|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya conseguí de contactar con el vendedor, esta tarde voy A verlo pero ahora me saltan dudas si pillarlo nuevo viendo el precio de dvd andorra que esta A 253.....este me sale a; 200 y es del cuatro de diciembre, más menos mes y medio.....
No se prefiero estrenarlo yo y 50 euros tampoco es mucho..... Saludos ![]() Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues eso haré y dvd andorra parece fiable, otra cosa que me echa para atrás es la batería, 4horas de pantalla, me parece poco.....que complicado es comprarse un móvil. ....
En media Mark he visto el alcatel idol 3 5.5 en 200 euros. ...... Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues eso haré y dvd andorra parece fiable, otra cosa que me echa para atrás es la batería, 4horas de pantalla, me parece poco.....que complicado es comprarse un móvil. ....
En media Mark he visto el alcatel idol 3 5.5 en 200 euros. ...... Un saludo y gracias. ![]() Yo estoy muy contento y todo depende del uso que le des al teléfono... Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El uso es wasap, navegar, contenido multimillonario y fotos, por eso había pensado en el LG o Samsung. ....
Acabaré pidiéndolo en dvd andorra , para ahorrarme 50 euros.....y encima tenía que hacer 50km y que los auriculares no los daba porque estaban usados, el ahorro al final era menos. ... Saludos y gracias A todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer me decidí A pedirlo en dvd andorra, después de estar mirando días y días en la segunda mano, todo carisimo la gente quiere vender los teléfonos casi más caros que nuevos.....
Espero haber acertado en la.decision del lg flex2. ... Saludos y.gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||