que tenia hoy no lo hubiera tenido,y si no me hubieran devuelto el dinero pues me hubiera jodido por ser usado/reparado pero estaria casi igual de contento ya que me va como uno nuevo y me costo mucho menos que lo que suele valer.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/16, 12:53:27
Array

[xs_avatar]
RauL SeVeRo RauL SeVeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Lowi
Yo estoy en las mismas que @urii13

Estoy con mi One con 6.0 pero las ganas de un diseño bonito y de un lector me pueden y puede que se me vaya la pinza a mi también...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 13:06:27
Array

[xs_avatar]
heloinho heloinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Jazztel
Me acaba de llegar. Lo pedí en Alegrecompra el día 4 de enero y llega el 27. Larga espera pero espero que haya merecido la pena.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 13:25:45
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por heloinho Ver Mensaje
Me acaba de llegar. Lo pedí en Alegrecompra el día 4 de enero y llega el 27. Larga espera pero espero que haya merecido la pena.
En cuanto puedas, nos cuentas experiencias compi, sobre todo una vez actualizado el terminal a laa Beta's (si tienes intención de actualizarlo, claro)
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 17:14:47
Array

[xs_avatar]
elmonxito elmonxito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Meizu m1 note
Tu operador: Amena
Yo me lo compré ayer. Tengo un Meizu m1 Note, que he puesto en Venta, para cambiar de móvil me parecía un buen cambio. En cuanto llegue lo actualizaré a Flyme 5.0 rápidamente.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 19:30:25
Array

[xs_avatar]
dani.exe dani.exe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 Pro / Pro 6 Plus
hola amigos, yo lo compre en alegrecompra el dia 21 de enero y ya llevo 2 dias con el y estoy encantado, en mi caso un 10 para alegrecompra.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 09:05:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
En cuanto puedas, nos cuentas experiencias compi, sobre todo una vez actualizado el terminal a laa Beta's (si tienes intención de actualizarlo, claro)
Flyme 5 instalado. Es muy fácil (pones la ROM descargada de la web oficial en la raiz inicias recovery y listo).

EL IMEI por supuesto que es correcto. Ya he comprado bastantes móviles en Alegrecompra y todo OK. Si tienes dudas te responde una tal Natalia, que ni de coña se llama Natalia porque se ve a kilómetros que es Google Translator.

Ahora solo me falta que me llegue la nueva MicroSIM y ver que coño le pasa que no me instala la Google Play.

El resto aun no lo he probado mucho, pero la pantalla es una animalada y el lector funciona muy muy bien.

EDITO: Google Play instalado, no habia visto eso de instalar una versión anterior.

Última edición por heloinho Día 28/01/16 a las 13:11:53.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 19:43:28
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por heloinho Ver Mensaje
Flyme 5 instalado. Es muy fácil (pones la ROM descargada de la web oficial en la raiz inicias recovery y listo).

EL IMEI por supuesto que es correcto. Ya he comprado bastantes móviles en Alegrecompra y todo OK. Si tienes dudas te responde una tal Natalia, que ni de coña se llama Natalia porque se ve a kilómetros que es Google Translator.

Ahora solo me falta que me llegue la nueva MicroSIM y ver que coño le pasa que no me instala la Google Play.

El resto aun no lo he probado mucho, pero la pantalla es una animalada y el lector funciona muy muy bien.

EDITO: Google Play instalado, no habia visto eso de instalar una versión anterior.
Vaya! Dentro de unos días volveré a preguntar, a ver que defectillos le habéis visto. Estoy súper indeciso... encima ahora JD.com lo vende a 177$, otro que se suma al bajo precio... esto ya me huele un poco rarillo
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 21:21:33
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Vaya! Dentro de unos días volveré a preguntar, a ver que defectillos le habéis visto. Estoy súper indeciso... encima ahora JD.com lo vende a 177$, otro que se suma al bajo precio... esto ya me huele un poco rarillo

Al final acabaran subiendo el precio y no te pillaras por se demasiado caro,estamos deacuerdo que no es un precio acorde al terminal que es,pero eso no quiere decir que se te vaya a romper si o si,o venga con algun defecto,si no coge el mio de ejemplo y el de los muchos otros compañeros que los compramos en Aliexpress hace unos meses,todos usados y reparados y con Imei cambiados,el 99% de nosotros los tenemos operativos y sin problemas y te aseguro que lo que le han echo a las placas es cirugia profunda,con esto no quiero decir que los de bajo precio o alegrecompra hayan pasado todos por lo mismo,pero si los nuestro estando tocados de manera bestia a dia de hoy no fallan y te aaseguro que yo y la mayoria de nosotros hemos actualizado,downgradeado hasta la saciedad,y de todo con el terminal ,incluso entrar en botloop bastantes veces con ellos y aun asi siguen enteros,no tienen porque fallar uno de alegrecompra por el simple echo de estar por debajo de los 200€.

No quita que se tenga mala suerte y venga rana y dure 2 dias,pero eso puede pasar tambien en los de 400€.

Tu haz lo que quieras,pero si sigues en con esa indecision nunca te lo vas a comprar,dentro de unos dias te diran que el terminal va perfecto y tu seguiras con las dudas,yo de ti o me decidia ya o miraba otro terminal directamente,pero por este precio relacion precio/prestaciones/calidad no hay nada en el mercado que se le aproxime.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/16, 01:08:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues la verdad que no tenia pensado ni rootearlo ni nada, porque he escuchado que en ese caso las actualizaciones via OTA no llegan, de momento lujazo de telefono, la unica pega, lo de las notificaciones dobles en whatsapp.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/16, 01:05:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo llevo un par de días trasteando y todo bien. No puedo dar opinión de WhatsApp porque aún no tengo la SIM puesta ya que he hecho una portabilidad y aun no tengo la micro SIM activada.
El resto, impresionante. La pantalla es brutal y visualmente es muy muy bonito. Te dicen que vale 400€ y te lo crees.
Si que tengo la impresión que la batería no va a ser muy buena, pero eso ya lo sabía cuando lo compré.

Por cierto, visto los problemas que hay en diferentes tiendas, no me lo compro en una tienda que no sea de confianza ni de coña.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 15:49:37
Array

[xs_avatar]
yololo78 yololo78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: pocophone
Tu operador: Movistar
Y de batería qué tal???
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 14:18:11
Array

[xs_avatar]
vakya vakya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dani.exe Ver Mensaje
hola amigos, yo lo compre en alegrecompra el dia 21 de enero y ya llevo 2 dias con el y estoy encantado, en mi caso un 10 para alegrecompra.
Todo un record... ¿te ha llegado en 4 días?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 15:51:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

5, lo pedi un miercoles y lo tuve el lunes.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 22:13:50
Array

[xs_avatar]
mambito25 mambito25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite
Con lo que me gusta este móvil...., si llevara para micro sd ya lo hubiera pedido, pero 16 gb son muy pocos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 22:43:09
Array

[xs_avatar]
docjulius docjulius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
yo lo acabo de comprar. estaba entre este, redmi note3 pro o el mi4c pero se iban de precio los de 3 de ram y la verdad es que comparando los tres el meizu solo pierde en cpu y gpu y encima mas barato 172 euros.lo he comprado en alegrecompra ya he comprado varrias cosas y son de fiar.
baja de precio pq la competencia es atroz,, en un margen de 25 euros tienen un monton para elegir de caracteristicas similares ademas en un mes salen nuevos productos de meizu
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 23:21:12
Array

[xs_avatar]
xstorres xstorres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi
5, lo pedi un miercoles y lo tuve el lunes.
Enviado desde China,?

Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 23:45:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xstorres Ver Mensaje
Enviado desde China,?

si compañero
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 23:57:24
Array

[xs_avatar]
mambito25 mambito25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite

Hola, qué tal la batería ? Dura tan poco como dicen?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/02/16, 00:17:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mambito25 Ver Mensaje
Hola, qué tal la batería ? Dura tan poco como dicen?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
A mi me dura todo el dia si no lo uso mucho, si lo uso con juegos y el brillo alto no me hace el dia entero, eso si, tiene carga rapida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 20:35:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /