|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que cansina la espera del nexus, espero que la excusa sea porque viene con froyo... haber si dicen algo en la google i/o !!!
A que hora española se supone que hablan de android mañana ? 5:30 am o pm ? mas que nada para evitar conectarme cada 2 minutos buscando noticias DD Saludos ![]() Esperemos que digan algo de android y tel rumoreado tablet de google. |
|
|
||||
|
||||
|
5:30 PM. Nos llevamos con San Francisco creo que unas 9 horas, y dijeron que empezarían a las 8:30 AM
hora local de San Francisco. |
|
|
||||
|
||||
|
Froyo release en github: http://github.com/android
sera esto ya la precuela para enseñar Froyo mañana ![]() EDIT: por cierto leyendo en el buzz de IO Mike Ensor - Android was all today (Room 6, if you could even get in)...two major complaints, network and 3G was horrible and all of the interesting talks were completely full 20+ minutes before they started keeping you from getting a drink or trip to the bathroom!19:47 Earl Digby - Froyo for Nexus One: More hardware control [FM Rx/Tx, 802.11/n, Video Out etc], better media support [wmv, Flash 10.1 etc], better battery, screen issues fixed, RAM and SDCard apps storage option... Can I wait for June 2010?... No much!22:59
![]() Oh Como me encanta Android ñ_ñ Última edición por TiGGer_No_Ohko Día 20/05/10 a las 06:57:44. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría hoy es el día en el que hablarán largo y tendido sobre Android. Que ganas de que digan algo ya....
Pero se rumorea que hasta el mes que viene no sale oficialmente Froyo. Tampoco queda tanto en realidad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues si eso parece pero con que lo muestren hoy y estoy seguro que gente como paul de modaco y cyano empezaran a trabajarlas desde antes que salga OFICIALMENTE
|
||||
|
||||
|
Y por otro lado cuando salga esta actualizacion como me dare cuenta en mi nexus que esta disponible? yo estoy en Argentina pero se lo compre a una persona que lo trajo de afuera!! Gracias a todos y sepan disculpar quizas preguntas medios absurdas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria genial si va a tener salida de video, esperemos que si y la tan esperada radio fm que es lo que ami me interesa.
SAMAI: Mira venga de donde venga tu Nexus, el solito te dira sobre si hay una actualizacion o no, ahora si quieres ver tu misma si hay alguna actualización o cual es la que tienes, es cosas que preciones en: Ajustes - acerca del telefono (esta es la ultima opción) - y luego actualizaciones del sistema. Y listo ahi te dira si hay o no actualizaciones y si quieres saber que versión de Firmware ( sistema ) tienes, es cosa de qe cuando estes en Acerca del telefóno, vayas hacia abajo y mires las ultimas opciones ahí lo dice. Espero haber aclarado tu duda, ademas te digo, no te preocupes ya que a Latinoamérica no se demora tanto en que noa den las actualizaciones, ya que yo soy de Chile y no eh tenido ningun problema, bueno es eso si tienes alguna duda solo pregunte si quieres po MP o directamente a todos en el foro, salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada que hablaron de la Radio FM que tenia esperanzas de eso con Froyo aunk segun sabia liberaron el codigo del Desire quizas alguien pueda hacernos el milagro de la radio para el nexus u_u
|
||||
|
||||
|
Lo de la radio no lo han comentado y en el fondo es normal porque es una cosa mas del nexus que no de android en general si no me equivoco.
Una lastima que no hayan dicho nada de cuando llegaría por tierras europeas libre (si llega), por lo demás bastantes características muy interesantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí podeis ver más detalles: http://developer.android.com/sdk/and...ighlights.html
Algo que no han mencionado: en el teclado puedes cambiar de idioma (y las sugerencias) con el espaciador |
|
|
||||
|
||||
|
Seria genial si va a tener salida de video, esperemos que si y la tan esperada radio fm que es lo que ami me interesa.
SAMAI: Mira venga de donde venga tu Nexus, el solito te dira sobre si hay una actualizacion o no, ahora si quieres ver tu misma si hay alguna actualización o cual es la que tienes, es cosas que preciones en: Ajustes - acerca del telefono (esta es la ultima opción) - y luego actualizaciones del sistema. Y listo ahi te dira si hay o no actualizaciones y si quieres saber que versión de Firmware ( sistema ) tienes, es cosa de qe cuando estes en Acerca del telefóno, vayas hacia abajo y mires las ultimas opciones ahí lo dice. Espero haber aclarado tu duda, ademas te digo, no te preocupes ya que a Latinoamérica no se demora tanto en que noa den las actualizaciones, ya que yo soy de Chile y no eh tenido ningun problema, bueno es eso si tienes alguna duda solo pregunte si quieres po MP o directamente a todos en el foro, salu2. ![]() Gracias y ahora a esperar!!! jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que he encontrado por youtube!!! No se si alguien a colgado esto pero este es el nuevo video oficial FROYO by google.
![]() Última edición por todocolocao Día 20/05/10 a las 21:36:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui teneis un video REAL de un nexus con Froyo a full !!!!
Solo una preguntaaa! donde esta la radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
woooooooowwwwwww q ganas ya de usar a froyo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups, ya he visto que ya han colgado el video en otro post ;)
|
|
|