|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y me parece muy bien que así fuera, pero me temo que el OP no está en esa misma situación ni es eso lo que pregunta... ni preguntaría si dispusiera de backup, digo yo.
La pregunta es sencillamente como recuperar archivos del móvil con el táctil cascado y eso, o lo haces con la solución del mouse/OTG (si es que el display aun funciona) o accediendo a ellos desde el PC... pero claro, si es conectándolo con cable USB tendrás que disponer de un hub OTG que te permita tener conectado el mouse al mismo tiempo. Así que si hablamos de "facilidad", mi método es tan simple como pulsar dos segundos un botón y tener todos los archivos disponibles en el navegador del PC. Repito que no estamos hablando de usar copias previas... eso es probable que el OP lo haga a partir de ahora pero es evidente, dada su pregunta, que no lo hacía antes. ![]() Me interesa esa solución que comentas. Tengo unas dudas y te agradecería me las aclarases, si no es molestia. Tengo knock code y al activar directamente las aplicaciones desde el botón del volúmen, con pulsación larga, me pide el code, no enciende directamente, excepto la linterna. Me pasa con el quickremote, por ejemplo ¿Hay que activar algo en el Tweakbox para que se salte la seguridad? ¿Esa app al entrar en ella enciende el wifi automáticamente? yo apenas uso wifi, voy siempre con datos. Si el percance sucediera con el wifi apagado, pues no me ayudaría. Ultima pregunta (off topic). Hace tiempo vi un post tuyo donde explicabas como añadir fuentes directamente. Me he vuelto loco buscándolo y no lo he encontrado. No he querido abrir un hilo, para no repetir lo mismo. Aprovecho que lo mencionaste como ejemplo, para ver si me puedes dirigir a ese hilo, o comentar cómo se hace, por favor. Muchísimas gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Ultima pregunta (off topic). Hace tiempo vi un post tuyo donde explicabas como añadir fuentes directamente. Me he vuelto loco buscándolo y no lo he encontrado. No he querido abrir un hilo, para no repetir lo mismo. Aprovecho que lo mencionaste como ejemplo, para ver si me puedes dirigir a ese hilo, o comentar cómo se hace, por favor. Muchísimas gracias. Saludos. ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...23&postcount=4 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es lo que buscas, pero me ha costado segundos encontrarlo simplemente buscando la palabra "fuentes" y el nombre del usuario que escribio el post. Los dos datos los conocias...
http://www.htcmania.com/showpost.php...23&postcount=4 ![]() Muchísimas gracias por tu respuesta. No era exactamente ese post, pero con tu respuesta me di cuenta por qué no conseguía resultados. Me faltaba una "a" en el usuario. Ahora me han salido unos cuantos y me pondré a ello. Perdón por mi torpeza. Por falta de leer e intentarlo no fue. Prestaré más atención para la próxima. Gracias nuevamente. Saludos. |
|
|
|
... Tengo knock code y al activar directamente las aplicaciones desde el botón del volúmen, con pulsación larga, me pide el code, no enciende directamente, excepto la linterna. Me pasa con el quickremote, por ejemplo ¿Hay que activar algo en el Tweakbox para que se salte la seguridad?...
![]() Ahora bien, en vuestro caso, y teniendo en cuenta que lo más probable es que estuvierais en casa a la hora de solucionar este problema, lo más adecuado sería tener alguna app de automatización (AutomateIt Pro es imprescindible para mi, otra opción sería Tasker) que se ocupe de, por ejemplo, cambiar las opciones de bloqueo al estar el móvil en una red confiable, como la de casa. Es realmente sencillo crear una regla que haga eso. Como digo, soluciones hay para todo, solo es buscar e investigar. ![]() ... Ultima pregunta (off topic). Hace tiempo vi un post tuyo donde explicabas como añadir fuentes directamente. Me he vuelto loco buscándolo y no lo he encontrado. No he querido abrir un hilo, para no repetir lo mismo. Aprovecho que lo mencionaste como ejemplo, para ver si me puedes dirigir a ese hilo, o comentar cómo se hace, por favor....
![]() .
|
||||
|
||||
|
(+)
Cada cual tiene su configuración y es en base a esa configuración que hay que buscar las soluciones adecuadas... pero soluciones hay para todo. En mi caso, por lo general no uso ningún tipo de bloqueo (mi vida y la de mi G3 son muy tranquilas Ahora bien, en vuestro caso, y teniendo en cuenta que lo más probable es que estuvierais en casa a la hora de solucionar este problema, lo más adecuado sería tener alguna app de automatización (AutomateIt Pro es imprescindible para mi, otra opción sería Tasker) que se ocupe de, por ejemplo, cambiar las opciones de bloqueo al estar el móvil en una red confiable, como la de casa. Es realmente sencillo crear una regla que haga eso. Como digo, soluciones hay para todo, solo es buscar e investigar. Si, lo hace: ![]() Ya el compañero @pebels se me ha adelantado... espero que sea suficiente la respuesta. Y si no, aquí estamos... . ![]() Me pondré a ello. Nada mejor que probar, para ver si se adapta a mis necesidades. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||