![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si te refieres a que si hay que cambiar la placa, la respuesta en principio es no. Muchas averias de este tipo se pueden arreglar con un reflow o cambiando el chip o componente dañado.
Tambien puede ser cosa del conector. En el Z2, bluetooth y wifi van por el mismo conector. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
.. Qué es un reflow?
Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
El reflow consiste en calentar la placa, o solo una parte de ella para solucionar problemas en las soldaduras.
|
|
|
|
Buf!... Eso se hace en los portátiles con resultados a veces cuestionables, pero es lo que hay, claro
|
|
|
|
|
Cita:
Yo soy de los que con chip pequeños me sale bien, en cambio con los grandes, a veces si y a veces no. Estas son averias bastante comunes en dispositivos que alcanzan altas temperaturas, debido a que hace unos años se elimino el plomo del estaño en placas comerciales. Da igual si es de un movil, tv o lavadora. Al eliminar el plomo, las soldaduras no son tan flexibles. Por ejemplo a los Iphones 4 les ocurre bastante perder el wifi. |
|
|
|
Vaya..Y la carga inestable puede ser también por lo mismo @Gonzalo_R?
Última edición por Eniac Maniac Día 01/02/16 a las 02:00:17 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues se calentó y la carga magnética no funciona y por usb a veces si, y otras no. Sobre todo cuando se ya está cargado y el cable usb conectado que se empieza a descargar. Si entonces lo vuelvo a conectar, el rayito de carga se vuelve loco, y claro, no carga.
Si lo conecto al PC para archivos, la misma historia. Cuando paso esto el sonido empiezo a oírse mal y seguidamente dejo de oírse el sonido del interlocutor en el teléfono, o sea todo al tiempo, por eso pienso que es placa, però claro, no tengo ni idea. |
|
|
|
De la placa fijo q es jeje. El usb es posible que no haga bien contacto o este medio suelto. El cargador magnetico, si dices q se calento, puede haberse quemado el fusible.
Siendo sincero, nunca e tenido esas averias a la vez. Esta claro que el problema viene del hardware, pero sin verlo y sin hacer pruebas, no puedo decirte de donde es. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
teoricamente tienes garantia de dos años , un año con sony y otro año donde lo comprastes . el tuyo tiene peor pinta ami no me pasaba nada de la carga ni nada de eso yo creo que lo achicherre por que me quede dormido viendo una pelicula con el movil cargando , duplicando en la tv y con la pantalla encendida unas 8 horas asi .
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No si yo ya lo tengo en el seat me toca esperar a ver que es si me lo arreglan o no óme dan otro yo que se a esperar toca
|
|
|
|
Esas averias entran en garantia por que no son provocadas por un mal uso. En estos casos se cambia la placa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo han entregado ya funciona perfectamente han cambiado la placa y todo listo así que si has pasa no os comáis la cabeza si tenéis garantía a llevarlo sin pensarlo
|
|
|
|
|
Cita:
Te entró en garantía, o tuviste que abonar algún gasto extra? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada me entró en garantía y han tardado 20 días así que de lujo, me funciona como tiene que hacer
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»