Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/16, 10:21:51
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
Tu operador: Pepephone
Pero este hilo no era para despedirnos del difunto (espero que no) movil de un gran compañero, como sin duda lo es josex_1982?!?
Lo dicho, compañero, espero que te lo puedas recuperar o conseguir otro nuevo cuanto antes y gracias por tu trabajo y esfuerzo para la comunidad
Responder Con Cita

Viejo 22/01/16, 10:41:45
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por shams Ver Mensaje
Pero este hilo no era para despedirnos del difunto (espero que no) movil de un gran compañero, como sin duda lo es josex_1982?!?
Lo dicho, compañero, espero que te lo puedas recuperar o conseguir otro nuevo cuanto antes y gracias por tu trabajo y esfuerzo para la comunidad
Jajaja ayer me di cuenta, hasta en el hilo de despedida se habla del tema batería.
Esta mañana han destapado las alcantarilla (no por mi, si no por que tenían programado obras de saneamiento el Canal de Isabel II en varias zonas) y mi móvil se lo llevó la corriente de mier**!!
Así que nada, adiós RMN2. Lo que si pediría es que alguien se encarge de los hilos de ResurrectionRemix y de Ice Cold, son 2 grandisimas roms y es una pena que os las perdáis.
Salidos
Viejo 22/01/16, 10:58:47
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: O2

Que te tengas que marchar sólo tiene una cosa buena. Te ahorras de responder preguntas que están dos posts más arriba
Suerte compañero!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/16, 11:08:37
Array

[xs_avatar]
cayado cayado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Redmi 4x / S9+
Tu operador: Yoigo
Lo siento tio
Pillate un doogee x5 por 50e
Acabo de regalar uno y es basiquito pero tiene todo, hasta los gestos de pantalla activados.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 11:31:51
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Yo hombre probar lo de la batería no es mala idea hay sitios que las venden original, si ya fuera mal con la nueva batería pues una pena que te marches, si fueras de cerca te lo miraría ya que tengo una batería extra original.

Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 18:22:47
Array

[xs_avatar]
jam74 jam74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SWOD Ver Mensaje
Si me pasase eso a mi tal vez me alegraría (lo digo un poco en sentido figurado). Estoy un poco cansado de este móvil y es que veo que el tema de la batería sigue igual. A las 00:00 de la noche estaba al 100% y sin usarlo mucho ahora a las 16:00 de la tarde está al 34% de bateria. Sólo he tenido el Wifi conectado, 4 llamadas supercortas, un poco de navegación y bluetooth. El brillo en manual pero al 20%
Voy a necesitar autonomía para cada jornada a partir del próximo mes, ya que estoy en prácticas para técnico de instalación de lineas de telefónica y adsl. Necesitaré hacer llamadas, conectarme a la intranet, etc... y la verdad veo que con el Redmi me quedaré sin batería al mediodía..
Solo por curiosidad, dejas cargar el móvil un rato más después de llegar al 100% o de seguida lo desconectas?
Lo digo porque si lo dejas cargando un rato más después tarda más en bajar la batería. Yo ahora lo dejo toda la noche cargando, salgo de casa a las 6:30 y cuando llego a casa a las 18:00 me queda un 70%, antes llegaba al 40%.
Viejo 23/01/16, 17:03:49
Array

[xs_avatar]
SWOD SWOD no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jam74 Ver Mensaje
Solo por curiosidad, dejas cargar el móvil un rato más después de llegar al 100% o de seguida lo desconectas?
Lo digo porque si lo dejas cargando un rato más después tarda más en bajar la batería. Yo ahora lo dejo toda la noche cargando, salgo de casa a las 6:30 y cuando llego a casa a las 18:00 me queda un 70%, antes llegaba al 40%.
Gracias, como dices parece que mejora al dejarlo cargando. Ademas le quite el tema y alguna cosilla más. De todos modos la bateria no es ninguna maravilla. Como solución provisional me compraré un powerbank. Por otro lado, ante una posible alusion del "compañero" luismiyu, diré que una de mis intenciones fue animar al creador de este post por su pérdida comentando lo que para mi es el gran defecto de este móvil. Lo demás me parece perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 17:59:09
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por SWOD Ver Mensaje
Gracias, como dices parece que mejora al dejarlo cargando. Ademas le quite el tema y alguna cosilla más. De todos modos la bateria no es ninguna maravilla. Como solución provisional me compraré un powerbank. Por otro lado, ante una posible alusion del "compañero" luismiyu, diré que una de mis intenciones fue animar al creador de este post por su pérdida comentando lo que para mi es el gran defecto de este móvil. Lo demás me parece perfecto.
Mi comentario viene en plan coña dedicado al OP por las preguntas chorras y repetidas que se han contestado hasta la saciedad y que tanto @FrankSATI como @josex_1982 y algunos más somos testigos cada día. Si te has dado por aludido no sé porqué porque ni te he mencionado ni he hecho alusión a nada de lo que hayas dicho ""compañero"".
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 18:11:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Viejo 23/01/16, 19:19:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luismiyu Ver Mensaje
Mi comentario viene en plan coña dedicado al OP por las preguntas chorras y repetidas que se han contestado hasta la saciedad y que tanto @FrankSATI como @josex_1982 y algunos más somos testigos cada día. Si te has dado por aludido no sé porqué porque ni te he mencionado ni he hecho alusión a nada de lo que hayas dicho ""compañero"".
Aah,, pues entonces pido perdón. Me confundí entonces al darme por aludido... revisaré el post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/16, 21:14:15
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
En el poco tiempo que llevamos por aquí, obviamente por lo novedoso del aparatejo, he observado que ya han habido varios accidentes, mas o menos "mortales".
Digo esto porque, aprovechando el hilo, comentar que parece más bien poco resistente este Xiaomi, pues en cuanto toca suelo, el cristal se parte, la carcasa también, y para colmo no sabe nadar... jejejejee-
Viejo 23/01/16, 21:50:34
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
Vaya movida tío... Espero que te den otro móvil pronto, y pasate a visitarnos algún día.

Saludos crack

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
Viejo 23/01/16, 22:01:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
En el poco tiempo que llevamos por aquí, obviamente por lo novedoso del aparatejo, he observado que ya han habido varios accidentes, mas o menos "mortales".
Digo esto porque, aprovechando el hilo, comentar que parece más bien poco resistente este Xiaomi, pues en cuanto toca suelo, el cristal se parte, la carcasa también, y para colmo no sabe nadar... jejejejee-
Pues hoy a mi se me ha caído al suelo (por primera vez y espero que última) y por suerte no hubo ningún daño que lamentar. Todo es depende de como caiga
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 23:28:25
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Que mala suerte, durante mi trabajo vi como a un chaval se le cayó su móvil por un retrete portátil. Ya es imposible de recuperar.
Viejo 24/01/16, 13:26:48
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Muchas gracias a todos!! Me acaban de dar el BqX5 CyanogenOS para sustituir al Xiaomi, me iba a ver pillado otro RedMiNote2, pero el bq salía gratis con los puntos de empresa , asi que.....me muevo de foro.
No tiene nada que ver, jod**, el subforo del bq no tiene ni secciones!!!! jaajaja, ni desarrollo ni nada!!
Pero bueno, hay que adaptarse (solo hay tres ROMs, la stock 5..1.1, la CyanogenOS y la CyanogenMOD)

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 22:16:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /