![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
@pocarropa Yo no la veo mal. Si es mucho trabajo hacerla dejala.Te entiendo, lo que haces es hobby y no tienes todo el tiempo del mundo o no puedes estar las 24 horas del día en el ordenador programando. Bastante haces, y lo haces por nosotros, sin "recompensa" sólo porque te gusta.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
http://en.miui.com/thread-288941-1-1.html Por si quieren el sensor de huellas funcional en Flyme.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Z3xR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi gusto mucho en su día.... la dejé por lo del sensor
|
|
||||
|
||||
OS dejo el link por si alguien no quiere/no se ha registrado/no quiere dejar un comentario para descargarse esta ROM:
https://mega.nz/#!1BYjWCLT!khQSpDYtz...0DP0pVwvko7Obk Edito: Tiene idioma en español pero la tienda oficial de flyme está completamente en chino. He probado a instalar las gapps ARM 64 5.0 nano y nada. El navegador se cierra a mí, no se porque. Todo lo demás perfecto. Muy fluida. Edito otra vez: Me he dado cuenta de que es la versión 5.1.1 y no la 5.0. Hay que instalar la ARM 64 5.1.1 nano/pico ,la que quieras y lo flasheas desde el recovery. Ha sido un fallo mío. Perdón. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Z3xR Día 05/06/16 a las 21:30:43 |
|
||||
|
||||
muchas gracias y con mega y todo... la probaremos
|
|
||||
|
||||
Sabéis alguno como se podría configurar para q el botón de multitarea se usará para la multitarea en esta rom y no para menú??
|
||||
|
||||
@HellMantic Yo la instalé con reseteo de fábrica y al instalar las gapps por primera vez se me cerraba la aplicación del startup. La probé después con la ROM sola y después las gapps y el "launcher" se me quedaba en negro. Ahí dije, adiós Flyme y no reinicié el teléfono ni nada para ver si funcionaba otra vez.
Yo no te recomiendo instalarla, pero bueno... Eso me pasó a mi(modelo 2 gb RAM) si quieres probarla tú ahí no me meto. No me hago responsable de lo que le pase a tu móvil. Si la pruebas y no tienes ese fallo , comentamelo. (GAPPS Pico, me van súper bien en la CyanoGen Mod y es la que uso siempre) Edito: Leer abajo, soluciona el problema de las Gapps. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Z3xR Día 06/06/16 a las 18:30:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ahh, claro. Con razón no me iba. Ahora, la respuesta es que está en Chino la store de flyme.
|
||||
|
||||
puedes buscarla perfectamente desde el buscador de la tienda y debe salirte porque el nombre de la aplicacion esta en ingles y se supone que no debe haber cambiado aunque la tienda este en chino (creo tampoco lo e probado en este movil pero e tenido otros moviles con flyme y la tienda estaba en chino pero podia buscar la aplicacion y me iba perfectamente aunque la tienda estuviera en chino)
|
|
||||
|
||||
Joseillo25 Entonces no hay ningún problema.Me ahogo en un vaso de agua. Bueno, si queréis flyme con sensor de huellas...Ya sabeís !
Gracias Joselillo por mis dudillas. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Z3xR Día 06/06/16 a las 22:00:50 |
|
||||
|
||||
instale rom y despues de reiniciar el zip de opengapps y voila! funcionando correctamente con play store... se queda en negro pero reinicias de nuevo y ok
|
|
||||
|
||||
Hellmantic Eso es lo que me pasaba, la pantalla se quedaba en negro, no probé a reiniciar, me estaba dando mala espina. Decidí volver a la Cyanogen Mod
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|